favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Caviar Therapy de Maystar

15/04/2012

La línea Caviar Therapy de Maystar es una gama de productos para el rostro, que está basada en los beneficios del extracto de caviar.

El extracto de caviar es un cóctel de sustancias marinas purísimas con un alto contenido en aminoácidos esenciales, péptidos estructurales, proteínas, ácidos grasos esenciales, oligoelementos y yodo.

beneficios del extracto de caviar

Estos son algunos de los ingredientes que lleva Caviar Therapy pero lleva muchos más, que podréis ver si queréis en la web de Maystar.

Yo os quiero hablar del lujo que es cuidar la piel con esta línea, del placer que tienes al usar sus productos y de sus múltiples beneficios.

Si notas que tu piel está desnutrida, que los signos del envejecimiento se están haciendo mucho más visibles, que está tirante, sin luz, mal hidratada, este es tu tratamiento.

Con Caviar Therapy vas a darle a tu piel diariamente nutrición, hidratación, protección contra los agentes externos, renovación y restructuración de ADN.

productos Caviar Therapy de Maystar

Todo esto con el uso continuado se traduce en una piel sana y bonita, con un tono luminoso y elástica, en definitiva una piel más joven.

Además como os decía antes, usarla diariamente es un lujazo.
Sus texturas ligeras y frescas le dan a la piel una intensa sensación de confort y bienestar con cada aplicación.

Maystar también ha pensado en ayudarnos a elegir el regalo para el día de la madre y nos propone unas cajas monísimas con diferentes tratamientos.

Caviar Therapy de Maystar

Nosotros como ya habréis podido ver hemos elegido la caja de Caviar Therapy que incluye tres de los productos de la gama.

  • Sérum Caviar Therapy Deluxe, un tratamiento intensivo para aplicar por las mañanas y las noches antes de la crema que esta enriquecido con extracto de caviar.
  • Crema Caviar Therapy Deluxe, revitalizante, reafirmante, regenerante, tonificante e hidratante con extracto de caviar.
  • Instant Beauty Flas (ampollas), para darle al rostro una belleza instantánea y un efecto lifting inmediato.

Como veis la caja viene completísima y es un regalazo, cuesta 140 euros.

¿Habéis probado algún  producto Maystar?

¿Qué os parece la gama?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

63 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Maystar siempre acierta con los componentes en los que se basa la linea de sus productos.  Esta vez con el caviar en Caviar Therapy, multiples propiedades naturales para aportar a la piel luminosidad, regeneración, nutrición, hidratación y protección qué más se puede pedir en un tratamiento!!  Y el cofre todo un lujo para regalo y complementado con las ampollas para esas ocasiones especiales en las que necesitamos estar radiantes.  

  2. Que lujo de cofre!!! Me encanta lo cuidado y elegante que es el packaging de los productos de Maystar, se nota su calidad y el resultado que dan. Sería un regalo fantástico!!

  3. Menudo regalo es éste…caviar en la piel, todo un lujo para los sentidos…Tiene que dar unos resultados excelentes.

  4. Soy FAN de Maystar Cosméticay estoy convencida de que Caviar Therapy es un SUPER-REGALO para una SUPER-MAMÁ como la mía 😉

  5. Que caja tan completa, me parece una línea completa y un regalo de lujo para la piel de la mujer que más quiero!!

  6. Conozco Maystar del centro de belleza al que acudo con menos frecuencia de la que debiera. Me gusta y por eso cada vez que voy adquiero alguno de los productos. ¡Os los recomiendo!

  7. Mi esteticista tiene Maystar en su centro de belleza, pero no había visto la colección de Caviar Therapy, también he escuchado de Maystar por alguna página web y hablan maravillas, por lasrespuestas que he leido en este post, también aquí ya la conocen y están satisfechas, por lo que me animan a probarlas, pero creo que por mi edad (35 años en breve) otras gamas de Maystar me irían mejor, aunque ya tengo que ir insistiendo en algunas zonas más que otras, pero a quien de verdad le iría bien es a mi madre necesita más nutrición y se nota la piel más tirante.

  8. Me muero por probar algo de esta marca, tiene una pinta estupenda, y este set… bueno, ya de lujo asiático (como el caviar). Desde luego, cualquier madre estaría encantada con este regalazo.

  9. la cosmetica hecha lujo, y los beneficios del caviar al servicio de tu piel y tu belleza. Toda una joya, una caricia, un soplo de juventud y luz a la piel. Poder usar estos productos debe ser como sentir en ti la belleza y la feiminidad que todas tenemos dentro y tenemos descuidada y dormida, ser una diva para iempre

  10. estoy a punto de probar la Crema Caviar Therapy Deluxe, mi cuñada me va a dar unas muestrecillas de la perfumeria para que las pruebe, ella las probo y no pudo resistirse a comprarsela, tiene muy buenas criticas en algunos blogs y yo como que veo que la tia esta mas perfecta¿sera por la crema? igual se lo regalo a mi mami que la gustan los cosmeticos tanto o mas que a mi 

  11. Este sería un gran regalo para hacerle a cualquier madre, porque sólo el packaging ya es maravilloso y promete que los productos tienen que ser muy buenos y después de lo que nos has contado, verdaderamente estoy segura que lo son….

  12. La verdad es que no he usado ninguna crema con caviar, por lo que dice debe ser una maravilla, hidratar y dar luminosidad natural a piel es lo que quiero.
    Para regalar….. mi madre se merece todo, no la descarto.

  13. Me encanta el caviar, tanto para comerlo como para ponerlo en la piel como ingrediente principal en una crema.  La piel mejora rapidamente su aspecto y se nota que se atenúan las líneas de expresión, además de su firmeza.
    Un cofre muy completo en una presentación estupenda para regalo.

  14. sabia de los efectos del caviar pero no los he probado nunca en mi piel ,debe una sentirse como  una sultana con la crema de caviar puesto 

  15. El año pasado mi hermana y yo le regalamos a mi madre el Sérum Caviar Therapy Deluxe y la verdad es que está encantada con él. De hecho este año el regalo del día de la madre será el mismo. Según me contaba, aparte de ser muy ligero, a la mañana siguiente se nota la piel muy muy suave. 

  16. Desconocía este producto y por lo que veo es muy completo…revitalizante, reafirmante, regenerante, tonificante e hidratante… Creo que es muy práctico para el cuidado diario.

  17. no la he probado pero he oido cosas buenas, siempre he querido regalarle una crema de caviar a mi madre porque desde que se hizo una mascarilla esta obsesionada, seria un regalo increible, lo buscare.

  18. He oido muy buenas opiniones de estos productos y sin duda seria un super regalo para el día de la madre. Sobre todo por la calidad y la presentación, cualquier madre estaría encantada si recibiese este regalito.

  19. Maystar es sinónimo de calidad y los tratamientos de caviar son los más efectivos… aunque muy lejos de mi alcance, me conformaré con disfrutar de los comentarios de las usuarias que han podido probarlos, por si algún día…

  20. Esta marca me trae buenos recuerdos , para mi hacían unos productos de calidad excelente y aunque hace tiempo que no uso sus productos porque no he dado con una tienda que los venda en mi nueva ciudad estoy casi convencida de que siguen en la linea de ofrecer productos inolvidables

  21. Yo llevo mes y medio utlizando el serum y la crema de la linea Sinergy Lift y aunque en un principio notaba la piel con más brillos, en un par de semanas mi piel ha mejorado mucho los poros mas limpios, cerrados… es fantástica

  22. Fantástico regalo no solo por las propiedades del caviar para la piel sino porque además es un set completísimo y muy bien presentado. Quizá si tuviéramos que objetarle algo sería su coste…aunque bien pensado son tres excelentes productos.Y las madres se lo merecen

  23. Conozco el pack de caviar de Maystar,tuve la suerte de que me lo regalaran.Aún lo estoy usando y me encanta,sobre todo el sérum.Me gustan mucho los cosméticos con caviar.Y me sorprendió,además de lo bien que me va,el diseño del envase de la crema.Las ampollas flash me encantan,las he utilizado para conseguir una piel radiante en ocasiones que quería un aspecto más radiante y que el maquillaje se mantuviera impecable.Un regalo fantástico para el día de la madre!!

  24. Hola. Idoneo regalo para el dia de la madre, con clase y buen gusto. Afortunada la mama que le toque este maravilloso pack. Yo quiero uno para la mía y asi poder hacer las paces con ella.Suerte a todos!!!

  25. Caviar?? Madre mia (y nunca mejor dicho) no sabría si echarmelo en la cara o en un canapé!! xDDD Menudo lujazo!

  26. Cuando era más joven, siempre olvidaba darme las cremas, pero con los años mi
    piel está (como explican muy bien en el blog) desnutrida, tirante, sin luz y mal hidratada. Hay muchos productos en el mercado con extracto de caviar, pero después de la descripción que hacen en el blog de esta gama…creo que debería probarla.

  27. Qué rico el caviar!! No me extraña que tenga todas ésas buenas propiedades sobre nuestra piel. Aunque no conocía la marca no me cabe la menor duda de que tiene que ser un lujazo poder deslizar  esas cremas por nuestro rostro. La cajita es una monada y la línea en cuestión, la que mi piel necesita 😉 Terapia de caviar, con ése nombre, ¿cómo no va a ser bueno? 

  28. Esta marca les encanta a mis tías y a mi por supuesto.
    Tratamientos de lujo como el caviar. Quien no quiere tener una piel tersa y fresca.
    Es un regalo ideal para el día de la madre o para tener un detalle con alguien a quien estimes mucho

  29. Con este pack mi madre estaría encantada. Sin duda las propiedades del caviar aplicadas a una crema deben sentar estupendamente en la piel y más en las de mi madre, que luce algo apagada últiimamente.

  30. He utilizado caviar therapy de Maystar y os puedo asegurar que la sensación de frescor que notas en la piel y el aspecto que toma tras unos dias de aplicación es realmente magnífico. Estas deseando levantarte para aplicarte de nuevo la crema y notar como la piel luce más fresca, nutrida e hidratada.

  31. No conocía Maystar, pero el pack me parece muy completo, y un lujazo de regalo. Sólo con ver que entre sus componentes está el extracto de caviar, me puedo imaginar lo suavecita e hidratada que tiene que dejar la piel, uhmmmmmm…..

  32. Me encanta el diseño de la cajita, me parece un regalo estupendo. Conozco Maystar desde hace tiempo y me gusta la calidad de sus productos. Al igual que otras marcas de lujo han primado la excelencia a la publicidad. He leído mucho acerca de esta línea y creo que es lo que mi piel necesita, ya que la tengo profundamente deshidratada y las líneas de expresión empiezan a hacer mella en ella. Además, para mí es importante que sea una empresa española, ya que con la crisis es fácil sucumbir y hacer la maleta hacia países con más apoyo a las empresas y más inversión en I+D+I…, vamos que los que se quedan son unos valientes!!!!

  33. Con Maystar ….la edad de nuestra piel se regenerará …un tratamiento de lujo para unas madres que nos dejamos la piel cada día para estar irresistibles y jóvenes,sus efectos deben ser bueníssimos y podremos sentir sus efectos sintiéndonos como auténticas estrellas que pasean por la alfombra roja de la vida en nuestro dia a dia y no podemos permitirnos el abandono,un auténtico tratamiento de lujo que nos merecemos sin dudarlo!!

  34. Me parece un pack de lo más apetecible, de sobra son conocidos los beneficios del caviar y de la mano de Maystar, debe ser una delicia para la piel, no me puedo ni imaginar el resultado de las ampollas beauty flas, tienen que ser una pasada, seguro que con esta terapia de caviar la piel rejuvenece un par de años, que ganas de probarlo!! la caja es monísima  y el diseño muy elegante ¿¿a qué madre no le puede gustar algo así?? debe ser un regalo inolvidable.

  35. Ya había oído en varias ocasiones apuntes sobre esta marca, y supongo que estará bien porque los componentes de sus cremas así lo indican, me echa para atrás la manera de conseguirlas, ya que no se puede a través de su web :D.

  36. La verdad es que si, son monísimas las cajas, yo nunca he probado cremas con caviar pero creo que para la madre va a ser un buen momento.

  37. No conozco esta marca.Me he informado y he leido un poquito.Los productos elaborados con caviar son muy efectivos.Sin dudas un autentico regalazo.El pack muy completo.Perfecto.

  38. Esto si que sería un regalazo para mi madre, a ella le encantan los tratamientos para el rostro y tiene ganas de probar esta marca ya que yo la he probado y está como loca por usar algo. Es una idea estupenda para regalar el día de la madre, que madre no se merece algo así.

  39. uyyyyy que ideazaaaaaaaaaa!!esto si que es un super regalazo para mi mami!! veremos como andamos de presupuesto porque le hablaron de esta marca en la pelu y anda loca por porbarla!!besis

  40. Pues no conocía la marca. Me he dado una vuelta por web y está muy bien, muy explicativa sobre los productos y los principios activos, cosa que se hecha en falta en otras webs de cosmética. La composición de los productos, en especial la de Crema Caviar Therapy Deluxe, y la del Sérum Caviar Therapy Deluxe me ha parecido especialmente buena, muy completa. No me extraña que tenga tantos efectos sobre la piel.
    Además el packing me parece muy acertado, muy elegante.

    Sin duda un regalazo para el dia madre.

  41. Los tratamientos con caviar es lo más efectivo y beneficioso para nuestra piel y sobre todo para nuestras madres, que se verán relucientes y bellas tanto por fuera como por dentro por la seguridad que produce los productos con caviar de Maystar!!

  42. Caviar Therapy? Vaya lujo 😀 Una vez me hice un tratamiento con productos de Maystar y no tengo palabras para describir aquello, me he sentido como una reina, según se el caviar es es uno de los productos mas poderosos para mejorar y conservar la salud de nuestra piel, así que esta linea debe ser la octava maravilla del mundo!

  43. Pingback: Bitacoras.com
  44. Los cosméticos con caviar tienen propiedades antiaging muy beneficiosas para la piel, el caviar contiene una proteína que acelera el proceso de regeneración celular, con lo cual uno de los principales beneficios, de las cremas que contienen caviar, sobre la piel es mantener ese ritmo de regeneración y nutrición de la dermis. Todo esto lo aprendí buscando información sobre los principios activos para uno de los post que publiqué en mi blog. ¡¡Estos productos de Maystar deben ser fantásticos!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook