favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Green Tea Cherry Blossom de Elizabeth Arden

17/04/2012

La famosa fragancia de Elizabeth Arden tiene una nueva edición, y se trata de Green Tea Cherry Blossom.
A esta nueva edición, de la ya conocida Green Tea, le han añadido flores de cerezo.

No sé si a vosotras os gusta pero a mí la cultura japonesa me encanta.
Y algo que me gustaría muchísimo ver, es cómo en la primavera, en todo Japón se celebra el Hanami.

Hanami significa ¨excursiones para contemplar las flores de cerezo¨.

Yo me imagino dando un paseo por una avenida llena de almendros con un kimono precioso y disfrutando del olor y los colores.

Green Tea Cherry Blossom de Elizabeth Arden

Pero de momento, como no puedo ir, me conformo con dos cosas.
Con ver los almendros en flor de Madrid, que también son preciosos y desde hace  unos días, con el olor de la nueva Green Tea Cherry Blossom.

El perfumista elegido ha sido Rodrigo Flores-Roux que ha querido con esta fragancia captar toda la magia del Hanami.

La fragancia es cítrica floral y estas son sus notas:

  • En la salida, Bergamota, limón Meyer, mandarina, azahar, vapor de te verde y almendras dulces.
  • En el corazón: ScentTrek de flores de cerezo, ciruela ume, albaricoque, peonia china y hojas de te verde.
  • En el fondo: Abedul blanco, musgo, almizcles de piel, heliotropo y azucena.

La caja en la que viene el perfume  lleva ramas con flores de cerezo y toques dorados que decoran la caja.
El fondo es en verde lima con la hoja de té verde.

El frasco es ideal, en tono rosa con unas flores de cerezo en blanco, ¡muy femenino!

fragancia Green Tea Cherry Blossom de Elizabeth Arden

Si os gustan las fragancias frescas Green Tea Cherry Blossom os va a encantar.
Os he dicho muchas veces que me gustan los perfumes intensos, pero este, teniendo un olor fresquito, tiene un fondo que me encanta.

Me la he puesto ya bastantes días.
Os la presentamos también como una sugerencia perfecta para regalar el día de la madre.

La podéis encontrar en dos tamaños, el de 50ml por 37€ y el de 100ml por 50€.

Green Tea Blossom va a estar disponible en los mostradores de Elizabeth Arden de El Corte Inglés.

¿Qué os parece?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

49 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Es un perfume sutil tipo EDT encantador….huele a primavera floral y exactamente a como huelen los frutales de flores rosas !! Es como oler la primavera floral! Buenísimo.

  2. En nombre de Elizabeth Arden y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Laura Fontecha.

    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  3. Una fragancia ideal para el verano, un diseño inspirado en la época más alegre del año y el estallido de color, plasmado en un perfume, es precioso, me encantaría disfrutarlo y que mi madre también lo hiciera.

  4. Vaya [email protected] los amantes de los perfumes de Elizabeth Arden estamos de suerte con la edición Green Tea Cherry Blossom., porque se trata de una fragancia exclusiva y muy femenina, si lo quiero para mi como no va a ser un excelente regalo para mi madre

  5. dicen que es la «receta mejorada» de la ultima crema que ha sacado ElizabethArden…por su ingrediete secreto: la esencia de la delicada flor del cerezo…sería estupendo tenerla!

  6. ¡Me encantan los olores cítricos! La verdad es que ya me están entrando ganas de olerla, además creo que es más fácil acertar para un regalo con un aroma fresco que con uno intenso, siempre hay alguna ocasión para usarlo, y si encima le añades esta estética dulce y romántica, pues éxito asegurado.

  7. Un toque elegante y delicado para el nuevo perfume de Arden.  Con la base de Green Tea pero añadidos toques florales para que sea una fragancia chispeante y suave para cualquier ocasión.  Un regalo para el dia de la madre que acertaremos seguro!

  8. tiene que tener un agradable olor, el azahar es un olor que me gusta mucho y a mi madre también. Un frasco muy femenino y bonito.

  9. Seguro que a mi madre le encanta, es una gran amante de los perfumes suaves, y Elizabeth Arden cumple con todas sus expectativas! 😀 

  10. Tiene pinta de ser un perfume muy versátil, el diseño es precioso
    y muy rosa cómo le gusta a mi madre, una opción más que sorprendente para llenarla de alegría en su día!!

  11. En mi opinion, todo el mundo deberia perfumarse antes de salir de casa, e incluso en casa! tanto mujeres como hombres. Considero que no hay nada más atractivo que acercarte a alguien y notar un buen olor. Además creo que la eleccion de los perfumes es importantisima, ya que reflejan nuestra forma de ser.

    La nueva versión del perfume Green Tea de Elizabeth Arden es ideal para la primavera verano, un olor marcado por los citricos que harán que notemos frescura en tiempos de calor. El tono rosado del frasco y las flores de cerezo, muestran sensualidad y feminidad.

    Regalando un perfume siempre acertariamos, pero ¡con Green Tea Cherry Blossom destacaremos!

  12. En Reyes regale a mi madre Green tea Gardenia y he de decir que le encantó. Ahora podría ampliar su colección de perfumes de Elizabeth Arden con Green Tea Cherry Blossom. Los cerezos en flor son cautivadores, un perfume basado en esas evocadoras imágenes tiene que ser igual…tengo que probarlo. Muchas gracias Arantza por la información, desconocía este nuevo perfume.

  13. Me encantaría probarla, su diseño invita a comprarla me imagino que debe oler genial, indicada para éstas épocas del año.

  14. ¡Ooooh, qué bonito! A mí en la primavera-verano me encanta el Green Tea (llevo mucho tiempo usándolo) porque no es nada pesado, si no un olor fresquito y muy agradable, como a mí me gusta. Y esta versión con el aroma de los cerezos en flor tiene muy buena pinta. La cultura japonesa está imponiendose estas últimas temporadas. ¡Todo un acierto por parte de Elizabeth Arden!

  15. Unacaricia para tu piel,  despertar los recuerdos olvidados de mi infancia en el campo. Un regalo de la naturaleza para que la primavera crezca en ti. Te hace sentir el cosquilleo de mil flores en tus pies, como una niña con una diadema de flores y que corre entre los arboles, y de noche se esconde y se tumba en la hierba para ver las luciernagas. El viento entre los arboles te dice lo birn que hules y te confunde con la flor mas hermosa.

  16. otra sorpresa de elizabeth arden, que nos tiene muy mal acostumbrados a su calidad y diseño, pero mejor que sea asi-……

  17. Me ha impactado el frasco y su caja, verdaderamente precioso….estoy segura que me gustará, porque adoro el olor de la flor del cerezo y también el azahar, símbolo de Sevilla, mi tierra.
    Ya me gustaría a mi también celebrar el Hanami en Japón, como bien nos dices, nos conformaremos con evocarlo llevando este fantástico perfume, que no debe ser poco…. 

  18. La garantía de todo un clásico de Arden como es Green Tea pero añadido un suave toque floral….perfecto para regalar.  Y su diseño, exquisito!

  19. Mi madre solo tiene en su mesilla dos perfumes, Green Tea en formato verde que vino con un neceser verde ( preciosa presentación), y cuando se termine se compraría otra vez la misma y Kenzo Amour. Destaca siempre Green Tea por sus aromas florales que es su pasión. Pero no conoce  la versión Cherry Blossom. Ay madre cuando la conozca!!

  20. La edición de Té verde es un imprescindible para la primavera es un olor muy fresco y agradable, me encanta la inspiración de los «cerezos en flor» ha de ser muy bónito poder verlos!! los perfumes de Elizabeth Arden son excepcionales para regalar ya que ofrecen una relación calidad-precio que muy pocas firmas ofrecen,este perfume es una buenísima opción como regalo para el dia de la madre!!

  21. Mmmmmm, no había olido esta fragancia todavía. Uso desde hace años Green Tea y he probado algunas de sus ediciones, como la de lavanda, que también huele excepcionalmente bien. Esta me parece un poco más ácida en las notas de salida y más dulce en las defondo. El frasco, como todos los de Green Tea, una monada. ¡¡¡Qué ganas de comer cerezas me han entrado!!! Sin duda un gran regalo para el día de la madre y con un precio mejor que bien. Para mí estas fragancias de Elizabeth Arden son de las mejores en relación calidad precio del mercado.

  22. No conozco esta fragancia. Pero a simple vista me gusta muchísimo el frasco, entre otras cosas porque me gusta mucho el color rosa, y también por su sencillez a la vez que sofisticación, no se si me explico bien…pero es mi sensación a primera vista.
    Los olores frutales me gustan, así q imagino que este tiene que oler genial. Y además, regalar un perfume siempre es un acierto!

  23. La Green Tea es una de mis colonias (la considero colonia más que perfume) de verano por su frescura. Seguro que es un regalo perfecto para las madres ahora que viene – o eso esperamos- el buen tiempo.

  24. Me chiflan los perfumes con olor a cítricos, soy una verdadera entusiasta de ellos; son fragancias que me traen recuerdos alegres, divertidos y de reuniones familiares.
    Los cerezos en flor también me evocan cierta nostalgia paterna:cuantas veces le oí decir lo de «mirad los cerezos en flor, qué espectáculo».Vaya desde aquí mi emotivo homenaje para él, a pesar de que lo que se aproxima sea el Día de la Madre.

  25. He tenido la oportunidad de ver los cerezos en flor en extremadura, son una pasada.
    Los perfumes frescos me gustan sobretodo para el verano y la verdad es que a éste no lo conozco.

  26. Tiene muy buena pinta, muy juvenil y de primavera. Transmite alegria.
    Yo tengo la Green Tea y es muy fresquita, perfecta para el tiempo que empieza a hacer

  27. Me encanta la cultura ,además tengo una cuñada japonesa y cada vez que viajan a su país nos traen unas fotografías impresionante de sus paisajes y sus costumbres…los cerezos en flor son alucinantes !!! Seguro que el perfume Green tea Cherry Blossom es igual de apasionante y nos transporta en cierta manera a esa tierra milenaria.

  28. Yo tambien tuvé la version anterior,el desodorante,body mil y perfume.Me encantó muy fresquita con un perfume muy agradable.

  29. Si logra plasmar el aroma de los cerezos en flor tiene que oler genial. Además, tiene pinta de ser muy fresquita, muy bien pensada para utilizarla durante estos días primaverales.

  30. Tengo la versión anterior de Green Tea, la del frasco verde, y es un aroma muy fresquito, perfecto para la primavera y verano, lo compré un día que estaba realizando mis compras de Reyes, y lo utilizaré sobretodo durante el día.
    Por cierto, este fue el perfume que regalé a mi suegra para Reyes, y como me gustó mucho, lo compré para mi!!

  31. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook