favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Prepara tu kit veraniego

09/06/2011

¿Ya tenéis preparados vuestros Kits veraniegos?

Al igual que hacemos un cambio de ropa cada temporada, con el maquillaje y el tratamiento para el rostro debemos hacer lo mismo.

Buscar tonos que se adapten más al morenito que vamos a ir cogiendo y productos que nos relajen e hidraten la piel después de la las jornadas de sol.

pareja al sol

En estos días os iré contando cual son los míos, colecciones de maquillaje con las que vais a estar irresistibles este verano, tratamientos para tener la piel luminosa y sana y por supuesto cremas solares, lo más importante si quieres terminar el verano con la piel preciosa y sin una sola mancha.

El tipo de producto del que os quería hablar hoy son las brumas oxigenantes y concretamente de dos que llevo usando una temporadita y me van genial.

Son el Agua Termal de Avène y Hydrovect 02 de Maystar.

Las brumas faciales sirven para hidratar y cuidar la piel, cuando la notes tirante o deshidratada es el remedio perfecto, yo suelo llevarlas siempre en el bolso porque además se pueden usar encima del maquillaje para fijarlo y ahora que usamos polvos de sol hacer que el rostro no quede tan arenoso.

Incluso esos días que llegas a casa cansadísima es genial empapar un par de algodones con la bruma y ponerlo unos minutos encima de los ojos, veras como los signos del cansancio desaparecen.

Os cuento sobre las dos que estoy usando:

Agua Termal de Avène:

Agua Termal de Avène

Llevo aproximadamente dos semanas usándola, esta agua se extra directamente del manantial, yo la uso para muchísimas cosas, la llevo siempre en el bolso porque venden el tamaño ideal para que no moleste, 50ml y tiro de ella siempre que noto la piel tirante, cuando hace mucho calor, después de desmaquillarme y con toda seguridad me la bajare a la piscina junto con la crema solar.

El precio esta fenomenal, el envase de 300ml cuesta solo 9 euritos.

Hydrovect o2, bruma oxigenante antiestrés de Maystar:

Hydrovect o2, bruma oxigenante antiestrés de Maystar

Me va fenomenal, siempre la tengo encima del escritorio y me la aplico varias veces al día, me hidrata muchísimo la piel y cuando la noto un poco irritada es la mejor solución y la más cómoda ya que con vaporizar un par de veces solucionas.

También la suelo usar encima del maquillaje como la de Avène.

Contiene agua termal, manzanilla, extracto de placton y ácido hialuronico.

Esta bruma oxigenante antiestres tiene un precio de 25€ el formato de 200ml.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook