Libre de YSL es el nuevo perfume de la firma y este verano ha llegado la versión más fresca de mano de su Eau de Toilette.
Si conocéis los perfumes de la firma ya sabréis que son intensos, muy intensos y muy ricos y este aunque es más ligero, sigue siendo bastante intenso.
Yo, por supuesto estoy más que encantada con Libre, ya sabéis que soy de perfumes intensos y además para este verano mío norteño es ideal. Por aquí pocos días hemos subido de los 22-24 grados.
Ver esta publicación en Instagram
Descubrí los perfumes de YSL a través de mi madre, ella se enamoró del perfume que llevaba siempre su mejor amiga, era Paris, el más famoso yo creo de los perfumes de la firma.
Tanto la gustaba que se lo regalé una navidad. ¿Y sabéis qué? Pues que puesto en su piel no la olía igual, no le parecía el mismo perfume que llevaba su amiga, aunque le seguía encantando, no parecía el mismo.
Eso es algo bastante frecuente en el mundo de los perfumes, no todos huelen igual en todas las pieles.
Pero seguimos con libre en su versión más ligera, que me disperso…
Es una fragancia floral que lleva Flor de Lavanda de Francia, un ingrediente que se emplea en las fragancias masculinas, combinado con un Absoluto de Flor de Naranja de Marruecos, un aroma ultra femenino, la mezcla es espectacular.
Las notas más delicadas vienen de mano del Té Blanco que aportan a la fragancia ligereza.
A mí me parece otro gran perfume, de esos que llegan para quedarse muchos años y conquistar el olfato de muchas, muchas féminas.
En mi piel la salida es intensa y muy rica, las notas de corazón se van suavizando y dejan en la piel un aroma rico y muy muy femenino, de esos que te dan ganas de estar todo el rato oliendo.
Tiene una fijación excelente y yo la sigo oliendo después de muchas horas, unas notas de fondo delicadas y también muy femeninas.
Resumiendo, que aun siendo un eau de toilette no es la opción si queréis una fragancia fresca para verano, no es fresquita.
Si estáis buscando un olor intenso pero no demasiado, puede ser la opción ideal.
El frasco en esta ocasión tiene una silueta más alargada y estilizada representando los cedidos icónicos de la alta costura de los accesorios de moda de Saint Laurent.
Lo podéis encontrar a la venta en formato 30ml por un precio de unos 44 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Son míticas sus creaciones . Aunque no son aptas para todos los bolsillos ,valen lo que cuestan. Que pasada!!
Muchas gracias.Bss.
Una marca en la que confiamos sólo con ver el logo. Acabo de visitar la página web de YSL y me quedo asombrada de la cantidad de productos de la marca. Lo mismo encuentras una chaqueta denim azul estilo años 70 que un precioso colgante ó un bolso de los que llevan las celebrities. Los zapatos me recordaron a la peli «Desayuno con diamantes» y las botas, por favor no las mireís porque se te van a quedar fijas en la mente. Gafas de sol, sombreros, guantes y joyas y pare usted de contar. Por lo pronto nos conformamos con sus perfumes, delicados e inolvidables que son lo más accesible a nuestros bolsillos. Hasta que tengamos una fortuna como la de Gianluca Vacchi (un apellido que me ha hecho recordar a los también italianos bombones Baci y a la adorable palabra bacio) no podremos entrar a una boutique YSL y salir de arriba a abajo vestida de la marca.
Yo uso el perfume, más intenso, me encanta su olor. El Eau de toillete también huele genial y perdura a lo largo del día. Ideal para el día a día.
De siempre me han gustado sus fragancias. Su mítico Paris me enamoró desde el pricipio.
Tendré que probarlo.
Besitos
De Yves Saint Laurant, conozco la de Paris, ❤️ mi hermana lleva años, usándolo
A mí personalmente,en mi piel huele muy fuerte
Pero no cabe duda que cada persona, tiene su perfume, asignado 🤗
Éste EAU de toilette, aunque intenso,no lo he olido aún
Me acercaré al corte inglés,a probarlo
Gracias por la información
El bote es precioso. No la conozco pero por lo que cuentas seguro que es ideal para una noche de verano especial en la que no quieres ir con la típica colonia fresquita y quieres dejar tu estela.