favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cómo y cuándo usar los cosméticos

12/11/2009

Abres el neceser y te encuentras con un montón de cosméticos, pero…. ¿Sabes aplicarlos de forma adecuada? ¿Sabes para qué momento es cada uno?

A ver si con esto resolvemos unas pocas dudas que me habéis mandado.

Cómo y cuándo usar los cosméticos

Exfoliante, acaba con las células muertas y favorece la regeneración de la piel, aporta suavidad y elasticidad. Usa un producto suave, si tienes mucho acné consulta al dermatólogo antes de aplicarlo.

Iluminador, proporciona luz al rostro y rellena las zonas huecas, aplícalo en la zona alta del pómulo, debajo de las cejas y en las aletas de la nariz. Se puede aplicar por todo el rostro y después difuminar.

Serum de pestañas, ya hemos hablado anteriormente de los serums para el rostro y pelo, ahora los tenemos para las pestañas, favorece el crecimiento, las hace más fuertes y salen más, aplícalo mañana y noche.

Peeling facial, atenúa las arrugas y devuelve el tono, son parecidos a un exfoliante a no ser que los realices con un profesional.

fecha caducidad cosméticos

Corrector, para disimular rojeces, ojeras, venitas y pequeñas cicatrices. Antes de usarlo ten en cuenta lo que quieres ocultar. Si son rojeces, tono verde, imperfecciones con tonos azules, amarillo y naranja.

Tónico, favorece que la piel este protegida de las agresiones externas, tiene propiedades calmantes y refrescantes, úsalo todos los días mañana y noche.

Contorno de ojos, úsalo para evitar las ojeras y arrugas, mejor si lo eliges con efecto tensor, descongestionante, calmante y reafirmante.

Aplícalo mañana y noche.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook