favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Shiseido Men

27/02/2012

Los hombres también tienen productos en el mercado de la alta cosmética para cuidar su piel.

Un claro ejemplo es la línea para hombres de la firma Shiseido Men.

En la línea facial vais a poder encontrar tratamientos para la limpieza facial y el afeitado, productos para el tratamiento diario de la piel y tratamientos específicos.

También cuentan con una línea específica para el pelo con champús y Adenogen,  uno de los anticaida más famosos.

Y como no, cuentan con fragancia masculina Zen For Men.

Yo hoy os quiero hablar y proponeros dos productos que me parecen fantásticos para el día del padre.
Ahora, estos ya suben un poquito más de presupuesto, ¡pero ellos lo valen!

El primero de los productos es un tratamiento global anti-envejecimiento para tratar todos los signos del envejecimiento.

Se trata de Skin Empowering Cream.

 Skin Empowering Cream

Lo que vamos a conseguir con este tratamiento es aportar a la piel vitalidad, firmeza, minimizar la apariencia de las arrugas y mejorar la firmeza,  también en la zona del contorno de los ojos.

La textura de la piel va a estar mejorada y con los poros dilatados mucho más minimizados, con lo que la piel se ve más bonita y más joven.

Con él la piel va a estar perfectamente hidratada y confortable durante todo el día.

Yo que soy una apasionada de la aromaterapia encuentro el tema del perfume en Skin Empowering Cream un punto súper importante ya que su fragancia es aromacologica y relajante.
La fragancia es de madera de Argan, el árbol de la vida.

Skin Empowering Cream está recomendado para todo tipo de pieles a partir de los 40 años o para aquellos hombres que todavía no han encontrado un tratamiento anti-edad que les vaya bien.

La textura es suave y penetra de maravilla en la piel.
En cuanto la aplicas la piel queda flexible y confortable.

El packaging de este tratamiento está cuidado al detalle como en todos los productos Shiseido.
Está realizado en plástico y metal en tono negro, es discreto, es flexible y permite almacenar la mayor cantidad de producto en el menor espacio.

Shiseido Skin Empowering Cream está disponible en formato de 50ml y cuesta 114,20€.

También os quiero proponer un contorno de ojos estupendo, bien para añadirlo al tratamiento o para regalarlo por separado, se trata de Eye Soother.

Eye Soother

Es un producto anti-bolsas, anti-ojeras y anti-arrugas que hidrata en profundidad la zona del contorno de los ojos y deja una sensación suave y confortable en la piel.

Lo ideal es aplicarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche con la piel limpia.
Una pequeña cantidad es suficiente.

Hay que aplicarlo en la zona superior de los parpados y por debajo de los dedos, para que se absorba y penetre mejor lo ideal es dar toquecitos con la yema de los dedos alrededor de los ojos.

El bote de Eye Soother tiene 15ml y cuesta 51€.

Regalar alta cosmética a nuestros hombres es también una excelente elección.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

24 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muchas gracias Shiseido España y Cosmetik por el regalazo, estoy muy contenta porque ahora mi chico va poder comprobar sus resultados.

  2. Hola [email protected], muchas gracias a [email protected] por vuestros comentarios. Entre todas las respuestas al post, hemos elegido una ganadora de un lote de productos de SHISEIDO MEN. La afortunada esta vez ha sido:
    Klau con su comentario publicado en 14/03/2012 a las 16:03 “Shiseido, es sinonimo de calidada y efectividad, …»
    ¡¡Enhorabuena!! Cosmetik.es se pondrá en contacto contigo para comunicarte cómo proceder con el premio. Un saludo de parte del equipo de SHISEIDO España.

  3. Me parece genial que Shiseido tenga tambien productos para el cuidado masculino porque el prestigio de esta marca no tiene limites. He tenido la suerte de probar varios productos para el cuidado corporal y los resultados han sido fantasticos. No puedes decir solo de Shiseido que sus productos tienen elementos de calidad o que la textura o el perfume de sus productos son ideales, tampoco como te hace sentir cuando los usas ni que notas los resultado al poco tiempo. Creo que los productos de esta marca cuidan tu piel tambien desde el interior por su filosofia oriental. Es mas que un regalo es un buen deseo para la piel de tu chico

  4. Shiseido, es sinonimo de calidada y efectividad, no conozco la gama masculina, pero debe ser igual de efectiva que la femenina, me gusta que cada día las grandes firman apuestas por el cuidadoi masculino algo que venían reclamando hace ya muchos años y ellos también desean tener cada día su piel más cuidada y con mejor aspecto y ver resultados en los tratamientos que van a seguir, por eso considero que Shiseido no os fallará y serán fieles.

  5. Wauuuu, no sabía que había línea masculina,que descubrimiento, aunque un poco elevado el precio para mi bolsillo, pero seguramente lo vale ya que la calidad Shiseido es insuperable, que regalo tan chulo!!

  6. Es cierto que los productos Shiseido son muy caros, pero es que son buenísimos. Yo utilizo y he utilizado varios y siempre me han encantado. En cuanto al olor, es como tú dices. Hay productos que directamente te relajan y que es un placer utilizar. El packaging en negro como siempre, estupendo. Menos es más!!

  7. Los aromas que utiliza Shiseido para mujer son exquisitos. Supongo que para hombre deben ser igual de sugerentes.

  8. ¡Shiseido para hombre! No tenía ni idea. Shiseido es una marca de una gran calidad y me parece genial que tenga linea masculina

  9. Que buena marca es Shiseido y por lo que veo la linea para hombres es muy completa. Creo que Skin Empowering Cream es uno de sus productos estrella, sería el regalo perfecto para mi padre. Papá, aunque seas un poco reacio a esto de las cremas, a esta no te vas a resistir.

  10. Yo no conocía la línea masculina de shiseido. ¡Que gran descubrimiento! Mi padre no es mucho de aplicarse cremas, pero es que estos productos son de alta cosmetica, todo un lujo para la piel

  11. me encanta que el olor de estos productos sea aromacologico y relajante, creo que es un punto a su favor. Imagino que son buenísimos como otros que conozco de la marca y el packaging no podía defraudar siendo de la empresa que es…Un 10 para shiseido, no sólo en su gama men sino en todas….

  12. me gusta que las marcas tengan linea masculina para que nuestros maridos y papas se empiecen a cuidar mas ,me gustaria una muestra para mi marido

  13. menos mal… yo uso el Shiseido Bio Performance Super Eye Contour Cream y desde hace un año no me dura lo que me duraba, alguien me lo coge y se quien es. Con una linea masculina ya no hay escusa para que no toque el mio y tenga uno propio.

  14. La línea de cuidado masculino de Shisheido es ESPECTACULAR. Yo la uso desde hace tiempo y nada que ver con otras marcas a nivel de resultados y textura. El Revitalizer Total es una hidratante de día magnífica. También es muy recomendable el gel facial, que además cunde mucho.

  15. Una muy buena idea para regalarle a nuestros padres y maridos/novios. Es una marca de gran calidad y acertariamos seguro!

  16. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook