favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Revitalift sistema profesional efecto lifting de L´Oréal Paris

10/11/2009

Revitalift sistema profesional efecto lifting de L´Oréal ParisRevitalift Sistema Profesional es un novedoso cosmético que trabaja en dos gestos para una doble acción antiarrugas y firmeza.

Es un 2 en 1 que por un lado incluye un masajeador que estimula la piel gracias a una técnica única, 40 puntos de presión en cada pasada.

L´Oréal se ha basado en técnicas quirúrgicas y kinesiterapeúticas complementarias para crear Revitalift Sistema Profesional Efecto Lifting, que combina un nuevo aparato de masaje y un cuidado que mejora la firmeza del contorno del rostro y del cuello.

Por otro lado un concentrado antiedad con un agente tensor mineral, que crea como una malla interna para retensar la piel, además dos potentes ingredientes antiarrugas y firmeza: Pro-retinol A y Vitafibrina.

Esta gimnasia pasiva de rostro consigue drenar y tonificar la piel, lo que, sumado al concentrado antiedad, se convierte en un ovalo más firme y tenso a las cuatro semanas.

Otra de las excelentes ventajas de este producto de L´Oréal es su estupenda relación calidad-precio, lo puedes encontrar en perfumerías por solo 19.95€.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me produjo una alergia, creo, se me hincharon los ojos al segundo y tercer dia de aplicacion, aunque sea en el rostro y cuello, puede ser?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook