favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Darphin

“Darphin es una marca parisina, botánica y profesional de tratamiento para la piel, basada en una mezcla armoniosa de plantas y aceites esenciales puros”.
Pierre Darphin 1960.

Darphin, más que un tratamiento, es una experiencia sensorial única. Pierre Darphin, creador de la marca en 1958, con la apertura del Instituto de Belleza y la creación de eficaces y lujosas fórmulas, revolucionó los tratamientos de belleza profesionales. Precursor de la cosmética moderna, desarrolló técnicas de aplicación exclusivas, así como tratamientos para el rostro innovadores como los serums. La eficacia de los productos se basa en una mezcla armoniosa de ciencia, plantas y aromas (o aceites esenciales) y de métodos de aplicación específicos.

Hoy en día, se mantiene la filosofía revolucionaria y se traslada la experiencia del Instituto de Belleza a la farmacia…para un momento privilegiado y exclusivo. El placer en los tratamientos personalizados es el sello de Darphin. Cada tratamiento está diseñado, no sólo para embellecer su piel, sino despertar sus sentidos y elevar su espíritu hacia el bienestar, ya que belleza y bienestar están intrínsecamente unidos.
Darphin, más que el cuidado de la piel, un Arte.

20 posts

Que hablan de Darphin
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior
Siguiente »

3 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola. Yo conoci estos productos en mi farmacia que venia una chica de la marca, para hacernos un tratamiento y ya aconsejarnos de los productos que necesitábamos para el cuidado de la piel. Me hicieron el tratamiento y compre un serun y un contorno de ojos.
    Cuando llegue a casa me empezaron a salir granos en las zonas del ojo.Volvi a la farmacia y me cambio el contorno de ojos por un aceite. Me han seguido saliendo los granos asta que he dejarlos de usar los productos. Me he gastado mas de 100€ para nada. En la farmacia lo único que me dicen es que no los tire a la basura. Que son muy buenos productos pero que a mi no me van bien. Yo he probado todo tipo de cremas  del mercado na…y nunca he tenido ningún problema. Me gustaría q me dieran una solución pues el importe gastado para mi es mucho dinero para tener q regalarlo o no emplearlo

    1. Hola María José, hay cremas que por muy buenas que sean no van bien a nuestra piel, tendrá algún componente al que seas alérgica o al que tu piel no responda bien.
      Guárdalos y vuelve a intentar usarlos dentro de una temporada, si ves que siguen sin funcionarte lo mejor es que los regales.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook