favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Damage Remedy de Aveda

07/11/2011

Ya sabéis que siempre estoy buscando productos para el pelo que me quiten el dichoso encrespamiento y me ayuden a repararlo, que al ser finito y machacarle mes a mes con la coloración no vive sus mejores momentos.

Hace como un mes que me enviaron desde Aveda un mail en el que me contaban que acababan de sacar la nueva línea Damage Remedy, un sistema botánico de 4 pasos que repara en profundidad el pelo dañado y restaura la hidratación.

Me leí en profundidad toda la información y la línea tenía una pinta fabulosa. Con esta línea vamos a hacer cuatro cosas fundamentales por nuestro pelo, repararlo, protegerlo, desenredarlo y además hidratarlo.

modelo Damage Remedy de Aveda

¿Cómo lo hacemos?

Con la proteína de quínoa orgánica certificada que va a penetrar en el pelo y repararlo de forma inmediata en un 26.8%.

Con proteína de trigo que protege el pelo de planchas, secadores, rizadores, vamos del calor.

Con aceite derivado de soja que desenreda el pelo para que cuando lo cepillemos no encontremos nudos que hagan que el pelo se rompa.

Con cebada, sándalo y extracto de árbol de Amur que combinados suavizan y sellan la cutícula del pelo.

La gama consta de 4 productos:

productos Damage Remedy de Aveda

  • Testructuring Shampoo, lo puedes usar todos los días porque es suavecito, nada más que lo aplicas notas el pelo más sedoso y cuidado.
  • Restructuring Conditioner, el acondicionador hidrata el pelo en profundidad, al aplicarlo el pelo se queda suave y confortable.
  • Intensive Restructuring Treatment, este es sin duda mi favorito, cuando te hayas quitado el exceso de agua del pelo con la toalla aplica una pequeña cantidad, además de proteger del calor de las planchas y secadores te deja el pelo desenredado y se nota como cierra las puntas abiertas, a mí me va genial.
  • Daily Hair Repair, este producto úsalo solo si tu cabello es normal a grueso.

Si tenéis el pelo dañado os la recomiendo totalmente porque en poco tiempo vais a ver resultados, yo lo que no hago es usar todos los productos a la vez porque al ser fino mi pelo me lo dejan muy apelmazado así que lo que suelo hacer es combinar el champú o el acondicionador con el reparador.

¿Estás buscando una solución a tu pelo dañado?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

6 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. hoy he usado el DAMAGE REMEDY ME HA ENCANTADO …..FABULOSO…. VOY A COMPRAR PRODUCTOS CABELLO SIEMPRE DE AVEDA EL PROBLEMA ES QUE HAY POCOS SITIOS EN VALENCIA QUE O VENDAN.
    una lastima

  2. Belén, lo puedes comprar en peluquerias, si eres de Madrid te recomiendo pasar por el centro Aveda de Ortega y Gaset, veras que chulo. De todos modos te puedes meter en http://www.aveda.es y en la pestaña ¨localize su centro¨ te dicen cual es el que mejor te pilla.
    Un abrazo…

  3. Hola me ha encantado el articulo, pero donde puedo comprarloa, en peluquerias o en tiendas.???
    Gracias y un saludo

  4. Hola, me pasa lo mismo que a tí, tengo el cabello super rizado y siempre en busca de productos que me lo mejoren y me formen los rizos.
    Soy nueva en la página y me ha encantado. Besitos

  5. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook