favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Génifique de Lancôme

13/10/2009

Génifique de LancômeA principios de este año la firma Lancôme saco al mercado Génifique, un activador de juventud que actualmente está teniendo muy buenas críticas.

Génifique es el primer tratamiento que reactiva la actividad de los genes de la juventud, rejuvenece visiblemente la piel en 7 días.

Según dicen los creadores del producto la piel queda rejuvenecida, iluminada desde el interior, sorprendentemente radiante, uniforme. La textura de la piel se afina, con un tacto sedoso y aterciopelado, rebosa juventud.

Los genes: el origen de la juventud de tu piel. Estos genes se expresan produciendo unas proteínas específicas, que se encuentran en la superficie de la piel. Estas proteínas, marcan la juventud de tu piel, pero su presencia disminuye con la edad. Hoy, para todas las mujeres, Lancôme cambia el rumbo de la cosmética con su primer Activador de Juventud.

Génifique, reactiva la actividad de los genes y estimula la producción de las proteínas de la juventud.

A mí me da mucha confianza este producto, sobre todo por ser un producto de Lancôme que me parece una de las mejores marcas cosméticas del momento, eso si…como casi todos los productos de esta marca el precio es un poco elevado, Génifique se presenta en un formato de 30 ml, a un precio de 90 euros.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook