favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Hydra Chrono, Serum de Lierac

02/04/2013

Ayer usé mis últimas gotas de Hydra-Chrono Serúm de Lierac, y hoy corriendo vengo a contaros lo mucho que me ha gustado este suero.

Hasta ahora mi serum favorito de la marca era Luminescence. Y sigue siéndolo, porque aporta a mi rostro luz, algo que considero imprescindible para tener buena cara.

Pero últimamente y no sé muy bien por qué causas, noto la piel más seca, con falta de hidratación.
No sé si será por este frío que no nos abandona o por algún producto que no me funciona del todo bien.

El caso es que hace ya unos cuantos meses cayó en mis manos este sérum que aportaba al rostro justo lo que yo necesitaba.

Hydra-Chrono Sérum está destinado a devolver a las pieles los niveles de hidratación ideales para que la piel se vea sana y bonita.

Hydra Chrono, Serum de Lierac

Desde el minuto uno de la primera aplicación, noté que la piel tenía un tacto aterciopelado que no tenía nada que ver con el tacto áspero que notas cuando la piel no está hidratada.

Con el paso de los días y usándolo de forma constante (mañanas y noches), he notado que la piel ha vuelto a estar hidratada y elástica, además de verla en el espejo más lisa y rellenada.

Al terminar el tratamiento (snif) y comparando el aspecto de mi piel antes de usarlo y el actual con varias fotos, tengo la confirmación también visual de que el aspecto de la piel no tiene nada que ver. De estar apagada y seca ha pasado a estar flexible, hidratada y sana.

¡Una maravilla de serum de Lierac!

modelo Hydra Chrono de Lierac

Pero todo esto no es milagroso, que va. Este sérum lleva detrás mucha investigación y toda la experiencia de Lierac. Marca que por cierto os recomiendo encarecidamente, tiene productos maravillosos tanto para rostro como para cuerpo.

Pero a lo que vamos… Hydra-Chrono cuenta con un complejo reprogramador de hidratación al 20% resultante de la combinación de 2 activos con factores naturales de hidratación.

Cuenta también con una solución de ácido hialurónico puro al 5% que es lo que aporta a la piel ese aspecto rellenado y el tacto aterciopelado.

Lleva extracto de Jacinto de agua al 2.5% que protege la piel de las agresiones del entorno que tiene virtudes anti-oxidantes, detoxificantes y purificantes.

Y para terminar extractos de flores de cerezo y rosa al 2% que cuentan con propiedades anti-oxidantes, detoxificantes y purificantes.

detalle Hydra-Chrono+Sérum

Como veis investigación e ingredientes con grandes propiedades no le faltan, por eso da tan buenos resultados.

Este suero lo podéis usar sólo o acompañado del tratamiento habitual, que es como yo lo hago para que sea todavía más eficaz. Recordad que los serums son fundamentales para que el tratamiento posterior tenga mejores resultados.

La textura es muy ligerita y de rápida absorción y su dosificador en pipeta hace que usarlo sea muy cómodo.

¿Notas la piel seca? ¿No estás a gusto con ella?

Prueba Hydra-Chrono Serum de Lierac, estoy segura de que el cambio que notaréis en la piel. ¡Os va a encantar!

Lo podéis encontrar a la venta en las mejores farmacias por unos 40 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

8 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Que maravilla! . Conocia la marca como otras tantas pero no he tenido ocasión y en este caso en particular de probar nada y no será por ganas . Que importante es lo de tener una piel cuidada y con aspecto de buena cara. Me lo apunto

  2. Una gran marca y  mejor producto aún, te leo y aunque soy mayor que tú, me veo muy reflejada en lo que comentas con respecto a tu piel y a tu aspecto, desde luego me tienes convencida con varios productos y este serum está entre ellos desde ahora mismo, yo también quiero tener buena cara!!!!!

  3. Solo el envase con ese colorido ya me anima!!  es un producto que me llama mucho la atención y además es una marca que me gusta mucho

  4. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook