favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Posh Paradise de MAC Cosmetics

30/09/2011

Ya os he comentado en el post de Cindy Sherman de hoy que mañana día uno de Octubre salen dos nuevas colecciones, la otra se llama Posh Paradise y es una colección de labiales, sombras en crema y lacas de uñas.

Tanto Cindy Sherman como PoshParadise son colección en edición limitada.

Posh Paradise de MAC Cosmetics

No sé si ha sido por el boom que hemos tenido estos pasados años con los labios brillantes o porque realmente me quedan mejor pero me veo mucho más guapa con los labios mates y estoy de suerte porque este otoño son muchas las marcas que ya se han pasado a esta textura, si no es mate del todo los hacen en semi-mate, también me apunto, quedan genial.

Los Mattene Lipstick que presenta MAC en esta nueva colección los labiales son cremositos, no los mates que me compraba hace unos años que los cinco primeros minutos quedaban preciosos pero según pasaba el tiempo se cuarteaban y te dejaban los pobres labios hechos una penita.

Mattene Lipsticks o labiales  semi-mates Posh Paradise de MAC Cosmetics

En concreto en la colección hay uno al que le voy a dar muchísima salida el tono Rare Exotic, ya os he comentado en el post de esta mañana que me encantan los fucsias. También he probado el Delectable un tono nude mucho más discreto pero que queda precioso también.

Otro de los productos de esta colección son los Paint Pot, estas sobras en crema son de lo que más suele gustar a las fans de MAC Cosmetic, en esta colección estamos de suerte porque hay ocho colores nuevos, yo he probado el Imaginary, un tono azul marino (casi negro) que pigmenta de maravilla y el Genuine Treasure que me gusta mucho pero lo voy a dejar apartado para cenas y fiestas varias.

Paint Pots o sobras en crema de Posh Paradise

Lacas de uñas solo han sacado dos en esta colección pero en tonos que van a gustar mucho, Rain of Flowers que es la tendencia del otoño, azul o violeta muy oscuro, como lo quieras llamar y Immortal Gold, un doradito pálido que también es muy tendencia.

¿Qué os parecen las nuevas colecciones de M·A·C?

¿Qué os pedís?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

3 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook