favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteo Douglas SeaThalasso

17/09/2011

El martes 20 de septiembre realizaremos el sorteo de los tres lotes Douglas Beauty System SeaThalasso, en el tiempo que llevamos haciéndolo nos habéis comentado muchas de vosotras que os encantaba el sorteo y estamos totalmente de acuerdo, los productos son una maravilla.

Os cuento el ritual que yo sigo en la ducha con los productos, a ver que os parece.

Una vez por semana, normalmente los domingos que es cuando más tiempo dedico a cuidarme la piel me aplico la Mascarilla con Lodo de Mar Reafirmante, me la aplico unos diez minutillos antes de ducharme en la zona del escote, los brazos, las piernas y la zona del abdomen, con esos diez  minutillos me sobra para que la mascarilla haga su trabajo, después la retiro debajo de la ducha.

Mascarilla con Lodo de Mar Reafirmante

Ya debajo del agua y una o dos veces por semana  me aplico él Sea Sand Body Scrub, un exfoliante con fina arena del mar que elimina las células muertas de la piel y la deja como nueva, lo aplico con movimientos circulares y la piel me queda suave, elástica  y muy fresquita, además el olor, el color y textura del producto son maravillosos, como tener un trocito de playa en tu ducha.

Sea Sand Body Scrub

El siguiente paso es el momento de aplicarse el jabón, el de Douglas Beauty System Sea Thalasso es un jabón con forma de masajeador, ( como esos de madera que casi todas tenemos)  que a la vez que limpia e hidrata tu piel la masajea y activa la microcirculación, dura muchísimo.

jabón Douglas Beauty System Sea Thalasso

Y ya para terminar cuando salgo de la ducha y termino de secarme me aplico la Body Cream, una crema corporal reafirmante que me encanta porque se absorbe de manera inmediata, no es nada grasa y el olor es fantástico, me deja la piel tersa y suave .

Crema Corporal Reafirmante

El otro producto del lote es un bálsamo labial brillante que llevo siempre en el bolso, me hidrata los labios a la vez que les da un toque brillante súper bonito, así a la vez que los tengo siempre perfectamente hidratados tengo siempre un toque de color.

Súper apetecible todo, verdad?

Pues ya quedan muy poquitos días para el sorteo así que si todavía no te has apuntado todavía estas a tiempo.

Entra en el Blog o en la página de Facebook en la pestaña sorteo y deja nombre, apellidos  y correo electrónico.

Mucha suerte a todas!!!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook