Ya hay una marca más que tiene presencia en redes sociales, me encanta que las grandes firmas se animen a tener sus propias páginas en Facebook y que en ellas resuelvan las dudas. Sobre los productos a los consumidores, nos hagan llegar sus promociones y que en ocasiones, incluso nos sorprendan con algún concurso.
Lab Series es una marca de cosmética masculina, en mi opinión una de las mejores, está presente en el mercado desde 1984 y es la línea masculina de otra de las grandes marcas Estee Lauder.
Lab Series tiene una gran variedad de productos para tratar las pieles de los hombres con fórmulas innovadoras:
Limpieza:
Limpiadores para dejar la piel unificada y exfoliada y fresca en un solo paso, preparada perfectamente para el afeitado.
Afeitado:
Sus productos para el afeitado consiguen ablandar la barba para que afeitarse resulte más sencillo y dañe en menor medida la piel, un gel de triple acción que trata los pelillos enquistados y que con el tiempo debilita el crecimiento de la barba con los cual el afeitado será menos frecuente.
Tratamiento:
La gama de tratamiento de Lab Series es muy amplia, puedes encontrar tratamientos para hidratar, para el contorno de ojos, eliminación de poros, antiarrugas, antiedad, todas ellas están recomendadas para todo tipo de pieles. Las que nos seguís desde hace más tiempo recordaréis que sorteamos unas cremas faciales, concretamente de la línea de productos Lab Series MAX LS.
Cabello y Cuerpo:
Para el cuerpo un producto que lleva ya varios años en el mercado y que muchos chicos usan Body Sculpting Gel.
Para el cabello Champús y geles que protegen el cabello del sol y lo dejan fuerte, brillante y flexible.
Como veis la gama es súper completa, si tenéis alguna duda sobre algún producto no dudéis en pasaros por su página de Facebook, seguro que el equipo de Lab Series estará encantado de ayudaros a resolverlas.
Yo ya me he hecho fan, así sabré que novedades puedo comprarle a mi chico.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Un comentario