favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Men Skincare de Decléor

19/02/2012

También hay alta cosmética para hombres, también.

La gama Men Skincare de Decléor es un buen ejemplo de productos que miman tu piel con aceites esenciales haciendo además que el momento de aplicarlos sea agradable y muy sensorial.

Men Skincare tiene dos productos que son completamente adictivos.
Lo digo con conocimiento de causa, que tengo a mi chico que nunca los había usado y ahora se han convertido en imprescindibles para el cuidado de su piel.

modelo Men Skincare de Decléor

Uno de los productos de la gama es el Aromessence Triple Action.
Es un sérum de textura fluida que esta elaborado a base de aceites esenciales de clavo y eucalipto.

Usándolo antes del afeitado vas a conseguir que la barba este más blanda y además despega el vello subcutáneo para que el afeitado sea más fácil.

Cuando ya has terminado notas la piel mas calmada, sin irritación y además retrasa el crecimiento del bello.

Este tipo de productos necesita muy poca cantidad, ponlo en los dedos y caliéntalo un poco para que se absorba mejor.

Se puede usar antes y después del afeitado.

Aromessence Triple Accion un perfeccionador de afeitado

El bote de 15ml cuesta 46.79€.

Sobre todo después del afeitado es imprescindible una buena hidratación.
Soin Énergissant Visâge es un fluido hidratante a base de aceites esenciales de clavo, eucalipto, extracto de incienso, de vigna aconitifolia, derivado de regaliz, extracto de ainsena peruanto, de alana-alana, aceite de jojoba y proteínas de moronga… ¡Casi nada!

Después del afeitado va a hacer que la piel calme la irritación que causa la cuchilla además de ralentizar el crecimiento del bello.

La piel queda profundamente hidratada y protegida de las agresiones externas.

Además reduce las líneas de expresión y combate los signos de la edad.

Si notas que el ritmo de vida actual hace que tu piel esté cansada y apagada, hazte con él. Notarás tu piel mucho más revitalizada.

Se aplica por la mañana y si quieres también lo puedes usar por la noche, es ideal para usarlo detrás de Aromessence Triple Action.

fluido hidratante Soin Énergisant Visâge

El bote de Soin Énergissant Visâge es de 50ml y cuesta 47.81€.

Decléor es una de mis marcas favoritas para mujer y por lo que he visto, mi chico opina lo mismo.
Sólo hay que ver al ritmo que bajan sus productos.

¿Os gustan los productos con aceites esenciales?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tal vez te interesen estos posts relacionados
  1. Cofre AquaPower de Biotherm Homme
    Cofre AquaPower de Biotherm Homme
  2. Julio José Iglesias y Arantza
    Lo nuevo de Braun, Series 9

25 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. ¡Tomo nota! Mi hermano me está dando la lata para que le aconseje sobre que productos le pueden venir bien, el tiempo pasa y ya le está haciendo mella, jejeje….

  3. Un buen afeitado es lo que ellos y nosotras mejor apreciamos,sobretodo si ayuda a hidratar y mejorar la calidad de la piel del rostro .Me parece perfecto

  4. A mi chico le vendría genial, tiene la barba muy tupida y fuerte, y siempre se suele hacer heridas, ésto le ayudaría bastante

  5. Daros la enhorabuena por los productos para hombres, mi pareja al afeitarse se le irrita bastante la piel y encima si luego va a oler rico, rico….

  6. me parecen unos productos estupendos, y que cuidan la piel a la vez que ralentizan el crecimiento del bello.es una gran idea para regalar en estos dias

  7. Hace poco que he empezado a utilizar decleor y soy una enamorada! Me parece genial que los hombres tengan su propia linea y puedan disfrutar de este pequeño placer que nos proporcionan los aceites esenciales, una delicia!

  8. me parecen unos productos geniales, todo lo que ayude a un buen afeitado, para mi es esencial….me gusta sentir una piel suave cuando te besan o cuando tu acaricias a la persona que quieres….

  9. Pues son 2 productos que a mi chico le vendrían muy bien porque se afeita a diario, y al final si no usas buenos productos la piel se resiente

  10. El que más me ha llamado la atención es el fluido Énergissant Visâge que ademas de calmar la irritación de la piel producida despueés del afeitado RALENTIZA el crecimiento del bello, lo que considero realmente importante.

  11. Original, bonito y bueno. Eso sí no apto para todos los bolsillos, una pena porque no todo el mundo tiene la oportunidad de poder probarlo.

  12. ¡Decleor para hombre! Tienen muy buena pinta. El precio, de primeras, parece alto pero si son productos buenos lo valdrán 🙂

  13. Se me va un poco del bolsillo pero si son productos de calidad mas vale invertir un poco y hacer un buen regalo

  14. Seria un regalazo para mi marido; letiene que venir ideal para su piel, encima que a él le encanta cuidarse, me lo apunto!!

  15. Fantástico!! me parece una pasada, me gusta mucho la firma, pero igual se me va un poquito por el precio, pero vamos que tiene que ser lo más de lo más, un auténtico regalazo!!

  16. Decléor es uno de mis imprescindibles, son productos naturales, con gran valor agregado en investigación y tecnologia y son realmente efectivos, bueno, he probado los de chica y estoy muy satisfecha, así que la nueva línea dirigida para hombres seguro que es excelente, me encantaría que mi chico tuviera la oportunidad de usarla y comprobar sus efectivos resultados.

  17. Uso la línea de tratamiento de Decleor para rostro y cuerpo, es sencillamente excelente, sus aceites escenciales son maravillosos y sus aromas sin duda te llenan de bienestar, valoro mucho que sea una gama natural y aunque la cosmetica para hombres no la conozco, segura estoy que es tan buena como la de chicas y encantada de que mi esposito las pudiera probar, le gustaría mucho.

  18. Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Entre todas las que habéis escrito, hemos elegido una ganadora de un lote de productos de Men Skincare de Decléor. La afortunada esta vez ha sido:

    Irene con su comentario publicado en 02/03/2012 a las 12:02 “Hace poco que he empezado a utilizar decleor y soy una enamorada! Me parece genial que los hombres tengan su propia linea y puedan disfrutar de este pequeño placer que nos proporcionan los aceites esenciales, una delicia!”

    ¡¡Enhorabuena!! Cosmetik.es se pondrá en contacto contigo para comunicarte cómo proceder con el premio. Un saludo de parte del equipo de DECLÉOR España.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook