favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre exclusivo 15 años de Flower by Kenzo

16/04/2015

Esta propuesta es diferente a todas las demás, y os va a poner corazoncitos en los ojos a todas las amantes de Flower by Kenzo, ya lo veréis.

Lo digo con conocimiento de causa y es que como ya sabéis, Flower es mi perfume favorito, el niño de mis ojos, el que me acompaña en los momentos más especiales y el que nunca falla en mi tocador. ¡Y con este cofre he alucinado!

Es una cajita transparente rodeada de amapolas y en el centro, protegido por ellas, va el frasco de Flower.
Vamos, todo un objeto de deseo para las incondicionales del perfume de Kenzo.

Flower by Kenzo

Y es que Flower cumple ya quince años dentro de la familia Kenzo y había que celebrarlo de una manera especial, esta lo es y mucho.

¿Lo mejor? (o lo peor, según se mire).

Que este cofre no está a la venta, no te recorras las perfumerías buscándolo, no lo busques en Internet, no pongas carteles ofreciendo recompensa…
¡No está a la venta!

Solo lo vas a poder conseguir aquí, en nuestro Especial día de la Madre, así que si eres adicta a Flower, esta es tu oportunidad.

¡En mi cómoda ya ocupa el mejor sitio!

Y a las que no conozcáis Flower, ¿qué os puedo decir de él?

cofre 15 aniversario Flower by Kenzo

Pues lo primero que os acerquéis a probarlo, estoy segura de que os va a encantar.

Es diferente, especial, sensual, embriagador, femenino, delicado, adictivo, sorprendente, sofisticado, cautivador, fascinante.

Es mi perfume favorito y el niño de mis ojos, así que entendedme si soy insisto, ¡pero hay que probarlo!

De él os he hablado ya en diferentes post, en ellos podréis ver sus notas y mis diferentes experiencias.

Este post lo termino deseándoos suerte, tener esta edición exclusiva por sus 15 años en casa es todo un sueño para las chicas Kenzo.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

125 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena  Ana María, tu comentario ha sido elegido como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. Es una auténtica preciosidad, una joya por dentro y por fuera. Su estética oriental me encanta pero lo que más me gusta es que sea una fragancia poderosa y potente, fácil de identificar, así como su elevada perdurabilidad en la piel. Esas virtudes la convierten en uno de mis perfumes favoritos de todos los tiempos, y es que hace ya muchos años que el aroma ficticio de las amapolas me conquistó.

  3. Flower by Kenzo es el perfume favorito de mi madre y nunca falta en mi tocador, porque me encanta su aroma y además me recuerda a mi madre que la tengo a miles de kilómetros, el
    Cofre exclusivo 15 años sería un regalo perfecto para ella.

  4. Si te gustan las fragancias florales, esta es una opción perfecta.Es una de las fragancias florales más intensas que he probado. Me ha gustado, aunque lo considero más un perfume nocturno, el cual adoro salir por las noches con el olor característico de Flower de Kenzo

  5. Otra que me trae loca, en este caso es por ese olor tan especial a talco que tiene, cuando la conocí me llamó la atención precisamente por eso, era un olor diferente al resto de perfumes que hay en el mercado, ideal para primavera y para usarla de diario ya que es un olor suave que va genial por el día.

    Un beso!!

  6. Es de mis niñas mimadas adoro Flower by Kenzo, su historia como surge la frangancia, el diseño del frasco, se imagen la amapola, una flor que no tiene olor, pero sin embargo es una de las flores más famosas y deseadas, sería un honor tener el Cofre exclusivo 15 años, porque son una amante incondicional de Flower y lo disfrutaría como una niña pequeña en un jardín, con alegría y me harías tan feliz.

  7. Flower by Kenzo se ha convertido en uno de los máximos referentes en el mundo del perfume. No sólo es el preferido de muchas mujeres, sino que cada vez está más asentado en el sector. Va camino de ser uno de esos perfumes para la posteridad.

  8. Según iba leyendo el post se me iba antojando, ya he olido el perfume y me gusta mucho, pero al leer que es un cofre exclusivo, como amante y coleccionista de perfumes, puedo decir que lo quiero en mi tocador si o si =D ufff sería la mas feliz (no seré egoísta, lo compartiré con mi madre que conste).

  9. No la he tenido pero si la olí en una perfumería y me encantó el olor..no sabía que tenía ya 15 años pero es un aroma que por su olor seguro que dentro de unos años tambien hablamos de el. Lo comparto. Besos

  10. Un lujazo de cofre! nuestra fragancia preferida, con un diseño exclusivo, al alcance de pocas. Todo esto hace que sea un tesoro, algo digno de que forme parte de nuestras vidas. Mi Kenzo volvera a darme ese aroma especial y fantastico pero sobre todo me hará vivir momentos inolvidables a su lado..el y yo juntos listos para triunfar.

  11. Que bonito diseño, Kenzo siempre sabe dar a sus diseños el aire y la vistosidad que quiere trasmitir. Antes de poder apreciar sus notas aromáticas, ya puedes hacerte una idea al ver su frasco. Me encanta,

  12. Niña..con lo que has mencionado me vale.: Es diferente, especial, sensual, embriagador, femenino, delicado, adictivo, sorprendente, sofisticado, cautivador, fascinante..es el niño de tus ojos!!… …ahora cruzo deditos…besos.

  13. Si tu has alucinado con el cofre yo he flipado!! Me acuerdo cuando mi madre trabajaba en un hotel y se vino con el culete casi acabado de la fragancia de kenzo que se la olvidaron en la habitacion del hotel y me la dio, ay que horror si llega a estar llena!! empeze a olerla y a olerla y a olerla.. te puedes creer que no paraba de oler el taponcito? jajaja Desde entonces mi amor por los perfumes entre otros miles de momentos como ese empezo, asi que kenzo siempre formara parte de mi vida y de mi crecimiento.. Siempre la he necesitado, y sus videos promocionales.. ay porfavor! estan llenos de magia, miles de amapolas rojas, primavera, sol, calor.. a mi me transmite frescura y diversion. Otra manera de ver el sol 🙂

  14. Guau, qué gozada de cofre. Me encanta este perfume. Han sabido darle ese toque especial y delicado que tiene al hacer esta presentación. 

  15. Qué preciosidad!! Kenzo es una de mis marcas favoritas. Uso su perfume y el sérum de loto blanco y me encanta su fragancia floral. En cosmética, los resultados es lo principal, pero si a ello añadimos que su aroma y su presentación nos cautiva…ya es lo más.

  16. Me vuelve loca el packaging de Kenzo. No lo puedo evitar, me pierden las amapolas. Una flor sencilla y elegante. Igual que el perfume. 

  17. Oh que belleza, me encanta para un regalo y mas para mi mami que se lo merece. Esta fragancia le encanta pero en este estuche es lo máximo. Lo malo es que no se puede conseguir 🙁 quien lo gane tendrá doble suerte, se lleva ese perfume espectacular y el estuche que solo lo tienen unas afortunadas. Suerte chicas y gracias a Cosmetik y Kenzo por este aporte 🙂

  18. Que maravilla! Nunca lo he probado, pero de la forma que hablas de el, ya tiene un sitio en mi tocador ! El frasco es toda una maravilla! 
    Si ya cumple enel mercado 15 años, no es posible que nunca haya pasado por el! 
    Esta es una buena oportunidadpara tener este super cofre!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook