favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteo exprés #lasemanadeAvène

12/06/2015

Termina la semana de Avène y yo estoy encantada con todos vuestros comentarios, realmente parece que cada vez somos más las que disfrutamos del sol de manera segura y eso es una alegría tremenda.

Además tengo la esperanza de que año a año y con campañas tan magnificas como #SaludySol de Avène, cada vez seamos más y más.

El tema no es tan difícil, es añadir a tu rutina diaria una crema más (dos si te pones corporal) con ellas te aseguras una piel protegida de manchas y lo más importante, de un cáncer de piel.

Yo como os consejo os diría que uséis dos, una para tener siempre en el neceser y aplicarla al salir de casa y otro para llevar en el bolso y evitar posibles olvidos además de reponerlo cada dos horas.

Sorteo exprés #lasemanadeAvène

Los nuevos solares no engrasan, no dejan una capa blanca en la piel ni van a hacer que sudes más, vas a tener la piel protegida y además más hidratada, ¡todo ventajas!

Y ya sabéis como funcionan nuestras «semanas de…», al final tenemos sorpresita.

Vamos a sortear 3 lotes completísimos de solares Avéne que tres de vosotras podréis tener en vuestra casa en unos días.

¿Qué hacer para participar?

  1. Dejar un comentario en este post con vuestras experiencias o vuestros trucos o sobre cuanto tiempo lleváis protegiendo vuestra piel.
    Queremos comentarios que aporten, con los que las demás podamos aprender, por eso os digo que los típicos de ¨lo quiero¨ o ¨ojalá me toquen¨ no los vamos a tener en cuenta.
  2. Compartiendo la página en las redes sociales de ¨La semana de Avène¨ invitando a participar a vuestras amigas. (#lasemanadeAvène)

Es un sorteo exprés, así que no os despistéis, el domingo se termina.

¿Qué lleva cada lote?

premio sorteo Avène

El lote cuenta con seis solares de Avène, vamos que vas a tener para este verano y para el siguiente si te toca.

  • Cleanance SPF50+, del que os hable el otro día, una novedad de Avène especial para las pieles grasas o con tendencia acnéica.
  • Leche de niños 250ml SPF50+, también hemos hablado de ella esta semana, un tamaño más grande para proteger bien la piel de los peques todo el verano.
  • Emulsión SPF50, ideal también para las pieles mixtas y grasas, es oil-free.
  • Crema SPF50 para las pieles secas.
  • Aceite solar con SPF30 para el cuerpo.
  • Compacto coloreado, para llevar la piel protegida y con un toque de maquillaje.

El lote no puede ser más completo, ¿verdad?

Con todos estos productos se aseguraras de que tu piel esté protegida y bonita durante todo el año y es que acordaros, los protectores solares hay que usarlos también en invierno.

Suerte a todas y #SaludySol.

Y las 3 ganadoras han sido:

  1. Ángela chamizo Castilla
  2. amparo
  3. Mariluz Sampalo
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

167 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Antes no tenía en cuenta para nada la protección solar, y ni siquiera me bronceaba, simplemente me ponía roja y me quemaba. Ahora si que la uso, pero necesito un producto adaptado a mis necesidades de aplicación y es que no me agrada untarme con la crema así que el protector que prediero es el Spray de Avène, es echarlo y listo, no tardas nada y estas protegida.

  2. Menos mal que cada dia nos estamos mas concienciando de que tomar el sol desmesuradamente es muy malo, y mas sin proteccion, yo desde que mis hijos eran pequeños les he puesto la proteccion adecuada, y siempre al salir de casa que es como recomiendan los expertos, yo tambien uso proteccion solar y procuro ponerme al sol lo menos posible pues nuestra piel tiene memoria y con los años puede haber malas consecuencias, los productos avene son de mis indispensables, los compro en mi farmacia habitual y me van muy bien.

  3. Soy muy cuidadosa con el sol. Mi piel es muy blanca y llena de lunares. Además tuve acné que hubo que tratar. Y soy muy cuidadosa. Mi trabajo como farmacéutica me ayuda además a conocer lo que puede llegar a suceder, y que por desgracia veo entre mis clientes. Además, si vamos al plano de la estética, están las pigmentaciones y el fotoenvejecimiento. Me encantaría que nos concienciáramos un poco más. Aún decían en las noticias ayer que han aumentado los casos de melanomas. La oferta de solares es muy buena, con múltiples texturas sencillas de aplicar, y para todos los gustos. No hay excusa para no proteger la piel. Avene es una de mis marcas favoritas. Suave, cosmética y muy eficaz. Me gusta mucho, en protección solar y en todos sus productos. A mí personalmente me encanta mi piel blanca, y no quiero que sea de otra manera, la quiero sana y cuidada. Con Avene lo consigo.

  4. Creo que me habré quemado 3veces en mi vida. Demasiadas, y aún me acuerdo de ellas. Desde hace algo más de 10 años decidí dejar de buscar el «bronceado tostado perfecto». Ahora sólo busco disfrutar de la playa, del agua y de la arena.conienzo el verano con protección 50 y del factor 30 nunca bajo. Con mi hijo sigo el mismo plan. Aunque él es bastante moreno, no para un segundo quieto. Bueno, me encantaría ser la afortunada del cocurso exprés de avene y cosmetik. 😉

  5. Hola Chicas!! yo he probado dos cremas de la marca Avene, y son excelentes, su suavidad y la absorción!! pero no he probado aún ningún solar. Y me parece una gran idea la #lasemanadeAvène, porque por ejemplo mi piel es más bien blanca y tengo varios lunares negros tanto en la cara como en el cuerpo. Me preocupa su evolución e intento vigilarlos. A veces sobre todo de joven no me he preocupado de ponerme siempre crema. Recuerdo que tomaba el sol en un solar con piscina comunitaria y pegaba el calor de una forma horrible. Un día me dió una insolación y lo pasé fatal, aprendí mejor la lección. Ahora me gusta tomar el sol natural en verano pero sin pasarme. No me obsesiona el moreno. Hay que tener mucho cuidado con sus efectos. Porque nada es bueno en exceso. Por eso una crema de protección según el tono de piel es lo más segura. Y con los niños hay que tener especial cuidado, que los efectosperjudiciales igual no se ven inmediatamente pero si a medio-largo plazo. Buena semana y un beso!

  6. Uso la marca Avene desde que un dermatólogo me lo aconsejó,siempre protejo mi piel e intento dar consejos a los demás para que se protejan del sol,la piel te lo agradecerá!!!
    participo y lo comparto.

  7. Me preocupo por proteger mi piel a diario tanto en invierno como en verano. La semana de Avene es una gran iniciativa para hablar de la importancia de la protección de la piel del sol. Vivo en una gran ciudad y a veces no nos damos cuenta de que hay que protegerse todo el año. Cada vez es más habitual los problemas de la piel. Yo no la tengo ni muy clara ni muy oscura, uso factor de protección 40 y creo que me va bien. El mejor consejo es protegerse siempre con una buena crema solar de confianza como la marca Avene con productos especializados para cada tipo de piel. La vitamina D del sol es importante pero siempre con moderación. Y refrescarnos siempre y evitar las horas solares puntas. #lasemanadeAvène Comparto.

  8. Al leer este post me han venido a la mente la cantidad de veces que me quemé con el sol cuando era pequeña. En particular, recuerdo mi primera excursión escolar, en la que conocí el mar. Yo tenía unos ocho años, llevaba mi mochila repleta de chuches, bocatas e ilusiones. Pero se me olvidó lo más importante: el protector solar. 
    Pasé el día entero en la playa, entrando y saliendo del agua, seguro que tumbada a ratos o jugando a las palas… Mi piel se iba enrojeciendo y ni yo ni nadie cayó en la cuenta de ello. Cuando llegué al autobús ni siquiera podía apoyar la espalda en el respaldo del asiento. Cuando llegué a caso a mi madre casi le da algo… Imaginaos su sentimiento de culpa: se le había olvidado aplicarme la crema solar. 
    Lo que ocurrió después lo podéis imaginar. Diagnóstico de insolación, varios días con fiebre, con mucho dolor de cabeza y toda la piel con quemaduras de primer y casi segundo grado. Recuerdo que me dolía todo el cuerpo, toda la piel estaba caliente, me dolía muchísimo, se me levantaron ampollas… 

    A pesar de mi corta edad, aprendí mucho de esta experiencia. Aprendí que hay que usar un buen protector solar con protección alta y aplicarlo de nuevo con bastante frecuencia, que hay protegerse la cabeza del sol con un gorro o similar, que hay que evitar exponerse de las 12 a las 16 horas. Y, por supuesto, que la piel de nuestros hijos es muy joven y delicada y necesita una protección extra, que los niños no son conscientes de los peligros, que somos nosotros los que debemos velar por su seguridad, su salud y su bienestar. 

    Jamás falta en mi bolso un protector solar de 50+ y un protector labial con SPF 30 (también hay que proteger los labios, el cáncer de labio existe y es más frecuente de lo que podamos imaginar), ambos de Avène, firma que conocí gracias a Cosmetik.

  9. El sol hace estragos en nuestra piel asi que #lasemanadeAvene nos protegerá aportando #saludysol a nuestra piel…

  10. Nosotros llevamos siempre el spray solar del 50 en el coche y cuando no nos da tiempo a echárnoslo en casa, lo echamos nada más llegar al cole, o al parque, o allá donde vayamos!!! y cuando mi niño de 3 años vuelve del cole, se lava la cara y enseguida me dice: mami, échame el agua en la cara! echamos agua de Avene y se queda bien fresquito! son una maravilla de cremas, con mi segundo hijo de 5 meses vamos a seguir la tradiciòn familiar! 

  11. Tengo la piel sensible al sol,  se me quema con la mirada,  mi consejo es utilizar protección solar todo el año,  no sólo en los días de sol.  o un día que ves que está nublado..  Mejor no fiarse,  el sol quema aunque no se vea.  Recuerdo una vez que fuimos al monte, no se asomaba ni un rayo de sol,  las nubes no les dejaban. Mis amigas se protegieron bien y yo las miraba raro..  Para qué!  Pensé. Al día siguiente no era persona..  Quemaduras sobretodo en las piernas..  Más de un mes tardé en recuperarme de las ampollas que me salieron a los dos días debido al sol.  Ya sabéis, concienciaros #SaludySol

  12. Yo hace relativamente poco que he tomado conciencia de lo perjudicial que es el sol para la piel y es que al ser muy morena siempre he pasado un poco de este tema pues muy pocas veces he llegado a quemarme. Pero no es así. El perjuicio en la piel es igual para todos y ahora que tengo niños he tomado conciencia y rara vez salgo de casa sin protección aunque solo vaya a dar un paseo. Ademas de los perjuicios para nuestra salud tened em cuenta el envejecimiento que provoca en nuestra piel sin nombrar las dichosas manchas que son tan complicadas luego de eliminar. Me encanta este set pues es muy completo y sirve para cada momento pues como os digo no solo debemos protegernos para ir a la playa !!! Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas.

  13. Yo antes pasaba de cuidarme cuando iba a la playa, pero después de diagnosticarme rosácea empecé a concienciarme y ahora uso protección solar para todo, incluso si salgo a la vuelta de la esquina a comprar el pan.

    No nos damos cuenta del problema que supone no cuidarse en ese aspecto y es el sol es una amenaza constante. Ahora voy siempre con mi bote de Avene en el bolso!!

  14. Aisss mi madre m habia regalado hace mucho maquillaje de Avene q pasa m encanta t deja la piel fresca no parece ni q lo llevas. Voy a tomar nota y voy a proteger mi piel q me hace falta tanto hidratantes como cremas solares para el cuerpo

  15. Vivo cerca al mar y por lo general me protejo la piel en la tmporada de verano pra la mi nena uso la leche solar porque leche de avene y auqnue la primera vez cuando la compre pense que seria la tipica leche solar esa pastoza que deja una pelicula blanquecina, pues no. Me gusta su textura y olor y lo mejor de todo que confio al 100% para proteger la piel de mi nena.

  16. Tengo piel claro y es muy importante protejrlo contra el sol. Aplico crema solar de spf 30 o mas todo los dias de verano. Me encanta la compacto colorado de avene, tengo mucho ganas de probarlo

  17. Con el sol no me la juego!!! Siempre confio en Avene! Y con mis hijos no hay duda! Siempre procuro llevar en el bolso muestras de crema para ir dandonos a lo largo del dia. Y para la playa unas buenas gafas de sol y una pamela! Glamour asegurado y protegemos la piel!

  18. Imprescindible la protección solar incluso si estamos en invierno. Los rayos de sol en nuestro rostro sin proteger pueden causar estragos de los que luego nos arrepintamos (manchas, arrugas prematuras).
    Nuestra piel tiene memoria, así que siempre que tomemos el sol tenemos que proteger nuestra piel, ya que si nos quemamos, al cabo del tiempo, podemos tener problemas graves en nuestra piel.  Mi recomendación es exponernos los primeros dias con un SPF alto (50) e irlo reduciendo a medida que nos bronceamos (teniendo en cuenta siempre las necesidades de cada tipo de piel).
    Por cierto, ademas de proteger nuestra piel del sol, para mi también es imprescindible la hidratación 🙂 por dentro y por fuera.
    Comparto:
    https://twitter.com/Soraya1889/status/610050875311169537

    https://twitter.com/Soraya1889/status/610054762428563456

  19. Ya no hay excusas !!! Para estar radiante como el sol y sana cuidarse no es una opción, es una obligación !!! #lasemanadeAvene #saludysol.

  20. La gama de protección solar de Avéne siempre ja sido una de mis preferidas, ya que por mi tipo de piel no me valen todas, y Avéne va genial para las pieles atópicas como la mía,  aparte que uso crema solar tanto en verano como invierno,  más vale prevenir y no hay que jugar con el sol, que luego vienen las lamentaciones. Yo siempre antes de darme la crema solar, y para que esta se adhiera bien y no quede pegajosa, me doy antes crema hidratante, tanto en cara como en el cuerpo, y siempre llevo crema en el bolso para darme cada hora. Para gente con la piel muy blanca, con pecas y para rematar la faena atópica,  todo es poco para tenerla bonita.

  21. hola, tengo alergia solar y siempre huyo del sol poniendome a la sombra, poniendome gorra y protector solar pero le tengo panico a la reaccion de la alergia, esto me pasa desde hace unos años, antes no tenia alergia solar, a cualquiera le puede pasar en cualquier momento, atentas todas a este posible problema 🙁

  22. #lasemanadeAvène Mis trucos para cuidarte y tomar ese color dorado en nuestra piel que tanto nos encanta y nos favorece os voy a contar:

    – Mi regla Nº 1 es tener paciencia, no pretender a los primeros rayos del sol de la primavera estar doradas, se debe tomar el sol gradualmente, empezar a sentir y disfrutar del calor del sol pero poco a poco.
    – Dicho lo anterior empezar a tomar el sol evitando las horas centrales del día 12h y las 16h.
    – Aprovecho los meses de sol y tomar más verduras y frutas ricas en vitamina , C y A, en betacaroteno como zumo de zanahorias, mango, melón, papaya, tomate, que se pueden tomar también natural es decir directamente a bocados, están deliciosas.
    – Sagradooooooo ponerte crema protectora, olvidarte del mito que si usas protección no te vas a broncear…. no es cierto…. simplemente debes usar la crema protectora para tu tipo de pile, repasarla cada dos horas máximo.
    – NUNCAAAAA salir sin protector solar en tu rostro, ya sea verano o invierno, así evitaremos las feas manchas del rostro.
    – Usar tus gafas de sol para proteger tus ojos, usar sombreros para evitar los rayos de sol en zonas que jamás pensamos como el cuero cabelludo, los párpados, los labios.

    Y lo más importe DISFRUTAR, DISFRUTAR, DISFRUTAR y REIR, REIR, REIR, a carcajadas a la menor oportunidad, primavera-verano es la mejor época para disfrutar al aire libre y poder salir sin apenas ropa je, je, je, y sentir el sol como te llena de energía y vitalidad y tomando las medidas adecuadas de protección solar… nada nos impedirá disfrutar al MAXIMOOOOOOOO

  23. Llevo muchos años protegiéndome del sol. Suelo utilizar protección solar todo el año. Cuando voy a la playa suelo aplicarme la protección media hora antes y una vez que estoy en la playa me la suelo aplicar cada dos horas aproximadamente. Suelo utilizar un factor de protección 30 en el cuerpo y factor 50 en la cara. 

  24. De pequeños todos los niños y niñas escapábamos de nuestras madres cuando nos querían untar de crema blanca todo nuestro cuerpo para protegernos del sol. Ahora de adultos nos damos cuenta de lo maravilloso de ese gesto de mamá. Quizás ellas no sabían que nos estában protegiendo del cáncer de piel. Ellas lo que hacían era evitar las terribles ampollas y el dolor que ello nos causaba. Parece mentira que desde esos días año tras año vamos aprendiendo un poco más sobre la protección solar. Sólo al ir al mar nos preocupamos en saber el horario adecuado para no tomar el sol (horas centrales del día), usar protectores solares cada dos horas, usar también protector labial (creo que a muchas se nos olvida), hidratarnos con líquidos constantemente, usar cremas específicas después de broncearnos para rehidratar nuestra piel y para prolongar el colorcito que está tomando nuestra piel, vigilar nuestros lunares, concientizar a nuestros familiares y amigos, en fín que aunque pasen los años siempre aprendemos algo más.

  25. La verdad es que mi caso tiene pecado, porque tengo algunas manchas en la cara solares y no uso toda la protección solar que debiera, aunque intento echarme la protección en la cara todo lo posible, protección +50 y tengo una +90 aunque me comentó el farmacéutico que poca diferencia había. Pero hay que utilizar protección solar facial siempre siempre!

  26. desde hace un par de años he aprendido a cuidar más mi piel (asistiendo a varios cursos de cuidados facial), ahora después de desmaquillarla me la limpio muy bien con tónico, me aplico contorno de ojos, serum y crema hidratante, en verano crema hidratante pero con protección 50+, así evito las quemaduras y manchas causadas por el sol… también exfolio la piel y me aplico mascarilla una vez a la semana

  27. Me encanta la marca avene, es una marca de siempre, muy familiar y asequible. Yo me protejo la piel desde pequeña, mi madre siempre me dice que la piel es muy importante, y hay que protegerla siempre del sol, que la salud no es un juego. 

    Siempre me aplico protector solar de 50+ en invierno y en verano, no salgo de casa sin una buena protección, y se nota mucho en la piel. Me gustan mucho los protectores que hidraten y que sean suaves, que no dejen textura blanquenica ni que sean pesados. Qué después pueda maquillarme como siempre. 

    También aplico un poco de protector siempre en las manos, que son las grandes olvidadas y son muy importantes, ya que están siempre en contacto con el sol y hay que protegerlas. 

    Un abrazo muy fuerte y gracias por esta iniciativa.

  28. Pues yo antes no usaba nada, pero desde q tengo hijos vengo usandolas a diario. Ya q aqui hace sol casi todo el año. A parte de q protegen del sol, te hidratan y es importante a la hora de exponerse al sol. Yo me la suelo poner antes de salir, y repetir varias veces en el dia. Ya q soy blanquita jiji. Y a los peques igual, ya q ellos no salen del agua. 

  29. Yo era de las que no le gustaba nada echarse crema solar.. ya que tener que salir de casa ya con la crema puesta me daba mucha pereza… pero era peor ir a la playa y comenzar a aplicártela cuando ya estaba toda llena de tierra… pero poco a poco te vas dando cuenta de la importancia de la protección solar y ya no salgo de casa sin ella y si estoy en playa o piscina me encanta ir reaplicando! Siempre lo importante es dar con la ideal! A mi me gustan lo más ligeras posibles y sobre todo para la cara que sean efecto mate! Así no cuesta nada estar protegida!! 

  30. Que super genial y completisimo vi tu post sobre estos productos y es una gran marca la verdad me dio curiosidad probarlos, asi que seria estupendisimo poder tener esta oporunidad  de conseguir una maravillosa piel bronceada y protejida con esta gran marca que es Avene, muchisimas gracias por est lotazo, es buenisimo» besotes

  31. Cuando yo era pequeña, con el sol ocurría lo mismo que con el coche. No se tomaban demasiadas precauciones. Hoy en día eso ha cambiado, la piel tiene memoria y el cáncer está en nuestras vidas. Todos conocemos a alguien, que lo ha padecido,y de piel cada vez más. Así que ahora soy muy estricta con la protección, insisto mucho a mis hijos, a mi nieto que usen, que no escatimen. Que lo que gasten hoy, será un ahorro de mañana.

  32. Llegó un momento que era imprescindible cuidar mi piel, protegerme y mucho del sol. A los 15 años sufrí una fortísima insolación que hizó peligrar mi vida. Un día tomé el sol durante más de 12 horas, estuvé en la UCI. El día que me dieron  el alta, me prometí usar factores altísimos y tomar el sol sólo con alta protección. Con el sol no se juega

  33. Yo era la típica jovenzuela que se exponía al sol con un biquini minúsculo y nada más (cual trozo de carne a la parrilla, ¡que sabe mejor!). Actualmente, tengo pequeñas manchas y alguna arruguilla y he de reconocer que me arrepiento profundamente de mi estupidez juvenil. A los 30 es cuando se notan los efectos del sol.

    Como nunca es tarde si la dicha es buena, hoy cuido mi piel echándome protección solar (SPF 50) siempre (invierno o verano, da igual). Además, trato de alimentarme mejor, incluyendo en mi dieta alimentos con betacarotenos. Me hidrato continuamente la piel por la noche y trato de beber mis dos litros de agua diarios.

    La crema que uso actualmente ya es de la marca Avène y sobra decir que es una marca que me gusta mucho. ¡Ojo, que quiero que me toque! Un bote extra no viene mal, claro.

  34. Para mí proteger la piel es importantísimo, no nos damos cuenta muchas veces del enorme daño que le hace el sol a nuestro cuerpo a largo plazo… Como quiero evitar en lo máximo posible futuras lamentaciones siempre protejo mi piel, dentro y fuera de casa y uso FPS todo el año, en los últimos años siempre intento que mis cremas lo lleven incluido y así me despreocupo un poquito 🙂 Avéne es una marca que he usado desde que era adolescente, me ayudó muchísimo con mi acné su línea Cleanance y a día de hoy la sigo usando en momentos puntuales. Como podéis ver, es una marca en la que confío plenamente y siempre me ha funcionado 🙂 ¡Ojalá me toque!

  35. Yo suelo echarme el protector solar antes de llegar ala playa o sea en casa , los primeos dias estar poco al sol, e ir renobando cada dia un poco mas, y despues del agua volver a echarme protección

  36. Si hablamos de cuidado y de una marca preocupada por la salud de nuestra piel, preocupada por dar lo mejor y aportar belleza, esa sin duda es Avène.
    En casa estamos muy concienciados por la protección de la piel. Yo además de querer dar a mi familia una seguridad plena, tengo un trabajo que se desarolla al aire libre, por lo que aún debo extremar más mi cuidado,ya que mi piel ya va denotando como una especie de falta de melamina, ..
    Sería un verdadero placer, ser escogida y poder probar está línea que Avène nos ofrece, salud, protección, confianza, …

  37. Participó! Yo lo que hago aparte de aplicarle protección solar, bebo batidos o zumos que suelo hacérmelos yo, que contengan betacarotenos, vitamina C, E… Ya que son antioxidantes, protege y me ayuda a conseguir broncearme más rápido y consigo al menos un tono más, eso si tomándolos a diario. Frutas o verduras como la zanahoria, naranja, Etc. Empiezo siempre con protección alta (30) y cuando me bronceo un poco uso 20. Siempre la facial más alta. Espero que os sirva. Gracias por el sorteo, un beso!.

  38. Para mi, un buen protector solar es aquel que de verdad cumple con su función, poder sentirte tranquila si estás al sol, yo utilizo siempre factor 50, ya que no quiero tener ningún susto( un cancer de piel por ejemplo) y hacerlo cada 2 horas, con toda la gama de Avene no es divicil, la que más me gusta es la leche de niños 250ml, porque la utilizamos todos! niños y mayores! , comparto en Facebook cómo Maria Carbonell. Y gracias por darnos ésta oportunidad con éste sorteo!

  39. Buenas chicas!!
    Yo llevo muchos años usando los productos de Avène, y entre ellos uso sus protectores solares. La cosa es que por una cuestión hormonal, mis hormonas están completamente revolucionadas lo que hace que me salgan granitos y tenga acné de una forma indiscriminada: ahora aparecen, mañana también, al siguiente día ya no están y al próximo ya vuelven a hacerme compañía… Encima tengo la piel muy sensible, por lo que mi dermatólogo me recomendó encarecidamente que utilizara protección solar con FACTOR 50 (importante!) porque así evitaría que me quedaran marcas en la piel, y que además no esperase a que llegara el verano para hacerlo, sino que me la aplicara durante TODO EL AÑO (importante también!), porque la piel necesita cuidado y protección durante todo el año (ya no es sólo por las marcas, es una cuestión de salud 😉
    Así que durante el invierno suelo utilizar una con factor 20 (mi Hydrance Optimale fluida lo lleva incorporado 😉 y en cuanto los primeros rayitos de sol empiezan a asomar, tiro de la Emulsión Avène 50+ que la verdad es que para las pieles mixtas va genial! 
    Así que ya sabéis chicas: cremita protectora para tener la piel linda y sana 🙂
        

  40. Yo antes me tiraba a tomar el sol sin protección hasta que me tuvieron que quitar un lunar en el brazo y con él un trozo de un centímetro a cada lado, desde entonces ya no tomo mucho el sol y menos sin cremas. Hay que tener mucho cuidado.

  41. Es muy importante proteger nuestra piel sobretodo a las horas fuertes del sol incluso cuando no estés en la playa

  42. Yo tengo la piel súper clara, y ni el verano consigo coger color pero me quemo mucho con el sol, paso del rojo al blanco jajaja. Por eso siempre me he protegido la piel, mi madre desde niña me aplicaba protector solar durante todo el año antes de salir de casa. Quizás por ese motivo no me cuesta mucho aplicarme la crema antes de salir de casa, pero sí que tengo que acostumbrarme a aplicarla durante el día, para ello lo que intento hacer es meter crema en botes pequeños o minitallas en el bolso y así hay días que puedo reaplicarlas. Un besazo y he compartido en facebook como vanesa jimenez

  43. Hola chicas! Llevo desde que tengo uso de razón protegiendo mi piel! Mi madre siempre me ha dicho que sòlo tenemos una piel y q nos tiene q durar para toda la vida y por eso desde que tengo quince años me recomendó usar hidratante en cuerpo y cara (ésta con factor de protección solar) para evitar la aparición prematura de arrugas. Aparte cuando voy a la playa siempre me doy crema protectora (factor 30 porque aunque soy morenita la piel tiene memoria y no me voy a dejar de poner morena por darme una protección mayor – muchas creen que sí pero no es así!). Ahora ya con 30 años me doy también serum por la mañana y noche para darle un aporte de agua a mi piel. Espero haberos ayudado!

  44. Soy muy blanquita de piel y con muchos lunares, de hecho, permanezco blanca todo el año. Eso si, nunca dejo de protegerme con protectores solares.
    Siempre utilizo uno especifico para el rostro, oil free y minimo proteccion 30. Me lo aplico todas las mañanas antes de maquillarme y durante el resto del dia lo complemento con unos polvos compactos que localice de proteccion 50. Esto, lo hago durante todo el año, me vaya a dar el sol o no, ya que nunca se sabe cuando vas acabar tomandote algo fuera.
    Para el cuerpo, uso proteccion 50, tengo muchisimos lunares y al ser tan blanquita tengo mucho riesgo de quemarme. Me lo aplico 30 minutos antes de exponerme al sol y lo renuevo las veces que sea necesario. Como he dicho antes, no me expongo al sol para broncearme pero con el dia a dia acabo cogiendo color por eso hay que protegerse siempre.

  45. Llevo usando avene desde hace varios años , y todo lo q pueda decir es poco,  tanto de su linea de hidratacion, maquillaje, solar…respecto a la solar, sobre todo facial, buenisima, protege 100 x 100 , en mi caso no me ha vuelto a salir una peca, uso +50, el tacto completamente seco, e hidrata!!! tienen buen margen de seguridad x si te despistas en la playa el repetir la aplicación.Utilizo tb corporal y tb la infantil q es la mejor. Recomendable 100x 100

  46. Llevo muchos años protegiendo mi piel a diario tanto en invierno como en verano. #lasemanadeAvene es una muy buena oportunidad para concienciar sobre lo importante que es proteger la piel de los efectos nocivos del sol. Yo en invierno uso protector solar en el rostro a diario y en verano protección de 50+ , vivo en Sevilla y el simple echo de salir a hacer recados te expone a un sol implacable. Si voy a la playa o piscina evito el sol en las horas críticas y pongo pantalla total en el rostro y alta en el cuerpo, prefiero crear un look sano con polvos bronceadores a quemarme la piel del rostro y correr el riesgo de que salgan manchas o tener envejecimiento de la piel por este motivo. #saludysol suerte a todas!!!

  47. Uso productos de Avène desde hace bastante tiempo, ya que me van genial para proteger mi piel del sol. Cada día me aplico en el rostro la crema coloreada de protección 50, que es mi producto favorito de esta marca, ya que me da un toque de color y luminosidad muy bonito. Hay que proteger la piel y usar los productos adecuados, y para mí, esta marca ofrece los productos perfectos para el cuidado de la piel. 

  48. Ojalá todas estas campañas de protección solar, las hubiese conocido antes, me acerco a los cuarenta y creo que como la mayoría, de jóvenes hemos hecho alguna que otra «locura» para estar morenas en verano …. Hoy en día estoy muy concienciada de los efectos perjudiciales del sol, y aunque me protejo a diario, las manchas que tengo en la piel me recuerdan cuando no lo hacía. A mis hijos les pongo protección hasta para ir al parque! 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook