favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteo exprés #lasemanadeAvène

12/06/2015

Termina la semana de Avène y yo estoy encantada con todos vuestros comentarios, realmente parece que cada vez somos más las que disfrutamos del sol de manera segura y eso es una alegría tremenda.

Además tengo la esperanza de que año a año y con campañas tan magnificas como #SaludySol de Avène, cada vez seamos más y más.

El tema no es tan difícil, es añadir a tu rutina diaria una crema más (dos si te pones corporal) con ellas te aseguras una piel protegida de manchas y lo más importante, de un cáncer de piel.

Yo como os consejo os diría que uséis dos, una para tener siempre en el neceser y aplicarla al salir de casa y otro para llevar en el bolso y evitar posibles olvidos además de reponerlo cada dos horas.

Sorteo exprés #lasemanadeAvène

Los nuevos solares no engrasan, no dejan una capa blanca en la piel ni van a hacer que sudes más, vas a tener la piel protegida y además más hidratada, ¡todo ventajas!

Y ya sabéis como funcionan nuestras «semanas de…», al final tenemos sorpresita.

Vamos a sortear 3 lotes completísimos de solares Avéne que tres de vosotras podréis tener en vuestra casa en unos días.

¿Qué hacer para participar?

  1. Dejar un comentario en este post con vuestras experiencias o vuestros trucos o sobre cuanto tiempo lleváis protegiendo vuestra piel.
    Queremos comentarios que aporten, con los que las demás podamos aprender, por eso os digo que los típicos de ¨lo quiero¨ o ¨ojalá me toquen¨ no los vamos a tener en cuenta.
  2. Compartiendo la página en las redes sociales de ¨La semana de Avène¨ invitando a participar a vuestras amigas. (#lasemanadeAvène)

Es un sorteo exprés, así que no os despistéis, el domingo se termina.

¿Qué lleva cada lote?

premio sorteo Avène

El lote cuenta con seis solares de Avène, vamos que vas a tener para este verano y para el siguiente si te toca.

  • Cleanance SPF50+, del que os hable el otro día, una novedad de Avène especial para las pieles grasas o con tendencia acnéica.
  • Leche de niños 250ml SPF50+, también hemos hablado de ella esta semana, un tamaño más grande para proteger bien la piel de los peques todo el verano.
  • Emulsión SPF50, ideal también para las pieles mixtas y grasas, es oil-free.
  • Crema SPF50 para las pieles secas.
  • Aceite solar con SPF30 para el cuerpo.
  • Compacto coloreado, para llevar la piel protegida y con un toque de maquillaje.

El lote no puede ser más completo, ¿verdad?

Con todos estos productos se aseguraras de que tu piel esté protegida y bonita durante todo el año y es que acordaros, los protectores solares hay que usarlos también en invierno.

Suerte a todas y #SaludySol.

Y las 3 ganadoras han sido:

  1. Ángela chamizo Castilla
  2. amparo
  3. Mariluz Sampalo
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

167 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡ Me hace mucha ilusión el lote ganado! Ha sido una gran sorpresa. Lo comparto en facebook. Muchísimas gracias por todo. Os iré contando qué tal las cremas.

  2. #lasemanadeÀvene Es mi marca de confianza desde que mi niño era bebé y a dia de hoy también. Adrián y ya tiene7 años…es multialérgico y vuestros productos han sido los únicos buenos para mi hijo!!! Gracias!!! Los utilizo todos!!! No puedo estar más agradecida.

  3. Tengo una piel mista y siempre me protego co crema solar aunque no sea verano normalmente lo ago desde marzo hasta noviembre y mas desde qu tengo antecedentes de familiar con melanoma . Super importante protegerme yo y mis hijas, me encantaria que fuera con vuestras cremas pues prove una muestra que me dieron y son muy buenas. Suerte para todas.

  4. Intento protegerme no solo con un factor de protección alto, sino con el producto adecuado. Avene es perfecto para mis problemas de alergia, evita que me salgan las temidas rojeces y además al ser libre de aceites y no comedogenico me libra de los granitos. Cada piel necesita una crema, un factor de protección y un cuidado. Por eso una marca especializada y de calidad es la mejor elección. En la exposición solar no te la juegues! 

  5. Cuido mi piel desde hace muchísimos años, debido a una medicación y la delicadeza de mi piel, me acostumbré a usar protector solar tanto facial cómo corporal, intento ser constante con los productos y sobretodo ser fiel a una firma que me.ofrezca calidad y se adapte a las necesidades de mi piel. CONSTANCIA y CONCIENCIA de los daños de sol es el mejor truco para protegernos!!!! #saludysol a todos!!!

  6. Yo siempre digo que la protección solar es la mejor “inversión” de futuro. Y desde que soy madre lo llevo a rajatabla, Avene es mi marca de confianza la aplico a mi hija porque me da la tranquilidad que necesito, protegiendo su delicada piel, y por supuesto que en casa la usamos todos.
    Si hablamos de exposición solar hay que ponerse serios, nosostros tomamos el sol moderadamente y siempre protegidos, y que no falten las gafas de sol y gorro para la cabeza

  7. Mi gran truco es …siempre ..siempre 30 minutos  antes de exponerme al sol  darme crema protectora solar!!

  8. Nunca salgo de casa sin aplicarme protección solar. Mis padres trabajaban en el campo y sé de buena tinta los estragos que pueden causar el sol en nuestra piel, así que desde muy pequeñitas he procurado inculcar a mis hijas la importancia de proteger diariamente la piel del sol. Tanto en invierno como en verano uso una hidratante con un factor alto de protección solar. En general, a diario no me maquilla mucho, solamente llevo un gloss rosado y máscara en las pestañas superiores, así que descubrir el Compacto coloreado de Avene es para mí como una bendición

    1. Comparto en facebook #lasemanadeAvene y #saludysol
      Mi usuario: Rosa García González
      Suerte

  9. no cuido mi piel desde siempre! 
    Tome conciencia cuando nacio mi hija mayor! tomaba el sol y me escocia la piel! y luego por un par de dias no podia dejar que me diera el sol porque era horrible ! sentia como pinchazos! Desde que el pediatra me recomendo Avene para la peque comence a utilizarlo en mi! y santo remedio! Cojo igual o mejor color que antes y mi piel esta perfecta y protegida!
    Siempre lo recomiendo! Ya que noto mi piel protegida e hidratada! 

  10. Yo llevo años teniendo cuidado con el sol más que las personas de mi alrededor, usando bbcream con factor de protección entre 30y50…pero sinceramente…es menos de lo que debería. Lo que me cuesta es reaplicar dicha protección en el día a día, teniendo en cuenta que voy maquillada. La solución a la que he llegado este año ha sido comprar unos polvos con protección 50 que,aplicados a lo largo del día,mantiene la protección a la vez que mantiene el maquillaje.

  11. Llevo ya protegiéndome del sol bastante tiempo,desde mi juventud ya que soy muy blanca y me quemo con facilidad y también me salen manchas,Utilizo una protección de 50+  en los primeros días de exposición y luego sigo con el 50+ en cara y escote y 30 para el cuerpo.También suelo tomar el sol por la tarde que es menos dañino.En mi familia todos somos muy blancos y con lunares por lo que la dermatologa nos recomienda poco sol y mucha protección .Aún tengo más cuidado desde que una amiga perdió a su hermano por este tema

  12. Yo he hecho muchas borradas con el sol, desde jovencita.Cómo era maronita
    no me pelaba,ni quemaba,pensaba que con crema no me cogía el sol.
     Que equivocada estaba!!Nada más lejos de la realidad!
    Cuando me quede embarazada de mi hija,me cambio el chip,me informe bien y empeze a usarlos hasta hoy en dia ,que no salgo de casa sin el.Tanto en invierno
    como verano.
    Un profesional me dijo una vez:que la piel tenía memoria , y esas palabras
    retunban en mi cabeza desde entonces, por eso ,a mi niña la Protegí desde que nació, con ka máxima proteccion

  13. Yo, para asegurarme de que mi piel estara protegida del sol y para que sea mas eficaz, aplico el protector solar a  piel seca y fresca, 20 a 30 minutos antes de la exposición al sol porque los productos de la protección solar necesitan una superficie fría y seca para unirse a la capa superior de la piel. Y tienen que estar adecuados segun el tipo de la piel
    Si se aplica a la  piel caliente o húmeda puede provocar una erupción porque los poros estan abiertos.
    Y tambien miro si los productos protegen tanto de la radiacción del UVA como del UVB rayos. Y si tengo que nadar o practico algun deporte eligo productos resistentes al agua.
    Y estos productos solares de Avéne son ideales para mi y mi familia y nos aseguran una protección total.

  14. Avène es una marca a que siempre he tenido la confianza para cuidar de mi piel. Me gustan las cremas solares que no tienen este típico olor a coco, y por suerte de esta marca son así, sin perfumes ni parabenos. Tambien me gusta que las cremas para el rostro no quedan tan empalagados y no deja la cara como una pantalla blanca. Para el maquillaje de día viene muy bien aplicar los polvos con protección UVA. Un beso.

  15. Mi piel es extremadamente seca, tanto que algunas veces creo que se podría escribir sobre ella…Una sensación muy desagradabel y que se ve aún más perjudicada con el exposición al sol.
    Utilizo de todo, pero hay épocas que por circunstancias diversas aún la noto más y más «escamada», es por ello, que para mí es fundamental además de protegerla de los rayos solares con un buen producto con alto nivel de protección, darle ese punto de hidratación de «agua» que tanto necesitan las pieles como la mía que llegan a rozar la denominación de «atopicas» en según que estaciones del año.
    Seguro que Avène, es lo que ando buscando, conozco bien esta marca y es una de mis favoritas, tiene un amplio abanico de productos y todos estupendos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook