Serum7 Renew, nueva línea anti-edad para más de 50

Si tienes de 50 años en adelante, notas en tu piel cambios que no te gustan y que no sabes cómo tratar, esta nueva línea Serum7 Renew de Laboratorios Boots puede ayudarte.

Los cincuenta son una época maravillosa en la que (generalmente) la vida está asentada en todos los aspectos y las mujeres se encuentran estupendas.

Pero los años han pasado y generalmente es la época en la que llega la menopausia, que trae consigo cambios hormonales que afectan sí o sí a la piel.

Las pieles maduras se vuelven más frágiles, menos firmes, con más tendencia seca, opacas y empiezan a lucir esos daños solares que hemos acumulado a lo largo de años y años de exposición.

Pin ItSerum7 Renew, nueva línea anti-edad

¿Que desastre, no?

Pues sí… miedo me da… Pero bueno, como dice mi abuela siempre hay un roto para un descosido y el descosido que la menopausia hace en la piel se puede atenuar con por ejemplo, esta nueva línea de Laboratorios Boots.

Lo que nos ofrecen estos nuevos productos es nutrir, hidratar, fortalecer, reestructurar, reafirmar y además, igualar el tono de la piel.

Vamos un tratamiento global para las pieles maduras.

Vais a encontrar 4 productos en la línea y os recomiendo (si queréis notar mejoría) que los combinéis.

Pin Itnueva línea Serum7 Renew de Laboratorios Boots

El serum (o suero) es fundamental en cualquier tratamiento y a partir de los 25-30 años. En esta ocasión el Sérum Renovador lleva una alta concentración de ReNEWal Complex (el ingrediente estrella de la línea).

Crema de día reestructurante con SPF 15, para reafirmar e hidratar la piel durante todo el día y además mantenerla protegida contra los daños solares. Aunque para mí un SPF 15 es muy poco!

Crema de Noche Restauradora, lleva como el suero una alta concentración en ReNEWal Complex y además gluconolactosa, que va reduciendo las manchas durante la noche.

Re-Contouring Eye Cream, el contorno de ojos de la línea, reduce la hinchazón, redefine el contorno y devuelve la luminosidad.

Esta vez yo no tengo experiencia, todavía me quedan unos cuantos años para llegar a los cincuenta y no iba a notar ningún resultado, así que se la di a una amiga que acaba de llegar a esa edad.

Pin ItSerum7 Renew, nueva línea anti-edad

Me habla de una piel más hidratada y más luminosa, obviamente al estar la piel más hidratada las arrugas están mas difuminadas.

Todavía no me puede hablar de grandes cambios porque lleva poquito tiempo usando el tratamiento, pero sí que está teniendo una impresión buena en general.

También en texturas y olores, que oye, eso no deja de ser importante.

  • Sérum Renovador 30 ml 44 euros
  • Crema de día reestructurantes 50 ml 37 euros
  • Crema de noche restauradora 50 ml 37 euros
  • Re-contouring Eye Cream (contorno de ojos) en 15 ml 31 euros

¿Y tú, lo has probado? Cuéntanos tu experiencia.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013

Participa y llévate uno de los 5 lotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

51 Comentarios

  1. Nuria Macías García

    Me lo apunto!!! Todavía no he llegado pero los años pasan volando y si los vamos usando antes tampoco vendrán mal. Gracias por estar pendiente de todas :)

  2. Inés

    Me gusta muchísimo esta marca,de momento,esta linea no es para mi!!!,

  3. Yo esta marca a pesar de lo que digan , me encanta y huele de maravilla!!!

  4. Me lo apunto como posible regalo para las mamis estas navidades. Gracias por la recomendación.

  5. A mí madre le tiene que encantar, igual le cae para reyes ;)

  6. Yo se la daré a mi hermana, con 48 y la menopausia precoz hace tiempo que me pide si se de alguna crema para ella…. seguro que le va genial!!

  7. Rosa Maria Camacho

    Me gusta muchísimo esta marca. he probado varias.. serum , crema, contorno  de ojos… 

  8. Maria Vargas

    Todavía no llego, pero sería estupendo poder regalárselo a mi madre o a mi hermana¡

  9. Lourdes D.

    Me parece un pack perfecto, muy completo, que actuará en todos los frentes para que podamos combatir el paso del tiempo sin que los demás lo noten.

  10. Nerea González

    Me lo apunto como posible regalo de reyes para mi madre, porque con todo lo que se sacrifica por todos nosotros a lo largo del año….ella se merece sus momentos para cuidarse y estar guapa y estos productos le irían genial para su piel.
    Os sigo en twitter y comparto: @NereaGonzC
    https://twitter.com/NereaGonzC/status/405441456115949568

  11. susana14

    este lote se lo regalaría a mi madre por navidad,es una pasada

  12. Un regalo perfecto para mi querida madre, que siempre está ahí cuando la necesito y se merece todo. Y esta gama desde luego la mimaría mucho y le daría el cuidado que ella necesita.

  13. Silvia Bartolomé

    El regalo ideal para mi abuela!! que siempre la hablo maravillas de mis cremas y me dice a ver si me dejas probarlas para notar esos efecto!!  Y estos son ideales para ella tiene la piel bastante bien para su edad pero se queja de flacidez y sobre todo de sequedad.
    Además tiene los productos básicos para el cuidado diario, una hidratante de día (y que incopore FPS ya que aunque es bajito ya es algo), un contorno de ojos sin el que una vez que te acostumbras no puedes vivir, la de noche (que me ha parecido interesante que vaya reduciendo manchitas ya que con el paso de los años algunas van apareciendo) y un sérum que ahora mismo es otro básico. 
    Para que el paso de los años no se note!!

  14. Ana DeBlogs

    Pues yo tampoco llego a la edad, pero tenía la piel tan “necesitada”, que me aventuré con la Crema de día reestructurante después del verano y me ha devuelto la hidratación que me faltaba. Así que no descarto probar la crema de noche y, desde luego, regalársela a mi hermanita mayor, que seguro que lo agradece.

  15. Vanessa Fernandez

    me encantaría este pack para mi madre, le vendría genial, es un regalo ideal

  16. Ana Breña

    Seguro que son unos productos excelentes, por fin una marca se adapta a las pieles que mas lo necesitan, con la edad se necesita mucha mas hidratación y mas poder de regeneracion, me parece fantastico que exista esta linea para combatir mas fuertemente esas temidas arrugas. a mi me quedan aun bastantes años para poder usarla, pero se que cuando lo necesite ellas estarán allí para cuidarme y mientras para mi madre que se lo merece!

  17. Kapitana Corsaria

    Me gustaría probar esta linea y esta marca, he leido buenos comentarios

  18. Zulema Pontes Vidal

    Todo lo leído sobre este producto es maravilloso y todavía no he tenido la oportunidad de probarlos.Desde luego me parece alta cosmética a un precio estupendo y en algún momento tengo que hacerme con ello¡¡¡

  19. ITZIAR

    Yo no he llegado a los cincuenta años no estoy en esa franja de edad. Tengo recien cumplidos los cuarenta. Pero me imagino que es una gama ideal para las mujeres en esa franja de edad. Ademas la marca es un referente.

  20. Elena Borgos

    Ha pasado medio siglo y parece que era ayer cuando mi máxima preocupación era ese grano inoportuno.
    Ahora necesito la ayuda de Serum7 Renew para combatir la flacidez y falta de brillo de mi piel. 

  21. Marisa García Sánchez

    Me encantará probarlo!!!!Gracias!!!!Estoy en la edad!!!

  22. He probado esta marca y la verdad que me sorprendió el olor es maravilloso de estas cremas!!

  23. Victoriana

    Estoy en esa edad , pasado 50 ,que una se ve y se siente joven aunque los demás ya te llaman Señora, cuanta razón tenéis en el post ,la piel seca , escamada , sin luz ,vaya el cuadro del ezcehomo ( no se sí se escribe así ) luce mejor que nuestra piel , me gustara probarlos ,seguro que hacen de mi piel un nuevo cuadro, os sigo en Facebook , Twitter y g+ y lo comparto

  24. Rosa María Sierra Álvarez

    Que maravilla de productos,Yo aún no estoy en la menopausia ,pero seguro que estos productos me van genial.Deseando probarlos

  25. maria pilar melendez

    pues yo tengo a mis primas mayores que les vendria genial el lote de productos, asi que no se cual de ellas se lo llevaria porque todas tienen que mejorar su piel, seguro que les encantaria

  26. MARIA

    Aunque aún no he llegado a los cincuenta, me encantan las texturas untuosas y muy tratantes y suelo usar cremas y tratamientos recomendados para una edad un poquito más avazanda. Creo que me encantaría probar estos productos porque he tenido algunas muestras que me han sorprendido enormemente. Además, una marca que se ecuentra en farmacias, ofrece unas garantías adicionales.

  27. Es una línea de productos muy completa, que cuida por completo la piel y atiende todas sus necesidades en esta edad. Yo se la regalaría a mi madre, ya que es para su edad, y estaría encantada de probar la marca Laboratorios Boots, de la que ya me ha hablado en varias ocasiones.

  28. Clara

    Este lote le vendría genial a mi madre, que ya pasó de los 50 y con este tratamiento global seguro que le va genial, aunque si el sérum se puede usar a partir de los 25-30 yo seguró que le echaría mano más de una vez jejeje, claro, tendré que probarlo para la próxima daros una opinión con conocimiento de causa jejeje!!!No conozco la marc ay ahora la estoy conociendo más gracias a que los sigo por Facebook y día a día voy conciendo más sobre ellos, me parece que ofrecen productos de gran calidad con grandes resultados

  29. Maria Coronada Rosa

    Me parece un referente en cuando al cuidado de la piel y que dicha gama cumple expectativas sobradas para que mujeres en esa franja de edad vean su piel mas hidratada, unificada. Seria a buen termino una línea completa que me gustaría obsequiar a mi madre por estas fiestas ya que como a mi le gusta la cosmética avanzada

  30. Yolanda Isabel Hurtado García

    aún no he llegado a esa edad, pero como dice el dicho: más vale prevenir que curar, hay que cuidarse y además podría compartirlo con mi madre que la supera con creces, aunque ya quisiera yo tener la piel que tiene ella, casi tengo yo más arrugas…

  31. Alicia Pozo García

    Serum7 Renew de Laboratorios Boots sería el tratamiento perfecto para mi madre, aunque su piel ya es madura y en ella ya han echo mella los efectos del paso del tiempo ya son visibles, tiene un espíritu joven y le encantaría poder mejorar su aspecto exterior. 

  32. un regalo perfecto , que mejor que para mi madre, un lote de lo mejor

  33. Laura

    pero que buenas hijas somos!!! …para que se quejen las madres ,… como nos acordamos de ellas….por supuesto que sería un regalo perfecto!!!

  34. Cristina Atienza

    Tengo amigas muy contentas con el serum7, yo aún no he tenido ocasión de probarlo.

  35. chus fernández

    qué genial lote para mi mami! la verdad que aprendo muchísimo con cosmetik.es para informarme sobre todo tipo de cosmética, fragancias.. y saber que regalarle a mami y a mi chica! qué suerte la afortunada que se lo lleve! 

  36. Diana P-a

    Me encantaría para regalárselo a mi madre. Ha llegado a sus 50 con una cara de 30, y ella siempre dice que el secreto está en cuidar tu piel y mimarla, pq cuando la mimas a ella, te mismas a ti misma. Es de los mejores consejos que me ha dado, y me encantaría poder recompensárselo!

  37. MARÍA FERCO

    Yo aún tengo mucho recorrido hasta los 50, pero dos mujeres muy cercanas a mi rondan esa edad y esta línea me parece perfecta para ellas. No les obsesiona conservar la juventud pero si saber que está en sus manos ralentizar el paso del tiempo y Serum7 Renew, sería el aliado que sin duda desearían tener. 
    En concreto les preocupa la pérdida de uniformidad en el tono, las manchas y las arrugas, justo lo que estos productos combaten, por lo que me parece una propuesta ideal para regalar y hacer felices a todas las mujeres maduras a las que les gusta cuidarse.

  38. Iruntze

    Éste producto no es para mí, pero como pronto viene el cumpleaños de mi madre, lo apunto en la lista de las ideas. 

  39. Gema Alonso

    Tengo una madre a la que a menudo le preguntan si es mi hermana cuando salimos juntas por la calle. Y es algo que siempre me ha hecho sentir muy orgullosa. Por supuesto el aspecto genético tiene su parte de responsabilidad, pero también la tiene lo que mima su piel cada día…¡y es que no conozco mujer más coqueta!. Por eso se que esta nueva línea anti- edad le encantaría, al ser tan completa y cubrir todos los pasos del ritual de belleza perfecto. Ya me la imagino acicalándose con Serum7 Renew, y sonriente al sentir que le está regalando a su piel una segunda juventud.

  40. CARMEN COR

    Yo conocí el suero renovador de Serum7 con la cajita de noviembre de Birchbox. Al tener un perfil “senior” vino en mi selección personalizada de productos, y he de decir que me gustó tanto que aunque había decidido suspender mi suscripción mensual, le di una segunda oportunidad. Y fue porque me encontré un producto para mí novedoso, y que sentó fenomenal a mi piel. Comencé a probarlo antes de navidades, y la muestra se terminó la semana pasada, así que me encuentro ahora mismo con ganas de más…de mucho más. Porque por lo que he visto la línea se compone de varios productos específicos, que sin duda estarán a la altura del Serum. 

  41. Demede

    Este Serum7 está hecho para mí, algo bueno tenía que tener sobrepasar los 50. Este año 2013 he escuchado hablar a mis amistades bastante bien sobre esta marca. A partir de entonces empecé a buscar opiniones por internet, aunque no siempre todas fueron buenas, la verdad que me quedé con ganas de probarlo, de hecho lo tengo en mi lista. Lo que mujeres de mi edad buscamos es difuminar arrugas y esta gama seguro que lo consigue ;)

  42. Cosmetik

    Enhorabuena Victoriana, tu comentario ha sido seleccionado como ganador de Serum7. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  43. Vanessa Fernandez

    enhorabuena!!

  44. Yolanda Isabel Hurtado García

    felicidades a Victoriana, si es la persona que creo que es me alero aún más

    • Victoriana

      Que alegría , muchas gracias , estoy tan emocionada que no me salen las palabras , gracias a los laboratorios boots por la oportunidad de disfrutar de SERUM 7 y a COSMÉTIK  por cuidarnos tanto ….

  45. Rosa María Sierra Álvarez

    Enhorabuena Victoriana!

  46. Victoriana

    Que alegría , muchas gracias , estoy tan emocionada que no me salen las palabras , gracias a los laboratorios boots por la oportunidad de disfrutar de SERUM 7 y a COSMÉTIK  por cuidarnos tanto ….

Pings y Trackbacks

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.