favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Eye Detox Contour Gel de Talika

27/12/2010

Eye Detox Contour Gel de TalikaEstos días debemos prestar una especial atención a nuestros ojos, con tanta cena y salida nocturna no dormimos las horas necesarias y el cansancio se nota en nuestro ojos en forma de las antiestéticas ojeras y en el caso de las que tengáis bolsas, se notan más, en definitiva una mirada cansada y sin luz.

Se vuelve imprescindible el uso de un buen contorno de ojos para atenuar las ojeras y evitar las bolsas, estos días se está hablando en del nuevo de Talika, Eye Detox Gel, de él os hablamos hoy en Cosmetik.

Es aspecto de las ojeras y las bolsas depende en gran parte del sistema linfático y vascular situado en el contorno del ojo. En esta frágil área  la microcirculación tiene un papel crucial, si se retrasa aparece una pérdida de tonacidad en los vasos sanguíneos y los efectos son hinchazon y coloración del contorno de los ojos, otro de los factores a tener en cuenta es el hígado, un sistema epatico sano se refleja visiblemente por el brillo de nuestros ojos.

Este Gel Contorno de Ojos está especialmente creado para invertir esta tendencia, aplicado diariamente en el contorno de los ojos actúa eficazmente para reducir y prevenir las bolsas y las ojeras, úsalo mañana y noche dando pequeños toquecitos en la zona del contorno de ojos.

Eye Detox Gel se presenta en forma de lápiz, muy fácil de usar.

Se puede comprar en farmacias por unos 45€.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook