favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Pure DKNY

17/01/2010

pure DKNYEl viernes por la tarde en el restaurante Olsen de Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo perfume de la neoyorkina Donna Karan, PURE.

En una zona decorada con velas, paredes forradas con dibujos florales y ambientado con velas y bambú, la relaciones publicas de la marca nos presentó el producto que la entusiasma y en el que lleva mas de un año trabajando.

Pure DKNY es un perfume para la mujer de hoy en día, trabajadora, moderna, y preocupada por lo que tiene a su alrededor. Una mujer que disfruta con los pequeños placeres de cada día y preocupada por la naturaleza.

La preocupación por el medio ambiente se transmite en la forma y estilo del perfume.

Su envase en cristal transparente esta inspirado en una gota de lluvia, en vidrio 100% reciclable. El cartonaje impreso en con tinta baja en elementos orgánicos contaminantes y sobre papel forestal de gestión sostenible.

La nota principal de Pure es la vainilla, concretamente la vainilla de Uganda, como sabéis uno de los países mas pobres del mundo, y de donde sale el 10% de la vainilla mundial.

DKNY se unió con Care, una ONG que lucha contra la pobreza mundial, con lo cual toda la vainilla que contiene cada una de sus fragancias procede de los agricultores de Uganda, principalmente mujeres.

Pure es una fragancia floral que contiene pétalos de flor de loto , rosa de Bulgaria, jazmín transparente, rresia y orquídea.

La nota final de Pure es el ámbar blanco, madera de sándalo y vainilla en agua.

Es un perfume delicioso, delicado y que seguro que te encanta. A mí que soy más de perfumes fuertes, Pure DKNY me ha conquistado, me recuerda a algo. Llevo ya casi un día pensando en qué, pero todavía no he dado con la respuesta, simplemente me encanta.

La imagen de Pure seguro que os suena, se trata de Angela Lindvall, que ha sido durante siete años uno de los ángeles de Victoria´s Secret. Su hijo Sebastian figura con ella en una de las campañas.

Estoy segura de que Pure DKNY os va a encantar, un perfume distinto, con personalidad, concienciado con el medio ambiente, ¿qué más podemos pedir?

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook