favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Darphin me mima con Hydraskin

19/11/2011

Ya os dije hace unos días que Darphin me mimaba con el tratamiento y con Ideal Resource. Pero quería para dejar para hoy otro de los productos que más cuidan y miman mi piel, el Hydraskin Serum.

Hydraskin Serum hidrata mi piel y borra el tono apagado dejándome la piel perfecta y  muy luminosa.

Os comenté en un post anterior que últimamente estaba teniendo problemillas con la piel, no sé si es por los cambios de temperatura o por el estrés de esta época donde hay mucho más trabajo. El caso es que notaba zonas deshidratadas.

Con este suero lo que consigo es restaurar las zonas que tenía mal en la piel y además recuperar un tono bonito y luminoso que hace muchísimo, diría que todo a la hora de tener buena cara.

Darphin me mima con Hydraskin

Esto lo logra Hydraskin gracias a tres ingredientes:

La granada tiene la capacidad de preservar su capital hidrólico gracias a unas proteínas que se encuentran en las membranas celulares y que actúan como transportadoras, como “canales”, permitiendo a algunas moléculas pasar a través de ellas.

Este ingrediente natural estimula las acuaporinas, el sistema de canales y tuberías de las células que, incluso en condiciones desfavorables, refuerza el equilibrio hídrico en la piel. Todo ello facilita la irrigación de agua en las células desde la dermis a la epidermis.

La urea es uno de los factores de hidratación esenciales para la piel debido a su importante papel en la reabsorción de agua. Este componente natural del NMF (Factor Natural de Hidratación) ayuda a vincular el agua a las células, mejorando así la capacidad de la piel para retener el agua prolongando la humectación de las células.

Los polyquaternium del nuevo Hydraskin Serum son unas sustancias emulsionantes con altas propiedades suavizantes y acondicionadoras. Su principal función es mantener un alto nivel de hidratación en el estrato córneo y evitar la sequedad.

Yo lo uso este serum por la mañana y por la noche, cuando tengo la piel completamente limpia y justo antes de las cremas.

Aplícalo por el rostro y continua con la zona del cuello que muchas veces nos olvidamos de esa zona y luego vienen los arrepentimientos.

La textura de Hydraskin es fantástica y el perfume a frutitas me encanta, veréis que nada más aplicarlo la piel se muestra mucho más  hidratada y bonita.

Hydraskin Serum ya  está a la venta y podéis comprarlo por 45 euros los 30ml.

¿Lo has usado? Cuéntame tu experiencia.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

8 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hydraskin es la línea de productos de Darphin que utilizo para mantener la hidratación de mi piel. Me gusta mucho para el verano, me aporta frescor y una fragancia muy agradable. Y lo más importante: mantiene mi piel a raya!!! Ahhhhh!!!! y muy asequible. Yo utilizo el serum mañana y noche, luego me aplico Melaperfect, también es de Darphin, y para terminar…hydraskin Essential. Piel hidratada y sin manchas. Qué más puedo pedir?

  2. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook