favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Bust Phytoserum de Talika

25/04/2012

Bust Phytoserum es el ultimísimo lanzamiento de la firma Talika.
Por el termino Bust habréis deducido que es un tratamiento para el pecho, en concreto para aumentarlo.

Sé que en esta vida no se puede decir nunca lo de ¨de esta agua no beberé¨ por que luego nunca sabes lo que te trae la vida.

Pero yo cuando pienso en entrar  en un  quirófano voluntariamente, es lo que me viene a la cabeza, nunca, nunca, nunca jamás.
Me horroriza pensar en médicos, operaciones, anestesias, etc.

BUST-PHYTOSERUM-de-TALIKA

Así que si una marca saca un producto con el que dice que voy a tener una talla más de pecho en seis semanas, ¡pues lo pruebo!

Además Bust Phytoserum de Talika no se queda sólo en aumentar una talla.
Dicen que además eleva y reafirma el pecho.

Yo todavía no he empezado a usarlo.
Empezaré esta noche, que ahora como estoy en plena operación bikini aprovecho el momento de ponerme las reductoras para usar también Effigy de Talika.

La manera que tiene Bust Phytoserum de conseguir que el busto aumente, esté más elevado y firme, es aumentando el grosor del tejido adiposo de los senos.

Los senos están fijados al tórax por ligamentos, sin musculo, la única sujeción que tienen es la piel.

Las variaciones de peso deterioran la elasticidad de la piel, con lo cual pierden firmeza.

Effigy Bust Serum de Talika

Los componentes principales de  Bust  PhytoSerum son la Kigelia africana y el extracto de corteza de mukul, con propiedades que proporcionan firmeza y volumen.

Los estudios médicos que se han realizado antes de sacarlo a la venta, aseguran que BustPhyto Serum  usado una vez al día aumenta una talla de copa en seis semanas.

En seis semanas yo os cuento mis resultados… ¿Vosotras lo habéis probado?

De momento os lo sugerimos como idea para el día de la madre.

Bust Phytoserum cuesta 39€.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

98 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Oohh…muchísimas gracias a Talika y a Cosmetik..tenia muchas ganas de probar este producto.Gracias chicas por vuestras felicitaciones!!

  2. Enhorabuena Lorena González Torrado, tu comentario ha sido seleccionado como ganador de Talika. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  3. Yo necesito un producto para quitar una copa, de una D a una C. Espero que Talika me de esa oportunidad algún día.

  4. Yo tampoco contemplo la posibilidad de psar por el quirófano para aumentar mi talla de pecho, así que si Bust Phytoserum puede ayudarme no me lo pienso dos veces. Siempre he tenido poco pecho pero nunca me ha acomplejado, he intentado sacar el máximo partido a mi figura y realzarlo en la medida de lo posible. Lo que sucede es que después de amamantar a mi hija me encuentro en la necesidad de elevarlo y reafirmarlo, y sería un verdadero placer poderlo hacer de la mano de Talika.

  5. He perdido mucho peso últimamente y cuando todo el mundo me dice lo guapa que estoy siempre pienso: Pues si viérais como está quedando mi pecho… Me parecen básicos este tipo de productos para, sin pasar por el quirófano, podamos arreglar esos desperfectos de la madre naturaleza!

  6. Volumen, firmeza y altura… ¡es justo lo que necesito!. Y es que después de variaciones de peso y dejadez a la hora de cuidar la zona, la piel de mis senos ya no es la que era. Me siento bastante acomplejada y apenas muestra mi cuerpo por esa zona, ni siquiera en la playa. Seguro que éste tratamiento lograría muy buenos resultados y me haría sentirme más segura y femenina. Me parece una propuesta ideal para auto-regalarme tanto por sus beneficios como por la confianza que me transmite la firma, la única que cuida mis pestañas.

  7. Me encantaría probarlo, no solo para aumentar una talla más, que sería genial, sino para que estén más firmes y realzar el pecho.
    Si realmente cumple todo lo que dice y en tan solo 6 semanas, me parece el invento del siglo.
    Yo también soy anti-operaciones, porque me dan mucho miedo y con este producto se verían cumplidos los sueños de miles de mujeres.
    Buff, cada vez tengo más ganas de probarlo…

  8. No lo he probado, porque no ando escasa de volumen, pero a más años, más “decaída” está nuestra moral delantera… todo sea recuperar un poquito de esa firmeza que parece abandonarnos sin remedio.

  9. De verdad? sin cirugia mas pecho? Necesito firmeza ademas de talla, Bust Phytoserum de Talika me vendría de perlas, ya que eso de pasar por quirofano lo llevo muy muy mal, me encantaria tener la oportunidad de probarlo y afirmar que este verano seré otra persona sintiendome muy a gusto con mi nueva pechonalidad xD

  10. Pues no lo he probado pero la verdad es que no me vendría mal tener un producto como este en mi rutina diaria.No sé si funcionará lo de una talla mas pero con que reafirme y eleve un poquito los senos yo ya me conformo y desde luego que yo tampoco pasaría por un quirófano así voluntariamente…que horror.Hace bastante tiempo que le tengo echado el ojo a este producto de Talika..habrá que animarse a probarlo.

  11. he dudado en dejar mi comentario o no, pero como soy sincera lo dejo igualmente, yo me lo compré al poco de leer el post y he de decir que no noté ningún resultado, no sé si han mejorado la fórmula o no, tal vez a otras chicas si les ayude pero a mi no

  12. Me gusta talika ya que si en pestañas me ha funcionado imagino que para el pecho igual y es que yo necesito reafirmar porque el tiempo no perdona y un pecho firme y elevado hace sentir mas segura y sobre todo mas femenina

  13. lo necesito !!! en Mayo sere mamá, y como todas sabemos la flacidez es el principal problema, asi que lo probare seguro.

  14. Tengo muchas ganas de probarlo. Creo que este tipo de productos son el futuro de la cosmética,  cada vez demandamos más aquellos productos que logran los mismos efectos que cirugía sin sus inconvenientes ( el botox ha sentado catedra).
    A mi, sólo con que consiguiera reafirmar  el busto existente, ya me parecía un gran producto a un precio excelente. 

  15. Lo reconozco… ¡lo probé nada más lo vi en la parafarmacia! No pude resistirme porque pienso que Talika es una de esas marcas que cuando dice algo, lo dice de verdad. Sus productos funcionan y éste no es menos. 

  16. Lo he probado y funciona de verdad, el pecho se vuelve más firme y aumenta un poquito, yo estaba encantada con mi tartamiento.

  17. Qué producto más curioso, la verdad que no me hace falta porque de pecho vamos bien, pero para las chicas que quizás tienen menos busto seguro que será un bombazo y un buen regalo de navidad.

  18. Yo he probado varias cositas de la marca. Y doy fe de que son eficaces y de gran calidad. Un buen regalo para estas fiestas.

  19. Qué descubrimiento!!Es un producto perfecto para las que tenemos el pecho pequeñito y no queremos pasar por el quirófano, así que nos conformamos con lo nuestro y tan felices, pero oye, esta ayudita sin tener que pasar por las manos de un cirujano para vernos más guapas me ha encantado!!Además me gusta mucho lo de que aporte firmeza, ya que un pecho firme, sea grande o más pequeño, es un pecho bonito, y cuando llega el verano es un orgullo lucirlo con resultado tan buenos!!Yo tengo el pecho muy fibroso y con apenas grasa, por lo que este producto me ha gustado mucho, porque promete!Muchas gracias por este gran descubrimiento!

  20. Me parece un producto estupendo para quienes necesiten esta pequeña ayuda, yo no estoy en ese grupo pero sí sería un regalo estupendo para varias personas de la familia que siempre se están quejando, es que nunca estamos conformes con lo que tenemos, y por supuesto que no pasaría nunca por un quirófano ni por tener poco pecho, ni por tener mucho, ni por que me lo colocasen!!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook