favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Viva la Juicy edición limitada

01/11/2011

Si seguís asiduamente el blog sabréis que de todos los productos de los que hablo mi debilidad son los perfumes. Desde bien chiquitita cuando empecé a usar Chispas, ¿os acordáis de esa colonia que todas las adolescentes teníamos?

Después me pasé a los perfumes de Cacharel, pasé por Lulu, Eden y Anais que por cierto no me gustaba nada y termine regalándola.

Hasta hoy he usado innumerables botes de perfume y me encanta que las marcas todavía tengan capacidad de sorprendernos con nuevos lanzamientos como Juicy Couture que el otro día me dejó muerta con su edición limitada de Viva la Juicy.

Viva la Juicy edición limitada

Es uno de los frascos, por no decir el frasco más bonito que he visto hasta ahora.

Está envuelto en tonos dorados y con motivos grabados, el tapón grande y trasparente le da un toque absolutamente vintage que contrasta absolutamente con el gran lazo fucsia  con un corazón inspirado en los complementos de Juicy Couture (podéis seguirlos en facebook) que le da un toque ultra femenino y chic.

El packaging tampoco se queda atrás, una preciosa caja forrada en una especie de terciopelo rosa con la marca  en relieve en tonos dorados y coronada también por un lazo rosa, es tan bonita!!!

Para que os hagáis una idea tiene la misma forma que las cajas que se usan para guardar las botellas de vino cuando hacemos un regalo.

Todo esto en cuanto a la presentación de esta edición limitada, pero me imagino que el olor es algo que también os gustaría conocer. Con  palabras es muy difícil de explicar, voy a intentarlo.

Viva la Juicy de Juicy Couture

No es un olor muy intenso, es sutil y muy elegante, tiene un toque dulce que le hace ideal para la noche, aunque yo lo uso también por el día, soy de olores dulces.

Es un perfume ideal para todas las edades precisamente por el toque dulce creo que le gustaría tanto a  una de nuestras abuelas como a una chica de veinte años.

La combinación de notas de mandarina, bayas silvestres, madreselva, gardenia y ambar cremoso le dan el toque seductor a este perfume.

Esta edición coleccionista de Juicy Couture está a la venta desde Septiembre de este año con un precio recomendado de 110€.

Fíchalo para la lista de los reyes magos  o de Papá Noel, para la que quieras pero no te quedes sin tenerlo.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

9 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Una amiga mia la esta usando y cada vez que voy a su casa tengo tentaciones de las malas de cogerla y salir corriendo, huele genial y es precioso el frasco, ¿De esta no hacéis sorteo?

  2. Tienes razón, es de las más bonitas que hay en el mercado y el olor es super especial, yo me he enamorado de la que viene en el anillo, esta semana voy a ver si la compro, muchas gracias por los articulos, son geniales.

  3. Madre mia que presentacion tan preciosa, me muero por tenerlo en mi habitación aunque se me sale un poquito de presupuesto. Yo tambien usaba antes los perfumes de Cacharel, son maravillosos todos.

  4. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook