favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ascent Event en Valencia

26/05/2011

Todas las que seáis de Valencia o estos días estéis por allí estáis de suerte, si os pasáis del 30 de Mayo al sábado 4 de Junio por El Corte Inglés de Avda. de Francia podréis asistir al Ascent Event, el lugar perfecto para encontrar tu fragancia ideal.

Tienes dos maneras de encontrar tu perfume ideal, probar miles de perfumes hasta encontrar uno que más o menos te convenza o acudir a este evento en el cual a través de siete preguntas saldrás con el que más va con tus gustos y tu personalidad.

Ascent Event

Este cuestionario ha sido desarrollado por psicólogos y lo que se busca es acercarse a descubrir la personalidad de los clientes para después mostrarles su fragancia ideal.

En el Ascent Event vivirás una experiencia multisensorial basada en el poderoso mensaje de los aromas, en este evento interactivo descubrirás el significado de las imágenes y lo que dice de ti la música y la comida que te gusta.

A través de siete preguntas y dejándote envolver por lo que escuchas, lo que ves, lo que te gusta, los olores y las sensaciones….el resultado te sorprenderá!!!

Encuentra tu fragancia ideal

Acércate este fin de semana al Corte Inglés de Avda. de Francia, no te puedes perder la oportunidad de encontrar tu perfume ideal y pasar además un buen rato.

¡Los chicos también se pueden apuntar!

Recordad, del 30 de Mayo al sábado 4 de Junio en Valencia.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Siguiente »

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook