favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Gravity, la nueva estrella de Angel

09/04/2015

Desde el año 1992 Thierry Mugler ha creado varios modelos de estrellas para guardar su perfume más emblemático, Angel.

Todas son auténticas obras de arte y han sido objeto de deseo de muchas de nosotras. Este 2015 llega una nueva incorporación y creo que es de los frascos más impresionantes que se han creado para Angel y eso es mucho decir.

Gravity, la nueva estrella de Angel

Se llama Gravity y desafía las leyes de la gravedad además de jugar a su antojo con la luz.

Hace cosa de tres meses desde la firma nos invitaron a conocer más sobre la historia de la estrella azul y nos contaron cosas muy interesantes, hablaron por ejemplo de la dificultad que supuso crear el frasco de Angel (el original).

Viendo ahora el frasco de Gravity me imagino que la complejidad habrá sido todavía mayor, y es que es realmente impresionante.

nuevo frasco de Gravity

Y algo nos cuentan desde la firma sobre la dificultad del proceso, como que tuvieron que crear un molde específico sin fondo devastador para que el vidrio tuviera un aspecto perfecto.

Las complicaciones por las variaciones de espesor y las infinitas caras del frasco, la integración de los metales en el vidrio…
Vamos, que el proceso fue complicado y no con pocas trabas, pero la gente de Thierry Mugler sabe sorprendernos con estas ediciones limitadas que son más una obra de arte y un objeto de coleccionista que un perfume.

El frasco es contundente (240 gramos) y a la vez delicado, especial, mágico y todo un objeto de deseo para nuestros tocadores.

Del perfume ya ni os hablo… sabéis que lo adoro desde hace 20 años y creo que esta historia de amor durará para siempre, ¡razones no me faltan!

Podéis encontrar Gravity en formato 75ml y recargable por 124 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

113 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena  Luisa Enguidanos, tu comentario ha sido elegido como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. sin lugar a dudas Angel es mi perfume favorito, lo descubri porque llego a mis manos una muestra gratuita y me enamoré desde el principio. Es un aroma muy untuoso, es cierto que o lo adoras o lo odias. Creo que es para mujeres con personalidad, fresca, sofisticadas,mujeres que generan cierta intriga y con un encanto especial; en conclusión no es para cualquiera.

  3. Soy fan de Thierry Mugler, adoro Angel, le regale en febrero a mi madre Alien y le encantó, a mi chico le regale para su cumple Angel y le super encanto y ya me toca el turno je, je, je, el diseño de la la nueva estrella es realmente divino, coincido contigo toda una obra de arte y su fragancia es realmente especial, hace honor a todo el diseño y trabajo que hay detrás, sin duda un regalo con el que siempre acertarás, para toda ocasión Angel es perfecta.

  4. Este frasco-joya es un imán para los coleccionistas de fragancias.una fantasía esculpida como una obra de arte para su exclusiva galaxia de Tierry Mugler.

    Tube la ocasión de poder probarlo en una perfumería y según la chica, no es recomendable aplicarlo ni en el cuello ni el pulso, sino dejarlo posarse sobre nuestro cuerpo y que la fragancia concentrada se apodere de nuestro ser.

  5. Thierry Mugler me fascina desde el primer contacto hace ya muchos años, cuando vaporicé tímidamente aquel frasco estrellado sobre mi piel. Sus fragancias siempre me han inspirado misterio y exotismo, son creaciones majestuosas con una personalidad arrolladora con las que no es posible pasar desapercibido.
    Esta nueva estrella del Universo Angel me conquistó por sus notas intensas y dulces, su preciado interior, pero también por la belleza de sus formas, que visualmente encandilan, sientes que tienes una joya entre los dedos, y sería maravilloso que se uniera mi colección de perfumes.

  6. También adoro Angel de Thierry Mugler, aunque no conozco aún Gravity, sé que deseo tener esa estrella para mi, su olor me transporta a un mundo más lleno de luz e ilusión, para mi un perfume joya que ya quisiera en mi tocador y además con la ventaja de recargarlo y así lo tendremos por siempre!!!!

  7. ¿Puede haber un frasco mas bonito que este? Ufff como me tiene enamorada desde que lo vi hace poco en un blog <3 es que es puro amor… El perfume se lo regalo a mi madre, pero cuando lo acabe el frasco me lo quedo yo jajajaja.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook