favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Beauty Bar de Bourjois

26/05/2011

Hace unos días Silvia Quiros (que por cierto hace unos tutoriales de maquillaje interesantísimos) y yo nos fuimos hasta El Corte Inglés de San José de Valderas a visitar el primer Beauty Bar de Bourjois en Madrid.

En el realizan todo tipo de manicuras y pedicuras y algo que aunque aquí es relativamente nuevo, en India se practica desde hace miles de años, la depilación con hilo.

Nada más llegar nos atendieron las tres esteticistas, dos de ellas dedicadas a la manicura-pedicura y la tercera la experta en depilación con hilo. Las tres muy simpáticas y muy profesionales.

Beauty Bar de Bourjois

Yo a lo primero que me apunté fue a la depilación con hilo y tengo que decir que lo pase mal, muy mal, primero porque tengo poquita resistencia al dolor y segundo porque no soy mucho de tocarme las cejas y no estoy acostumbrada, pero una vez que se pasó el mal rato tenia las cejas preciosas, con el labio ya no me atreví, después de la depilación un pequeño masaje en la cara y un maquillaje rapidito para atenuar el rojo.

La pedicura fue muchísimo más placentera, con sus masajitos, su agua caliente, su exfoliación e hidratación y para terminar con las uñas, elegí un rojo precioso que por cierto todavía tengo intacto después más de dos semanas.

Y para finalizar la manicura, también con tratamientos para las manos, exfoliantes e hidratación, te quedan preciosas y súper suaves, para las manos elegimos la manicura francesa que es de las que más me gusta y más me cuesta hacer, además en una de las uñas me dibujaron una margarita pequeña que quedaba preciosa, siempre alucino cuando veo hacer esas cosas, la chica con cuatro pinceladas de esmalte la dejo preciosa.

Los precios están fenomenal y es la mejor terapia para terminar el día o pasar una tarde genial con tus amigas.

Está en el Centro Comercial San José de Valderas de Madrid (Crta. Nacional 5, km. 12,500, Alcorcón) y para pedir cita puedes llamar al teléfono: 91 642 65 32.

Precio esculpidos en gel y acrílico: 35 euros.

Precio esmaltado permanente Shellac: 30 euros.

Precio manicura o pedicura limar y esmalte: 9 euros.

Precio manicura express con francesa: 18 euros.

Precio manicura express caballero: 18 euros.

Precio manicura tradicional francesa: 25 euros.

Precio pedicura express con francesa: 20 euros.

Precio pedicura tradicional francesa: 35 euros.

Precio decoración uñas: 3,50 euros / 1 uña.

Precio depilación con hilo cejas: 9,50 euros.

Precio depilación con hilo labio: 6,50 euros.

Precio depilación con hilo todo el rostro: 35 euros.

¿Alguna lo ha probado? Yo pienso repetir en Beauty Bar de Bourjois.

[ad#Google Adsense 336×280]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pues yo fui hoy y despues de esperar porq se estaban depilando entre las trabajadora cogiendome 8 min mas tarde cosa q no le presté mucha atencion .pues ya me toca ami mmmmm solpresa pido el pack depilación ceja mas 15 min masaje pues me hacen las cejas y 8 min de masaje .se lo comenté a la chica y q me contestó .aaa perdona pero no tengo reloj no se q tiempo te di de masaje .me parese fatal ojo la depilacion bastante bien

  2. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook