favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Base de maquillaje Maestro, Armani Code y algo más de maquillaje

21/12/2014

El año pasado salió al mercado una base de maquillaje de la que todo el mundo hablaba, Maestro.

Yo hasta hace poco no la he tenido en las manos y después de leer muchos post con muy buenas opiniones siempre, tenía muchas expectativas puestas en ella.

Reconozco que no me ha defraudado y que tiene muchas de las cosas que yo pido a una buena base de maquillaje. o solo la pongo un fallito, luego os digo cual es.

Lo primero que me sorprendió al abrir el envase fue la textura que es líquida, muy liquida, tanto que al principio llegué a pensar que se me había puesto malo.

Mirando en otros blogs de belleza vi que las chicas decían lo mismo, así que no estaba mal, ¡bien!

Base de maquillaje Maestro

Al tener esa textura tan liquida, aplicarla con los dedos es muy sencillo, se extiende de maravilla y se funde con la piel creando una sensación de piel perfecta con un tono uniforme y un tacto suave.

Me gusta porque la cobertura es baja y cubre imperfecciones sin esconder la piel ni crear el odioso efecto máscara. Se ve tu piel, pero mucho más bonita, un resultado ideal.
Este acabado en la piel lo vamos a ver en casi todas las colecciones de maquillaje del próximo año.

La duración también es muy buena, se mantiene perfecta (en mi caso) durante todo el día, cuando llego a casa y me miro en el espejo del portal, veo que sigue en su sitio y que además me mantiene el rostro hidratado.

La pega que os decía es al final una manía mía, estos últimos meses mis bases favoritas han sido las que aportan a la piel un extra de luminosidad y el acabado de Maestro es mate. Pero como os decía antes, cubre sin esconder, así que la luminosidad propia de la piel no la esconde.

Se presenta en un envase de cristal con gotero y la podéis encontrar a la venta por unos 64 euros.

¿Vosotras ya la habéis probado?

perfume Armani Code

Seguimos nuestra propuesta Armani con el perfume Armani Code que por cierto, tampoco había probado hasta hace poco.

En las notas de salida lleva azahar, cáscara de naranjas amargas y jazmín de las indias.

En las centrales jengibre chino y flor de naranja.

Y en las finales vainilla de Madagascar miel de lavanda y maderas.

La combinación da como resultado un perfume rico con un toque floral-oriental  que le hace muy atractivo. Desde que lo tengo no he dejado de usarlo, me ha gustado mucho.

Os lo propongo en 50ml, que tiene un precio de 70 euros.

Y para rematar la propuesta os tiento con otros dos productos de la línea de maquillaje de Armani.

labial tono Sultan (405)

Uno de los famosísimos labiales de la firma en el tono Sultan (405) que es una buena manera de llevar un rojo de una manera discreta.

Aporta un tono rojo no demasiado intenso y con brillo que como os digo es buena idea para aquellas que prefieran lucir ese tono de una manera más sutil y que además ayuda a tener unos labios mucho más cuidados.

El envase rojo con ese ¨cierre clic¨ os va a encantar, cuesta 33 euros.

Y para acabar un smooth silk eye pencil en color negro, con el conseguirás de una manera precisa un buen delineado o hasta un bonito ahumado con su difuminador.
La fórmula es suave y se extiende con facilidad.

delineador smooth silk eye pencil

Tiene un precio de 25 euros.

Completa la propuesta de Giorgio Armani, ¿verdad?

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

165 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Armani y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Mireia.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. Que delicia de perfume,me encanta la descripción y sus notas olfativas, que pasada!Muero de amor por los perfumes,soy adicta,ja,ja
    En cuanto a los productos de maquillaje, debe ser una delicia probarlos.
    Comparto en las redes sociales,face sonia diego,Twitter @9xonia,G + xonia diego,Pinterest sonia diego martínez.Gracias.

  3. Ya he usado muchos perfumes con jazmín de las indias, pero el Armani Code es sin duda el mejor de todos.

  4. Qué me dices, no conozco esta maravilla de base de maquillaje, también me gusta que sea liquida y se pueda aplicar tan fácil y sobre todo que no te deje efecto mascara, que te deje la piel suave, natural, es complicado dar con tu base perfecta, esa que te deja tan agusto que hasta sientes que no llevas nada puesto.  Armani Code, no he tenido el placer de captarla, seguro que es una delicia y me encantaría descubrirla, me gustan sus ingredients y seguro me enamora a primer contacto, se quedará impregnada en mi  memoria olfativa por siempre, así lo pienso.  El labial es divino, un tono digno de estrella de Hollywood y seguro que me va quedar genial.  Y el lápiz es fantástico, haría matavillas con el, se nota una textura fácil de aplicar.  Esta propuesta es una maravilla, tomo atenta nota y cruzo los dedos para tener el lujazo de probarla es realmente preciosa. 

  5. Lo primero que me impactó de Maestro es que más que un fondo de maquillaje parece un perfeccionador de la piel, tan líquido que se aplica con cuentagotas. Tengo muchísimas ganas de probarlo porque promete un acabado muy natural, casi imperceptible que vas maquillada. Además, tiene propiedades antioxidantes al contener aceite de loto.
    Me llama mucho la atención el perfume Armani Code, ya que las notas florales que describe son muy adecuadas a mis gustos.
    En cuanto a los productos de maquillaje, debe ser una delicia probarlos. El labial rojo, en un tono sutil me parece muy interesante al acercar ese tono al día a día y no sólo a ocasiones especiales. El smooth silk eye pencil es perfecto para mí, que soy una adicta a los looks ahumados.

  6. genial el lote armani!!! ese perfume me muero por probarlo, y la base de maquillaje tiene una pinta espectacular. el lapiz tuve uno parecido y el formato me tiene enamorada, ojala me toque, comparto en twitter

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook