favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Trésor de Lancôme está de cumpleaños

18/01/2011

Trésor de LancômeOtra de las firmas que este año celebra una fecha especial es Lancôme, no solo porque la firma vaya a celebrar ya sus 75 años de existencia, no…también Trésor,  uno de sus productos más emblemáticos está de cumpleaños, hace ya veinte añitos que está en el mercado y en muchas de nuestras casas.

Desde 1990 hasta 1996 su imagen fue la de Isabella Rosselini, después Juliette Binoche que estuvo representando al perfume durante diez años, la reemplazo la modela española Inés Sastre que es a la que yo asocio el perfume la verdad, después el 2007 la sustituye Kate Winslet y finalmente para los 20 años otra española, nuestra Pe.

El perfume fue creado por Sophia Grojsman, se inspiró en una mujer muy muy femenina y enamorada, la nota principal de Trésor es la Rosa Otto.

El frasco ya es reconocible por todas nosotras, una pirámide invertida,  en los veinte años que lleva el perfume se han lanzado varias versiones del mismo, desde eau de toilette, eau de parfum, gel de ducha o hidratante corporal.

Ahora, para celebrar el veinte aniversario de su perfume Lancôme ha creado una exclusiva edición limitada, el  frasco esta vez está inspirado en la entrada del museo Parisino del Lovre,  esta vez es en forma de un diamante negro, con el tapón como si fuera un anillo con veinte cristales de Swarovski.

Para esta edición tan, tan, tan exclusiva han realizado únicamente 20 frascos, con lo cual no creo que tengamos la suerte de tenerlo, porque solo hay veinte y también porque los 2.200 euritos que va a costar igual nos echan un poco para atrás.

En el caso de que os sobre ese dinero y os queráis pegar un caprichazo pasaros por El Corte Inglés de Castellana, a ver si tenéis suerte.

De todos modos y aunque sea pelín inalcanzable ¡Felicidades Trésor!

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook