favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cómo hacer que tu bronceado dure más

31/08/2011

Te pasas el verano tomando el sol, boca arriba y boca abajo en la tumbona, pasando calor hasta que tienes el tono que buscabas, una piel doradita, luminosa y bonita que te hace estar mucho más guapa.

Y de repente llega septiembre, la vuelta al trabajo, a la rutina y cuando a los quince días te miras al espejo no queda ni rastro del moreno, no,no,no, me niego!!!

Cómo hacer que tu bronceado dure más

Hay que hacer algo para prolongarlo, yo voy a empezar a usar todos estos truquitos, pienso llegar a octubre con mi piel bronceada, ¿os apuntáis?

Baja a la farmacia a por un prolongador de bronceado.

En la farmacia puedes encontrar productos de nutricosmética que te van a ayudar a mantenerte morena más tiempo, hazte con uno y se constante tomándolo, veras como funciona.

Mucha hidratación.

Una vez al día hidrátate la piel, evitaras las descamaciones, que alguna zona se pele y que otras aparezcan deshidratadas, además de tener la piel mucho más bonita.

Hidrata también desde dentro

Hidrata también desde dentro.

Agua, mucha agua, si la piel necesita estar hidratada desde el exterior igual de importante es hacerlo desde el interior, tu piel estará más elástica.

La hora del té.

Para mantener el tonito dorado lávate la cara una vez al día con una infusión de té, del normalito sirve, después hidrátate bien.

Zanahoria.

Pasa una  zanahoria por la licuadora y aplícala como si fuera una mascarilla por el rostro y el cuerpo, luego retíralo con una duchita, ir oliendo a zanahoria no es muy sexy.

Amplía tu alimentación.

Ciertos productos  te ayudaran a que el bronceado te acompañe más tiempo, las frutas como las moras, la sandía o el melón, las verduras tomate y zanahorias o ciertas hortalizas  como el pepino y las acelgas serán tus aliados.

Haciendo todas estas cositas conseguirás tener más tiempo el bronceado intacto, a ver si ayuda a que se haga menos costosa la vuelta a la rutina, jajaja.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

3 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Cuidado con el sol cosmetikeras!!!! Es tan importante mantenerlo como protegerte! La zanahoria a mi me funciona muchísimo !

  2. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook