favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Base de maquillaje Maestro, Armani Code y algo más de maquillaje

21/12/2014

El año pasado salió al mercado una base de maquillaje de la que todo el mundo hablaba, Maestro.

Yo hasta hace poco no la he tenido en las manos y después de leer muchos post con muy buenas opiniones siempre, tenía muchas expectativas puestas en ella.

Reconozco que no me ha defraudado y que tiene muchas de las cosas que yo pido a una buena base de maquillaje. o solo la pongo un fallito, luego os digo cual es.

Lo primero que me sorprendió al abrir el envase fue la textura que es líquida, muy liquida, tanto que al principio llegué a pensar que se me había puesto malo.

Mirando en otros blogs de belleza vi que las chicas decían lo mismo, así que no estaba mal, ¡bien!

Base de maquillaje Maestro

Al tener esa textura tan liquida, aplicarla con los dedos es muy sencillo, se extiende de maravilla y se funde con la piel creando una sensación de piel perfecta con un tono uniforme y un tacto suave.

Me gusta porque la cobertura es baja y cubre imperfecciones sin esconder la piel ni crear el odioso efecto máscara. Se ve tu piel, pero mucho más bonita, un resultado ideal.
Este acabado en la piel lo vamos a ver en casi todas las colecciones de maquillaje del próximo año.

La duración también es muy buena, se mantiene perfecta (en mi caso) durante todo el día, cuando llego a casa y me miro en el espejo del portal, veo que sigue en su sitio y que además me mantiene el rostro hidratado.

La pega que os decía es al final una manía mía, estos últimos meses mis bases favoritas han sido las que aportan a la piel un extra de luminosidad y el acabado de Maestro es mate. Pero como os decía antes, cubre sin esconder, así que la luminosidad propia de la piel no la esconde.

Se presenta en un envase de cristal con gotero y la podéis encontrar a la venta por unos 64 euros.

¿Vosotras ya la habéis probado?

perfume Armani Code

Seguimos nuestra propuesta Armani con el perfume Armani Code que por cierto, tampoco había probado hasta hace poco.

En las notas de salida lleva azahar, cáscara de naranjas amargas y jazmín de las indias.

En las centrales jengibre chino y flor de naranja.

Y en las finales vainilla de Madagascar miel de lavanda y maderas.

La combinación da como resultado un perfume rico con un toque floral-oriental  que le hace muy atractivo. Desde que lo tengo no he dejado de usarlo, me ha gustado mucho.

Os lo propongo en 50ml, que tiene un precio de 70 euros.

Y para rematar la propuesta os tiento con otros dos productos de la línea de maquillaje de Armani.

labial tono Sultan (405)

Uno de los famosísimos labiales de la firma en el tono Sultan (405) que es una buena manera de llevar un rojo de una manera discreta.

Aporta un tono rojo no demasiado intenso y con brillo que como os digo es buena idea para aquellas que prefieran lucir ese tono de una manera más sutil y que además ayuda a tener unos labios mucho más cuidados.

El envase rojo con ese ¨cierre clic¨ os va a encantar, cuesta 33 euros.

Y para acabar un smooth silk eye pencil en color negro, con el conseguirás de una manera precisa un buen delineado o hasta un bonito ahumado con su difuminador.
La fórmula es suave y se extiende con facilidad.

delineador smooth silk eye pencil

Tiene un precio de 25 euros.

Completa la propuesta de Giorgio Armani, ¿verdad?

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

165 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanta la base sobre todo el aplicador que sea en gotitas ya que a veces es dificil medir la cantidad y que deje un tono uniforme me encanta porque cuando me maquillo me gusta esa sensación de uniformidad en plan muñeca de porcelana que no se vea ninguna imperfeccion, el perfume seguro huele estupendo me encanta el olor a lavanda asi que seguro no decepciona, en cuanto al labial me encanta que sea rojo me parece un tono muy femenino y no es un rojo muy chillon asi que a la vez es elegante esperemos que la duracion sea muy efectiva tambien y en cuanto al lapiz la verdad que es muy difiicl encontrar un eyelinner negro que sea bueno pero de esta marca seguro es estupendo y me encantaria probarlo =) Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204838873163456 y en twitter @CriistiDG

  2. El labial es precioso.  El perfume lo cate estas navidades en la perfumeria,  es sensacional.  Y la base de maquillaje según cuentas se ve tan pcompleta y seguro que tratándose de una marca tan reconocida no es nada grasa ni perjudicial para mi tipo de piel, un tanto dedicada. Seria el regalo ideal para rellena el fantástico baúl para maquillaje que me regalaron mis reyes

  3. Tenia conocimiento de la existencia del perfume Armani Code, no solo por la publicidad en la tv; sino porque lo usa mi sobrina y su fragancia de toque oreintal se hace sentir en el ambiente. Sin embargo, desconocia de la existencia sobre la base de maquillaje y demás productos afines de la misma marca; y puede ser que soy reacia de usar base de maquillaje, ya que no he tenido los resultados deseados con ellas porque me dejaba la cara de carton o se notaba mucho que llevaba maquillaje, en fín no satisfacian mis expectativas. Mis motivos aparte, tal como lo expones que este producto no te ha defraudado y es de fácil aplicacion (sera un buen motivo para probar). Y el labial rojo discreto es lo que estoy buscando ( gracias por la propuesta)..
    Saludos. 🙂

  4. Impresionante lo que leo en este post..una base Especial cobertura sin efecto máscara,  algo que busco..Ideal para mi piel.

  5. me acado de quedar sorpendia no sabia que armania tenia una linea de cosmeticos pero la verdad es que parecen muy buenos el perfumes si que lo conozco y lo he usado este verano pasado y me gusto bastante pero me gustaria mucho poder probarlos

  6. Ole, ole y ole. Pedazo de lote. ¿Por donde empiezo? El perfume es un de mis favoritos, el maquillaje no he tenido la suerte de poder probarlo aun pero tiene una pinta magnifica, el tono de labios Sultan es de los pocos que he conseguido que por mi piel blanca (blanca nuclear, como digo yo) no parezca cualquier cosa al usar un rojo en los labios, y el lapiz de ojos es maravilloso. Quien sea la afortunada de llevarselo tiene mi envidia (sana) absoluta porque va a estar RADIANTE. 🙂

  7. dire que no conocia que la marca habia lanzado al mercado una base de maquillaje pero efectivamente y como era de esperar me imaginaba que no defraudaria, en mi caso dire que me encantaria utilizar este producto estrella y sentir que llevo la corona de todas las bases de maquillaje del mercado incrustada en mi piel, sería un gran honor,sobre todo porque siempre buscamos estar lo mas perfectas posible y mas en el caso en el que tenemos que estar cada dia frente a un público

  8. Armani productos inalcanzables para algunos bolsillos, una estupenda oportunidad para poder disfrutar de la mejor calidad. Quiero probarlo.

  9. Adoro Armani y todo lo que hace..me ha encantado como describes resultados de Maestro sin duda una base que merece la pena conocer y probar me encanta que deja la piel tan natural..tan bonita sin efecto mascara.Para mi es muy importante esto.

  10. Armani… ¡menuda sensualidad! Rojo pasión, que no puede faltar… nunca. Yo reconozco que hasta hace un año y poco no me atreví a vestir mis labios de ese color tan atrevido, pero ahora no me lo quito. En cuanto al lápiz, me parece muy práctico: eso de que esté dividido en dos facilita el hacerte un ahumado. El perfume es perfecto para esta época que está casi aquí: la primavera. Si hay un olor que me guste, es el de azahar, los naranjos en flor: me relaja y me recuerda a mi infancia. En cuanto a la base… ¡nunca había visto una base tan líquida! Que no cree un efecto máscara, que sea natural, es algo esencial: ¡siempre me gusta ir lo más natural posible! 

    Lo dicho, es un lote muy completo que ya quisiera para mí ;). 

    Muchas gracias por la oportunidad. Comparto en Facebook. 

    PD. En algunos comentarios he firmado como «Marina García» y en otros como «Marina G.», espero que no tenga importancia. Gracias. 

  11. He oído maravillas de la base de maquillaje de Armani, y para mí el hecho de que tenga un acabado mate es un punto a su favor, ya que mi piel es grasa. Este set incluye todo lo que una mujer soñaría, glamour, seducción y elegancia. 

  12. DE ARMANI SOLO HE PROBADO EL PERFUME ARMANI CODE ,PERO OS DIRÉ ,QUE ES EL MEJOR PERFUME QUE HE PROBADO EN MIS 28 AÑOS,SE QUEDA EL OLOR MUCHISIMO ,TRANSMITE A MI PARECER ,ELEGANCIA,SOFISTICACIÓN…QUIEN TODAVIA NO LO HAYA OLIDO,QUE LO HAGA ,SE ENAMORARÁ ETERNAMENTE DE ÉL,AL IGUAL QUE ME PASÓ A MI.

  13. Me gustaría mucho poder probar la base Maestro ya que no hay cosa que odie más que cuando salimos a la calle y se nos nota el maquillaje…es horrible, me gusta la naturalidad pero tapando las imperfecciones.
    Es una auténtica delicia llevar el perfume Armani Code en la piel pues huele genial, solo lo he probado en las perfumerías pero me encantaría poder llevarlo a diario.
    Yo no soy mucho de llevar los labios rojos pero si dices que este labial queda discretito me lo apunto y el lápiz tambien tiene que ser muy buen producto.

  14. Armani para mi es un distintivo tanto en ropa como en fragancias, pero ciertamente en maquillaje no lo he probado, pero por las caracterisiticas de esta nueva base de maquillaje tiene que ser excepcional. En mi caso es genial que no tenga cobertura total, pues con mi edad huyo de las bases que crean un efecto «máscara», y que tenga un acabado mate lo encuentro muy práctico para aquellas que, como yo tengan un piel grasa o mixta. Una combinación ideal que hace que neceste probarla

  15. Soy de ciencias y se que la precision siempre es importante… estoy segura de que el cuentagotas de la base de Armani no es casualidad!! Que cubra sin esconder me encanta… porque para llevar caretas ya tenemos los carnavales!!! tenemos que presumir de nuestra propia belleza (aunque tengamos una ayudita con las imperfecciones) y por eso la base se llama MAESTRO!! nos enseña a no escondernos en el maquillaje, es una buena filosofia 🙂 . Con la ayudita extra (ademas de la antiimperfeccion) podre dejar a mi chico de una pieza, porque le hare una gymkana con pistas diciendole que siga el olor de mi fragancia Armani Code y el rastro de besos del tono Sultan. Una vez me encuentre, le pondre ojitos, enmarcaros con el smooth silk eye pencil y el resto… imaginaoslo

  16. Hay algo que comparto con GIORGIO ARMANI y es su principio de seducción : revelar sin mostrar, seducir sin provocar y esconder para destacar más !!!
    Un conjunto de ideales que dan como resultado una mujer realmente fascinante !!!
    Una base de maquillaje que no produce sensación de maquillaje y con una textura delicada y sutil…
    Un labial rojo pero no cualquier rojo sino uno muy suave y con brillo…
    Un eye pencil en color negro !! básico multiusos como delineador y para hacer ahumados ideal para realzar una mirada muy interesante…
    y para acabar nos creamos un aura especial con Armani Code y su flor de azahar , la más delicada y femenina que pueda existir para cerrar el círculo de una mujer enigmática y súper femenina .
    Un lote de productos ideal sueño para una mujer única.

  17. Qué buen gusto irradia siempre Giorgio Armani. La selección que nos propone la firma no puede ser más acertada, porque tanto en conjunto como por separado los productos son un claro ejemplo de distinción. En especial desde que oí hablar de su base Maestro, estoy deseando probarla, creo que encajaría a la perfección con mi piel. Y para completar el look , su maravilloso perfume Armani Code, atemporal y enigmático junto con un potente rojo de labios y eye pencil negro intenso. Una combinación sobresaliente con la que todas podemos sentirnos una ‘femme fatale’ y potenciar nuestra feminidad, me encanta, Arantza.

  18. Las barras de labios de Armani son mi perdición desde que mi amiga invisible me regalo una, tienen unos colores preciosos, el color dura muchísimo y además mantienen los labios hidratados durante horas, en mi neceser ya tengo dos pero ya sabes, no hay dos sin tres, ojala.
    El resto de productos no los he probado pero el maquillaje tienen buenisima pinta.

  19. Me imagino llevando Armani en mi piel. Una fragancia delicada y elegante que atraeria más de un olfato; una tez suave y aterciopelada gracias a un maquillaje único; unos labios carnosos y  brillantes dignos de la cancion Lady in Red; y unos ojos ahumados de los que es imposible escapar. Un vestido perfecto para una noche inolvidable junto a mi chico, gracias a Armani. 

  20. He de confesar que este perfume me encanta a parte de que es especial por lo que significa para mi!!!! Su aroma es…..en mi piel…. tan…..mmmm me encanta!

  21. Pack impresionante, y sabiendo que es de Giorgio Armani la calidad del mismo aumenta. No he probado nada de sus maquillajes y me encantaría. En cuanto al perfume tuve una pequeña muestra y os digo que me quedé totalmente enamorada de él, ojalá lo tuviera. Besos guapi!

  22. Menudo pack tan irresistible!!
    Primero la base de maquillaje, que cualquiera de nosotras quisiéramos tener en casa, gracias a su fácil aplicación.
    Luego el perfume, m,mmm riquisima fragancia, la cual haría un hueco en mi armario.
    Y para finalizar!! ¡¡pero que color tan bonito de labios!! intenso y llamativo como me gustan a mi.

  23. Me gustan todos los productos del lote, que es de los más completos, porque aúna distintos productos de maquilljaje para estar más guapas, y un aroma sensual para cautivar. Me llama especialmentela atención la base de maquillaje, ya que no necesito apenas cobertura, pero sí que unifique el tono un pco y mucha duración. Y la «pega» de que sea algo mate se soluciona rápidamente con un poco de iluminador que queda precioso.

  24. Es realmente un lujo, este pack destila sensualidad, y es lo que quiero destellar a mi paso, con una fragancia tan rica y un maquillaje perfecto para lucir radiante…ahhh y sin esconder tu piel!

  25. Necesito usar buenosproductos de grandes firmas, ya que mi piel necesuta ya todos los mimos que yo le pueda llegar a proporcionar

  26. tuve la suerte de que un día en el Corte Ingles una chica maja de Armani me maquillara, me quede maravillada al ver de lo que es capaz el Maestro de Armani, un verdadero maestro si señor, que cubre todo a la perfeccion y no se siente pesado y ademas dura muchisimo, y al final un toque de Armani code me quede perfecta, lista para salir de fiesta, y solo en unos pasos sencillos

  27. Increíble el lotazo de Giorgio Armaní! El maquillaje tiene que ser super fluído y fundente con la piel. El perfume Armaní Code, bueno bueno, ideal. Y para terminal el labial rojo, que me encanta y su lápiz de ojos con difuminador.  Que ilusión!!!

  28. madre mia ,que maravilla ,el labial me encanta su color y todo lo demás ,es tan exclusivo que creo que como regalo no tiene precio ,a ver si los recae magos ,se acuerdan de queme he portado bien ..

  29. No he tenido la oportunidad de probar productos de esta marca pero sí que he leído varias buenísimas críticas de la base de maquillaje.

    Para mi es importantísimo que no haya efecto máscara porque de no ser así el maquillaje es un fiasco total.

    Aunque parece una obviedad eso de la piel natural, no es tan fácil encontrar una buena base que cubra si tapar del todo, que dé buena cara, que tenga una textura, como ésta, fácil de aplicar y con un dispensador muy práctico, que hidrate, ¡que aguante una jornada laboral!, que deje respirar a la piel…
    En fin, que me parece la base ideal. 
    El resto de productos tiene también una pinta estupenda…

  30. a mi me encanta todo lo que sea de Armani es sinonimo de calidad lo que pasa que no esta al alcance de todos los bolsillos si yo tuviera algo de esta marca seria para mi como un tesoro

  31.        La base de maquillaje Maestro no la probé, pero por lo que he leido seguro que me gustaría, ya que me gusta que quede natural y que no se note mucho pero si cubrir ciertas imperfecciones de la piel. 
           El perfume Armani Code mmmmmm…., me encanta la combinación que tiene floral, algo de fruta y un poco oriental.
           El labial,  ese tono tan rojo no es de mis preferidos, prefiero tonos rojos pero tirando hacia el marrón, aunque habría que probarlo ya que comentas algo de llevar un rojo de forma discreta….
           Y el smooth silk eye pencil,  me gusta mucho que tenga incorporado el difuminador, es practiquisimo.
           

  32. cómo nos gustan a las mujeres estos productos para sentirnos más bellas y cuidadas, no he probado ni la base ni nada de lo que muestras, pero ya te digo que no me importaría hacerlo 🙂

  33. Madre mía, esa base tiene muy buena pinta, estoy empezando a estudiar maquillaje y cada vez que veo un post con bases o sombras se me salen los ojitos, ojala algun dia mi maletin este lleno de estas maravillas.

  34. El perfume de Armani Code es uno de mis preferidos desde hace mucho tiempo, me encanta, y además es un perfume que fijo muchísimo. El maquillaje Maestro lo probé con una muestra y me gustó mucho,queda muy natural, parece que no vas maquillada pero sí que vas guapa, muy bueno. El resto de la gama de color no lo he probado pero sí tengo amigas que tiene labiales de Armani y son muy bonitos además de duraderos. La verdad es que es un regalo perfecto en cualquier momento del año, no sólo para estas fiestas. Gracias Armani !

  35. Me ha gustado mucho todo el comentario que haces, y me pareces una persona muy sincera, oyes que a mi la marca ya me causa respeto, vaya que si, es una tremenda marca, sin duda alguna, lo poco que he probado de ella jamas me defraudo, eso si, probe mas bien poca cosa, pero este lote es tan bonitoooooo, pero tanto ,tanto y tan completo, que seria una suerte tenerlo en mi rinconcito de maquillaje, me ha gustado mucho

  36. Un regalo espectacular que ninguna rechazaría!! no he probado la base de maquillaje y el labial es precioso, todo lo que ofrece Armani es para mimarnos y cuidarnos.

  37. Estar tocada por los productos Armani, debe a una elevarla al cielo. Me encantan las bases que cubren sin esconder, que dejan paso a la propia luminosidad de la piel dejando a la vista, un rostro bello e hidratado. Ademas, tener unas notas en la piel del perfume , debe ser glorioso y si además,es tocada con la mágica barra de labios y perfilando el ojo , el resultado debe ser maravilloso. Me encantaría verme guapa con Armani

  38. Cosmetiks, esto no se hace..En principio traes uno de mis diseñadores favoritos, me encantan sus perfumes, sus notas íntimas y llenas de misterios,me fascina sus diseños, llenos de mágia, de luz y de sensaciones por descubrir..
    Armani, el hombre hecho belleza se presenta con INFINITO, su nueva línea, un perfume que enamora, que levanta la pasión, que deja huella. Y no contento, trae un fantástico conjunto de maquillaje que hace las delicias de cualquier mujer.Y por supuesto, yo soy mujer…
    Soy mujer hasta el INFINITO
    Soy Mujer ARMANI
    Soy SOÑADORA
    Soy CAPRICHOSA
    Y creo que ando enamorada de lo que Armani representa, de sus notas elegantes, de su color y de sus texturas.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook