favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La Vie est Belle, un icono de la perfumería

05/01/2016

Cada año salen al mercado cientos de perfume, cada año ves en las estanterías de las perfumerías nuevos frascos, algunos desaparecen en unos pocos meses, otros como La Vie est Belle, se quedan para siempre.

Y es que es difícil crear un perfume que se convierta en parte de la vida de muchas mujeres, que con unas gotas hable tanto de ellas, de su feminidad, de sus sentimientos, de su manera de hablar al mundo, solo con unas gotitas.

La Vie est Belle, un icono de la perfumería

La Vie est Belle es uno de esos perfumes capaces de hacernos sentir mejor, capaces de hablar por nosotras cuando nosotras no queremos hablar, capaces de hacernos sentir mejor, capaz de hacernos sentir más hermosas.

Es sensual, delicado, femenino, especial, diferente, empolvado, delicioso, es el perfume que se ha convertido en ¨el perfume¨ de muchas mujeres en pocos años. Yo me incluyo entre ellas.

Puede ser por el iris, que es la nota más importante del perfume y se deja notar desde la salida hasta el fondo, puede ser por el jazmín Sambac o quizás por la flor de naranjo de Túnez, el pachuli en su fracción más pura puede tener también algo que ver.

Una faceta azucarada y golosa, unas notas de vainilla, haba tonka, praliné, grosella y pera (ay, vainilla y pera) quizás esta sea la clave del éxito del perfume.

O quizás sea que el 50% de sus ingredientes sean naturales, o quizá, seguramente, el éxito sea la mezcla de todo, sí, seguramente.

El caso es que Lancôme ha creado con su La Vie est Belle un icono de la perfumería, una esencia que las mujeres recomiendan y otras se callan guardando su secreto.

Un perfume con el que siempre vas a acertar y que formará parte, seguro, de tus recuerdos olfativos.

Yo la conocí nada más que salió  al mercado y desde entonces forma parte de mis favoritos, uno de esos perfumes con los que se que siempre voy a acertar.

Quedan horas para que lleguen sus majestades y si todavía estas buscando un regalo especial con el que acertar 100% te recomiendo este perfume, tengo la seguridad de que vas a quedar muy, pero que muy bien.

El frasco de 30ml tiene un precio de 55.40 euros, el de 50ml 78 euros y el de 75ml 97.40 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

95 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Sin duda, este perfume es uno de los más famosos y vendidos de la actualidad. Su gran aroma hace que muchas personas estén encantadas y no puedan salir de casa sin perfumarse con este olor. Los perfumes son personales y por eso cada persona debe buscar la fragancia que más se adapte a sus gustos y necesidades. Por suerte, hay tanta gran variedad de olores, que es imposible no encontrar el ideal para cada persona.

  2. Enhorabuena luisa enguidanos, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.

    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

    1. Pero que me dices??? Mira la de saltos que me he puesto a dar en menos de 5 segundos!!! Acabas de hacer realidad mi sueño, porfin podre viajar a paris a traves de este perfume que tan locamente enamorada me tiene ayss!!!!!

  3. Siiiii es mi favorita!!! pero madre mía , económicamente es un esfuerzo, eso sí vale la pena, es como que te traslada, no deja indiferente a nadie. Gracias!!

  4. Hay una compañera en el trabajo que la utiliza y cada vez que pasa a tu lado es una maravilla… creo que es la mejor creación de Lancôme con diferencia, y eso que el listón está muy alto. Yo estoy esperando a finalizar otro tres perfumes que tengo a medias y mi próxima adquisición será sin duda ‘La Vie est Belle’, porque la vida es mucho más bella cuando lo llevas 🙂

  5. Así es, se trata de todo un icono de la perfumería y ésta fragancia tan exquisita me inspira que La Vida es Bella porque….si eres valiente, te dará lo que le pidas,podemos usar la sonrisa para cambiar el mundo,lo mejor siempre está por llegar,si sigues a tu corazón,te guiará por el buen camino,cuando dejas que el pasado se vaya, algo mejor llega,podemos crear belleza con nuestras acciones,puedes hacer que la realidad supere a tus sueños,las metas,con esfuerzo, se alcanzan…

    Evocando sensaciones tan positivas, no hace falta decir que estoy deseando perfumarme con LA VIE EST BELLEl cada día  🙂

  6. Desde que conocí su aroma sólo puedo decir que es una auténtica delicia para los sentidos, un perfume que te recuerda el sin fin de razones por las que La Vida es Bella, porque tiene la capacidad de hacerte sentir bien y sacarte una sonrisa al descubrir su aroma. Es mágico.

  7. Una de mis mejores amigas lo usa, es realmente especial, lo tengo apuntado en la lista de mis deseos cuando me pueda dar un capricho será mi autoregalo, aunque espero que los reyes mago de Cosmetik se me adelanten y me hagan sentir tan especial porque La Vie est Belle y Lancome es sinonimo de la mujer femenina y en este perfuem ha logrado captar nuestra esencia y dejar que todas las disfrutemos cada día.

  8. Mmmmm me encanta este perfume, siempre que voy a una perfumería me paro a coger el tester y probarlo, me parece tan sensual y tan femenino…de esos que dejan huella. me encanta además que lleve tanto porcentaje de productos naturales (vainilla, praliné…ummmm jejeje), soy muy defensora de todo lo natural por lo que este hecho me gusta mucho. Además la campaña publicitaria de este perfume me encanta, esa mujer femenina, segura de sí misma, que rompe con los cánones establecidos…Me gusta muchísimo, ahora mismo tengo en la cabeza la canción del anuncio y es que es un perfume que creo que no deja indiferente a nadie!

  9. La Vie est Belle me encanta, transmite optimismo, feminidad, dulzura y modernidad. Un regalo con el que siempre se acierta, y es que este perfume levanta pasiones.
    Para mi la clave del éxito es que cuando nos la ponemos ellos nos encuentran sensuales e irresistibles

  10. La única vez que la he probado; es porque tengo una miniatura y me niego a gastarla. Lo que transmite tanto envase como fragancia, es elegancia; para ocasiones especiales o para un día de esos que te quieres comer el mundo. Elegancia pura y muy femenino!

  11. tengo muchísimas ganas de tener este perfume, lo probé hace poco en un centro comercial y me gustó ¡muchísimo! y es que me encantan los olores empolvados y muy femeninos. Además el nombre que tiene «La Vie est Belle» es tan inspirador!! 

  12. Me encanta la sensacion que nada más ponerte la fragancia en tu piel, notes ese delicioso olor a praliné filtrado por notas centelleantes de bergamota, y a la vez esa sensación frutal. Que los hombres la encuentren sensual me encanta porque me gusta mucho sorprender con mis perfumes y que todos me pregunten o se queden oliéndome. Me encantas «La vie ests Belle».

  13. Lancome es uno de mis preferidos, sus perfumes denotan delicadeza,sutiliza y evocación.Hace años alguien me refirió algo que es cierto, y es la asociación de un aroma con una vivencia, persona… A mi me encanta ser recordada con notas tan delicadas como La Vie est Belle de Lancome

  14. Recuerdo perfectamente el día que probé ‘ La Vie est Belle’, y la sensación que me invadió. Me sentí de lo más femenina y especial al impregarme de su aroma…sé que suena cursi, ¡pero es que así fue!. Creo que tiene una fórmula deliciosa, cuidada al detalle, que hace que se quede para siempre en tu memoria.
    Qué feliz sería disfrutando de su fragancia cada día 🙂

  15. Me gustan los perfumes con ese toque dulce y goloso. Por eso La Vie est Belle de Lancome tiene lo que yo quiero.

  16. Desde que vi el anuncio por primera vez me impacto, al principio ver la cara seria de Julia Roberts, pero después ver como se suelta y emerge esa enorme sonrisa, que cautiva, después en la perfumería aprecie el perfume y me encanto, me parece exquisita y deseando tenerla en mi cuerpo, otra cosa que me gusto mucho fue el diseño del frasco, es precioso y la historia que hay detrás también, un perfume para regalar a tu madre, hermana, amigas y darte un capricho para ti, porque La Vida es Bella.

  17. Este perfume es el rey de todos mis perfumes y siempre tendrá un lugar privilegiado, los perfumes de Lancome son irresistibles pero La Vie est Belle es indescriptible, echarte unas gotas es sentirte atractiva, llamativa y poderosa. Me encanta!!

  18. No necesito grandes párrafos para definir La Vie Est Belle. El anuncio de Julia Roberts y su resplandeciente sonrisa nos hace ver lo diferente que es. Es el blanco que brilla entre los grises, lo diferente frente a lo tradicional, es la luz frente a la oscuridad. Su elegancia, su lazo, su frasco sencillo y el rosa. Es la clave. Te hace sonreír, a su lado, La Vida es Bella. A mi lado es donde la quiero.

  19. Me encanta este perfume, se lo regale a mi madre hace ya unos años cuando lo lanzaron y lo descubrimos por casualidad en el Duty Free de Fiumicino, aeropuerto de Roma, después de pasar una semana maravillosa dedicada en exclusiva a las dos, eso es lo que me gusta de algunos perfumes que permanecen en el tiempo en tus recuerdos, su aroma inolvidable, te trae cada que te lo pones a la persona que es escencial para ti y que en su ausencia te recuerdan que La Vida es Bella y siempre deseas volverte a reencontrar y ese día que llegará, espero pronto, me hace ilusión volver a regalarle el perfume que siempre sonríe y que pase lo que pase te inspira el mensaje que nunca se debe olvidar La Vie est Belle.

  20. La verdad es que desde que salio siempre he soñado con tenerla, es como viajar a paris a traves de su olor, no se es algo magico. Quizas sea por el nombre de esta que es tan parisino que hasta mis oidos palpitan cuando oyen su nombre. Es un perfume que a ninguna mujer le puede faltar en su tocador excepto a mi que aun no me la han regalado y yo me muero por los rincones de la pena!!!  Es elegante a mas no poder, es atractivo, es glamuroso y muy femenino, vamos que lancome pensó en mi y dijo vamos a crear esta fragancia y le ponemos la vie est belle que sabemos que le va a encantar  oye dieron en el clavo porque desde entonces no dejo de pensar en el momento de tenerla entre mis manos y por supuesto en mi vida.

  21. Una fragancia que inspira ternura, y una vez la llevas puesta todo se hace misterioso y fantástico.

  22. El perfume es excelente, me llamo la atencion que sea florar y oriental, me gustan los orientales, y frutales, pero el absoluto de flor de azahar, lo hace azaharoso y el jazmin voluptuoso, mas los toques dulzones, lo hace muy romantico, el precio por ser un perfumista frances no ne parecio caro… una esencia con mucha pureza si bien no es para adolescente, sino para mi que soy más madurita me sorprendio por completo!

  23. Lâncome es una de mis marcas favoritas desde hace muchísimos años cuando me la dió a conocer mi madre. Desde entonces, dada su calidad de los productos, siempre tengo algo de la marca en casa porque me encanta. Este perfume «La Vie est Belle» es uno de mis favorito ya que su aroma es tan dulce y característico que no deja indiferente a nadie. Me encanta!!

  24. Sí hay un perfume que sabe conjugar elegancia, belleza y aroma ese es La Vie est Belle,
    Todo en él es un lujo su cuidado diseño, sus notas olfativas, su perdurabilidad..
    Un regalo hecho fragancia

  25. Es maravillosa Sus notas olfativas te envuelven y transportan a cualquier lugar maravilloso y con distinción que puedas imaginar

  26. Soy muy soñadora y enamoradiza, cuando me quedo prendada por algo no hay quien me cambie.  Conoci a La Vie est Bell en un stand, una fria mañana de febrero. Su envase elegante y un perfume que envuelve los sentidos, los transporta. Añade positivismo y nos hace ser diferentes. Me encanta Lancome 

  27. Pienso en Lancome, y me viene como recuerdo , Ô de Lancôme y que por cierto,me sigue acompañando, ya que fué uno de mis primeros perfumes de la marca. Esta nueva fragancia no la conocía, ni tan siquiera he tenido la ocasión de bañar mis muñecas en el, por lo que, estoy segura me encantaría tenerlo en mi tocador y sentirme bien, femenina y distinguida con tan estupendo perfume La Vie est Belle

  28. Es el perfume preferido de mi madre !! en cuanto lo descubrí supe que era el perfume de mi madre, nos encanta !!

  29. Lo que me inspira esta fragancia es elegancia, pura esencia femenina. El sueño que a todas nos gustaría hacer realidad, un estilo de vida único y adaptado a cada una de nosotras.  Y, por supuesto, el color de este año es el rosa, un color elegante que ya han llevado algunas de las celebridades del ámbito cinematográfico, cultural y social en vestidos y  complementos. Mi toque final es el perfume, algo que no se ve ni se toca, aunque refleja mi personalidad. Carpe Diem.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook