favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Rouge G, Noir G y Sun Brunettes de Guerlain

18/04/2012

Nos encanta poderos hacer esta propuesta de Guerlain, compuesta por tres productos con un diseño precioso.
Dos de ellos van a dar a vuestros neceseres un toque súper glam, y el tercero es uno de sus productos estrella.

Os cuento.

Para mí decir Terracotta, es decir Guerlain.
Son sin duda uno de sus productos más conocidos y que más éxito tienen entre sus seguidoras.

Rouge G, Noir G y Sun Brunettes de Guerlain

La propuesta que os hacemos es Terracotta Sun Hidratante Solar Acelerador de Bronceado.
Es una edición limitada de dos protectores solares, Sun Blondes con IP30 y Sun Brunettes con IP15.
Nosotras os proponemos Sun Brunettes.

No sólo nos va a proteger de los rayos del sol, no.
Con su complejo Natur´Detox a base de polifenoles de Karite ataca a las partículas contaminantes como la nicotina, escapes de los coches y actúa como un ¨desintoxicador¨ de la piel.

Además estos dos protectores solares de Guerlain cuentan con un complejo Tan Booster.
Que favorece el bronceado y que día a día ayuda a la piel a aclimatarse rápidamente al sol, para un bronceado espectacular.

Con estos productos vamos a conseguir un bronceado perfecto en muy poquito tiempo.

Crema solar TERRACOTTA SUN Brunettes IP15 de Guerlain

Sun Brunettes se presenta en un envase de 110ml y cuesta 39€, recordad que es una edición limitada.

¿Quieres una máscara de pestañas con estuche joya?

Noir G de Guerlain es la tuya, es la primera mascara de pestañas que tiene un estuche recargable con espejo integrado.

Está inspirado en el estuche Rouge G pero lacado en negro.
Además de tener este fantástico diseño, la máscara nos ofrece volumen y definición para las pestañas.

Lleva pigmentos Carbon Black Vitrificados, más negros y más brillantes que dejan unas pestañas de ensueño.
El extracto de artemia salina va a hacer que nuestras pestañas estén fortalecidas y que la mirada aparezca más densa de una manera natural.

máscara de pestañas recargable Noir G de Guerlain

El cepillo es suave y muy fácil de manejar.
Llega a todas las zonas de las pestañas y las enrolla con precisión para un efecto brushing.

La máscara Noir G de Guerlain esta a la venta por unos 48 euros la completa, y 26 los recambios.

Y por último, otro producto de super lujo, el Rouge G.

Os proponemos el tono Greta (nº22) que es un rojo súper sensual.
Me parece un producto estrella para las noches de verano.

Como la máscara Noir G, este labial tiene un estuche joya con un acabado en color oro blanco.
El estuche tiene diseño horizontal con muchas, muchas curvas.

En la parte superior aparece la firma de Guerlain y la inicial G .
Y al abrirlo aparece automáticamente un espejo perfecto para los retoques.

barra de labios Rouge G de Guerlain

Su cierre imantado es como el que se ponía en las polveras antiguas.
Ese ¨clic¨ tan elegante que seguro que ahora os esta viniendo a la cabeza.

Yo ya he estrenado el mio, y es una maravilla como deja los labios.
El color queda con una intensidad asombrosa, deja los labios perfectamente dibujados, lisos, más carnosos y confortables.

Este lujo de labial lo podéis encontrar en un montón de tonos, desde nude hasta los rojos más atrevidos.
Rouge G cuesta 42€.

¡Lujazo de propuesta!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

60 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Es el lápiz labial de más alta calidad que he probado en mi vida, lo uso con mucho cuidado para que me dure mucho, me siento segura de mi misma cuando lo llevo puesto. Y lo mejor es que tiene espejo incorporado, lo cual a veces es indispensable si no tienes a mano otro. Considero que usan ingredientes de primerísima calidad.

  2. Quién no conoce los Terracottas de Guerlain, no me extraña que ahora amplie su gama con  Terracotta Sun Hidratante Solar Acelerador de Bronceado.  Perfecto para este verano para llevar un bronceado bonito y la piel protegida y ademas con el complejo Tan Booster para que sea más duradero.  Apuesta segura con su barra de labios y su mascara de pestañas, con unos formatos elegantes y de lujo pero además con la calidad de Guerlain

  3. Que propuesta de regalo más espectacular, unos diseños ideales para llevar en el bolso y sin el temor que se te estropeen, porque tienen unos estuches preciosos, unos diseños muy prácticos y coquetos, me encanta!!!!! El protector solar debe ser una maravilla, ya además de protejerte de los dañinos rayos solares, ayuda a broncearte y que te dure más tiempo el bronceado, que en esta temporada favorece tanto nuestro rostro, le da mucha luz y alegría, eso combinado con la fabulosa mascara de pestaña, el pintalabios Rouge G. rojo, logrará que no pasemos innavertidas en ningún sitio y estemos radiantes durante el día, noche y celebremos nuestro día de las madres por todo lo alto… como toda las mamis lo merecen….. solo puedo decir que es muy afortunada la mami que pueda disfrutar de esa maravilla en su piel y tener un look FABULOSO!!!!

  4. hola, me encanta esta marca ya q mi madre dice q el dinero del mezquino anda dos veces el camino y mas vale gastarse un poco mas de dinero pq lo haces rentable, y a pàrte la cara es el espejo del alma asi q hay q cuidarse q las buenas cosas duran mas.

  5. Como tú bien has dicho, es un lujazo de propuesta!, cualquiera de los tres productos son maravillosos, como todo lo de Guerlain…y curiosísima la máscara de pestañas, me gusta que las marcas que uso apuesten por los recambios es sus distintos productos como es el caso.

  6. Tenia que ser Guerlain, tienen productos de calidad, muy profesionales, duraderos, de calidad y originales, como Noir G de Guerlain  mascara de pestañas que tiene un estuche recargable con espejo integrado, me parece un estuche femenino, coqueto, para presumir con las amigas, por eso le encantaria a mi madre, y se merece todo lo mejor, así que me parece que está hecho para ella

  7. Es un lujo adquirir algo sobre ésta marca, me parece carísima y en estos momentos toca ahorrar 🙁

  8. Ohh… me quedo sin palabras. Yo que nunca salgo sin protección solar, me ha encantado Terracotta Sun Brunettes, un producto que proporciona hidratación, protección solar y contra los agentes externos y además favorece el bronceado de la pie es todo un lujo. Igual que Noir G de Guerlain y Rouge G dos joyas que harán que nos sintamos más glamurosas, femeninas y seductoras.

  9. Guerlain es experto y profesional en Terracota y qué mejor regalo para nuestras madres para que se vean guapas y destacadas en verano, llevando estos tres productos a todas partes y poderselo aplicar en cualquier momento y llevar un pequeño gran tesoro dentro de sus bolsos. Todo un lujo!!

  10. Qué bonita es la colección. Me encantan los productos de Guerlain. Siempre que voy a comprarme unos polvos de sol son los de Terracota. Y sus barras de labios me apasionan. Parecen pequeñas joyitas. Son perfectas!

  11. Úna marca que conozco de toda la vida , un lujo para llevar en el neceser , sobre todo cuando quiero dar envidia a mis amigas .

  12. Agradezco sinceramente vuestras propuestas, pero me váis a matar, porque veo que a mi madre le gusta todo, aunque hay dos cosas en particular y una de ellas es esta colección,  ya quisiera yo poder comprárselo todo, pero soy estudiante y mi madre me da lo que puede la pobre…soy ahorrador pero me voy a llevar toda la vida ahorrando.
    No me extraña que le encante, porque tiene una presentación muy coqueta…como lo es ella…a ver si al menos puedo pillarle la barra de labios, en tono moradito que es su color preferido y así pedirle disculpas porque reconozco que últimamente la hago enfadar mucho…. 

  13. Guerlain esta vez se ha superado. ¡Que colección! Unas presentaciones elaboradisimas, ricas en detalles minuciosos que para mi gusto se convierten en obras de arte, que una vez usadas y gastadas pasan a estar en nuestra colección de joyas. Además productos de calidad. Este regallo o compartiría con mi madre, ya vería la forma… Prestame la barra de labios… y yo te dejo la mascara un poquito…. Es que una vez lo he conocido, os puedo asegurar que me he enamorado de la coleccion y el tono Greta, adorable…

  14. ¡Estos productos son un autentico lujo! Yo ya habia probado los meteoritos de esta marca y la verdad es que, una vez que los pruebas, no puedes dejar de repetir. Estos 3 productos que muestras son de una calidad increible y además tienen un diseño muy cuidado, haciendolos no solo una barra de labios y máscara cualquiera, sino creando una seña de identidad y de diferencia frente a otras marcas del mercado. Los estuches joya son una autentica preciosidad, y la idea de hacer una máscara de pestañas recargable me parece muy original y muy práctica, ya que podemos ahorrar la compra del envase una vez que ya lo tenemos.

    Sin duda, Guerlain innova dia a dia y no deja indiferente a nadie

  15. esta vez guerlain se ha salido del mapa como han echo ese pack de pintalabios-espejo? es divino perfecto par estar fuera de casa y poderse dar un retoque en la oficina o en la calle¡¡me ha sorprendido¡¡, yo tengo una barra de labios que me regalo la dueña de una perfumeria hace bastante y me da pena hasta gastarlo me encanta siempre me lo hecho en mis labios para los buenos acontecimientos pero es que lo de la presentacion me ha dejado sin palabras.. una opción muy buena para el dia de la madre

  16. Si no has usado nunca los productos de esta marca, no sabes lo que es la feiminidad y sentirse unica y una diva . Ya cuando empiezas con el ritual de aplicarlos, sientes como si te transformaras ante el espejo. Te cambia hasta la forma de comunicarte con los demas, te sentiras mas hermosa, segura, atrevida, hasta tu forma de sonreir sera mas cautivadora  y magnetica. Una mujer que nadie olvidara jamas

  17. No conocia la mascara de pestañas en su envase joya. He visto los labiales, pero nunca los he probado. La gama de solares si, y son buenisimos, incluso yo que soy tan blanca he llegado a coger un tono doradito con ellos. Me encanta esta marca.

  18. Soy adicta a las barras de labios y esta es una verdadera joya. Tiene hasta el último detalle, es una maravilla! además los productos son de buenísima calidad. Soy super fan de los polvos Terracota. 

  19. ¡Espectacular! ¡Qué envases tan bonitos! Sun Brunnette no lo conocía. Me gusta mucho que la máscara tenga el extracto de artemia salina, ya que aparte de maquillar, ayuda a fortalecer la pestaña, cosa, tanto en mi caso como la de mi madre, extremadamente necesaria, que tenemos las pestañas pequeñitas y débiles… Estos de Guerlain hacen auténticas joyas, por dentro y por fuera

  20. No he visto nada más original y lujoso que los envases de la máscara de pestañas y la barra de labios….me he quedado prendada de ellos, ha sido amor a primera vista..Tengo que conseguir que mis hijos me la regalen como o cuando sea…
    Además los protectores solares me vendrían genial, ya que al tener la piel muy clara y el sol infernal que tenemos en Sevilla en verano, tengo que protegerme mucho y si ayuda al bronceado pues mejor ya que yo no voy ni a playa ni a piscina, podría tener un tono bronceado gracias a estos productos.
    Guerlain gracias por hacer estas joyas para nosotras….

  21. La idea del terracota me encanto, la de la mascara de pestañas con el espejito me parece original y practico; pero el labial de ese color no es para mi.
    Pero me imagino que también los abra en otros tonos.

  22. Qué pasada de productos!!! Si que son verdaderas joyas, pero no me sorprende en esta marca… Aún recuerdo un pintalabios que le regalé a mi madre de Guerlain cuando era jovencita. Tenía el capuchón dorado y pesaba como si fuera oro de verdad. Me encantaba probármelo y llevármelo en el bolso cuando salía. Tanto es así que lo heredé cuando se terminó (yo siempre me he pintado con pincel y mi madre no, y cuando el plástico le empezó a rozar me lo dio). Aún lo tengo y sigue en perfecto estado a pesar de los años. De vez en cuando aún lo saco y me lo pongo…, su olor me sigue recordando a aquellas tardes de discoteca…

  23. Estos productos me ha dejado sorprendida, a mi con todo lo que me gustan las cajitas, los estuchitos y esas cosas…la mascara y el rouge me parecen una maravilla, es una preciosidad, una verdadera joya!

  24. se acerca el verano y guerlain se apunta al bronceado y con protección 15. Está muy bien. La presentación del pintalabios y mascara es de lujazo. Un gran regalo , si señor.

  25. Como muy bien dices, al hablar de Guelain te viene inmediatamente a la mente terracotta.  Y a la vista está que amplían su gama con estos dos productos tan completos de protectores solares.  Qué pena que sean edición limitada.
    Y qué decir de la máscara y la barra de labios!  Estuches de lujo clásicos en la firma.

  26. creo que de esta marca no he tenido nunca ningun producto ,pero son estupendos toda la linea de belleza

  27. El Sun Brunettes es una pasada! me encanta la idea del complejo Natur Detox, Guerlain siempre a la vanguardia!! Que decir de la máscara de pestañas y la barra de labios, pues que son un «sueño» para cualquier mujer amante del mundo de la cosmética, el diseño es precioso y muy cuidado y la idea del espejo me parece muy práctica, me encanta el tono Greta de la barra de labios es super elegante y tiene que hacer unos labios muy sensuales!! Tres productos estrella para el «Día de la Madre»

  28. ¡¡Qué preciosidad de estuche!! Mi madre como las celébrities, sacando del bolso un rojo sensual, atrevido, de un estuche exclusivo y lujoso.
    ¿Quién no desea todo ese glamour para su madre? La persona de la que todos nos sentimos orgullosos.

  29. Que pasada de productos y de presentación!!! El detalle del espejo me encanta, con él los retoques quedarán perfectos.Guerlain es fantástico.

  30. Los estuches son una maravilla!!! Para presumir de ellos indudablemente ante tus amigas que estarán deseando quitartelos de las manos.Se nota que va acercándose el veranito y buscamos soluciones para ello Terracotta Sun Brunettes es ideal para eso y si nos ayuda a celerar el bronceado mucho mejor, así la exposición al sol sera menor y nuestra piel lo agradecerá…Así bronceadas ,con pestañas de ensueño y nuestros labios bien coloreados y definidos podremos festejar un DIA DE LA MADRE sintiéndonos bellas y únicas!!…Aunque yo personalmente cambiaría el color rojo intenso de Rouge G por un color más nudé ó rosa .

  31. ¡Vaya maravilla! Tres cosas muy prácticas y además dos de ellas, preciosas. Me ha sorprendido mucho la máscara de pestañas, no la conocía y es realmente original, me encanta.

  32. Son increibles estos productos, no los conocia, pero me he quedado impresionada al ver lo elegantes que son…

  33. El neceser precioso,los productos Guerlain una autentica gozada para la piel.El maquillaje de Terracota no lo he probado pero hablan maravillas de el.

  34. Ohhhh, el envase con espejo es espectacular! No me extraña que se pueda comprar el recambio para no deshacerse de ese pedazo de estuche!
    Me encanta el tono rojo que propones para los labios, es ideal para salir por la noche, y el estuche también es chulísimo, es de los que no pasan desapercibidos!
    Sin duda, estos productos aportan un toque de glamour a mi neceser!!!

  35. Qué pasada!!yo sólo conozco la barra de labios,la mía creo que es un tono que se llama «bianca»(es un tono rosa que me encanta).Me gusta mucho Guerlain.Tengo ganas de «regalarme» Shalimar initial,me encanta.Vaya regalazo!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook