Después de muchos intentos con muchas, muchas marcas de autobronceadores y después de muchos desastres (color cangrejo en cara y manos sobre todo) desistí de usarlos y en varios años no he vuelto a comprar ninguno.
El problema se presentó hace un par de semanas, tenía una boda y no había tenido tiempo libre para ir a rayos, así que mi cara y mi escote estaban pálidos, muy pálidos.
Hice lo que prometí mil veces que no volvería a hacer y fui a comprarme un autobronceador, pero esta vez chicas, el resultado ha sido mucho mejor. Ha sido casi perfecto.
El artífice del milagro es Chanel, más concretamente Précision Soleil Identité.
Aporta ese color natural y luminoso que todas buscamos, nada artificial y muy uniforme.
Parece que te hubieras estado dando un paseo por el campo y hubieras cogido ese tonillo bronceado, tan natural. Además Précision Soleil Identité aporta a tu piel agentes hidratantes para mantener la suavidad y flexibilidad de la piel.
Los rasgos faciales están más relajados, la piel más lisa y resplandeciente.
La aplicación:
Antes de usarlo por primera vez exfolia bien el rostro, luego cuando estén bien secos aplica Précision Soleil Identité por la cara y el cuello.
Úsalo a diario hasta que tengas el tono que buscas y repite como dos o tres veces a la semana, según vayas viendo el color.
Con lo que le cuesta este año al sol salir estos productos se van a convertir en imprescindibles.
[ad#Google Adsense 468×60]
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
igual que digo una cosa digo la otra… no me resignaba a dejar el producto en el armario, ya que donde leía sobre el, la experienca era muy buena, y me daba mucha rabia que a mi sin embargo no me fuera bien, hoy me he exfoliado pero en lugar de ponérmelo a continuación, como yo tengo la piel muy seca y después de la exfoliación la tengo mas seca que nunca pidiendo urgentemente crema, me he puesto un poco de hidratante, solo un poco y la he extendido muy bien para calmar la piel, después me he aplicado el autobronceador, y nada que ver con el resultado de las otras veces, se me ha quedado muchísimo mejor, tengo la cara con un buen aspecto¡¡¡¡ que da gusto verse así, y sin maquillaje¡¡¡.
ahora si lo recomiendo y para pieles muy secas, probar a aplicarlo como yo… un saludo
Ana, puedes venderlo o cambiarlo en alguna web de compra-venta de maquillaje.
pues yo me lo he comprado , y no me ha dado buen resultado es una pena porque con lo que vale , en el armario lo tengo. me exfolie la piel, y me lo aplique , y al otro dia y al siguiente otra vez porque no me notaba casi nada, y cuando lo empece a notar se me quedo como un color amarrillento-naranja, no me gusto nada, me volvi a exfoliar y lo volvi a intentar y nada… una pena¡¡¡
un saludo