favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Caviar Therapy de Maystar

15/04/2012

La línea Caviar Therapy de Maystar es una gama de productos para el rostro, que está basada en los beneficios del extracto de caviar.

El extracto de caviar es un cóctel de sustancias marinas purísimas con un alto contenido en aminoácidos esenciales, péptidos estructurales, proteínas, ácidos grasos esenciales, oligoelementos y yodo.

beneficios del extracto de caviar

Estos son algunos de los ingredientes que lleva Caviar Therapy pero lleva muchos más, que podréis ver si queréis en la web de Maystar.

Yo os quiero hablar del lujo que es cuidar la piel con esta línea, del placer que tienes al usar sus productos y de sus múltiples beneficios.

Si notas que tu piel está desnutrida, que los signos del envejecimiento se están haciendo mucho más visibles, que está tirante, sin luz, mal hidratada, este es tu tratamiento.

Con Caviar Therapy vas a darle a tu piel diariamente nutrición, hidratación, protección contra los agentes externos, renovación y restructuración de ADN.

productos Caviar Therapy de Maystar

Todo esto con el uso continuado se traduce en una piel sana y bonita, con un tono luminoso y elástica, en definitiva una piel más joven.

Además como os decía antes, usarla diariamente es un lujazo.
Sus texturas ligeras y frescas le dan a la piel una intensa sensación de confort y bienestar con cada aplicación.

Maystar también ha pensado en ayudarnos a elegir el regalo para el día de la madre y nos propone unas cajas monísimas con diferentes tratamientos.

Caviar Therapy de Maystar

Nosotros como ya habréis podido ver hemos elegido la caja de Caviar Therapy que incluye tres de los productos de la gama.

  • Sérum Caviar Therapy Deluxe, un tratamiento intensivo para aplicar por las mañanas y las noches antes de la crema que esta enriquecido con extracto de caviar.
  • Crema Caviar Therapy Deluxe, revitalizante, reafirmante, regenerante, tonificante e hidratante con extracto de caviar.
  • Instant Beauty Flas (ampollas), para darle al rostro una belleza instantánea y un efecto lifting inmediato.

Como veis la caja viene completísima y es un regalazo, cuesta 140 euros.

¿Habéis probado algún  producto Maystar?

¿Qué os parece la gama?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

63 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Mil gracias. Ya me ha llegado el estuche, venía en una bolsa preciosa con asas de raso y encima me mandaron unos sobres de muestras de otros productos de Maystar en una pequeña bolsita de tela. Estoy muy contenta Arantza y sigue con este blog maravilloso. Un fuerte abrazo.

  2. Muchísimas gracias a Cosmetik, a Arantza y a Maystar. Estoy muy contenta y necesitaba unos productos de esa categoría pues no tengo nada parecido. Gracias a tu blog nos enteramos de todo lo que necesitamos y conocemos de firmas de las que no sabíamos.
    Te felicito por este concurso tan fabuloso para el «Día de la Madre».

  3. En nombre de Maystar y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Mercedes Fernandez.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.

    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  4. Uff, inmejorable la convinacion del packaging con los productos de la calidad de Maystar. No he tenido la suerte aun de probar productos basados en el caviar pero he leido maravillas: nutre, hidrata, regeneracion celurar, luminosidad, efecto tensor….. todo lo que la piel madura de nuestras madres necesitan. Habra que rascarse el bolsillo y ayudarles a cuidar su piel como ellas nos cuidan a nosotras

  5. No conocía los tratamientos formulados a base de caviar, me parece todo un lujo: «nutrición, hidratación, protección contra los agentes externos, renovación y restructuración de ADN». ¿De verdad todo eso puede ser cierto?Pues todas a comprárselo a nuestras madres.. ¡ahora mismo!.

  6. Maystar es todo un lujo que se merecen nuestras madres, lleva todos los beneficios del mar que tanto nos gustan y ayudan a reafirmar, hidratar, iluminar, regenerar y tonificar la piel. Las ampollas de belleza instantánea son todo un must have.

  7. Genial propuesta para nuestras madres, ya que a mayor edad, se necesita un tratamiento más especializado que nos ayude atenuar el paso de tiempo y daño causado por la falta de hidratación, abuso del sol y demás factores que hacen que la piel luz apagada y sin luz, me gusta mucho, sobre todo Instant Beauty Flas (ampollas), para darle al rostro una belleza instantánea y un efecto lifting inmediato, ideal para los eventos de bodas, primeras comuniones y demás que queremos estar espectaculares. 

  8. Ahora que me he hecho adicta a la crema Maystar con vitamina C, estaría genial enganchar a mi madre a Maystar también. ¡Menudo lujazo de pack! Muy bonito el packaging, pero sobre todo menudo lujo de tratamiento. Me ha dejado hipnotizada

  9. No había oido sobre esta marca pero me llamó la atención lo del ingrediente de caviar que sin embargo sí sabía que lo tiene una firma suiza. Quise saber más y entré en la página web de Maystar y cual fué mi sorpresa que es una firma española, de Tarragona y fundada en 1984 y uno sin saberlo y poniendo la mirada en firmas de otros países teniendo otras en casa. Qué bueno que tenemos a cosmetik.es para aprender un poquito más cada día y sobre todo de lo que tenemos en nuestro país.

  10. Menudo descubrimiento, no conocía la marca y me gusta la gran variedad y beneficios para la piel, en especial en mi caso que los años no pasan en vano y requiere de tratamiento de choque ja,ja,ja, pues lo que describes: Con Caviar Therapy vas a darle a tu piel diariamente nutrición, hidratación, protección contra los agentes externos, renovación y restructuración de ADN, no me haría falta nada más, para solucionar estos «problemitas» de mi piel y en especial el de las mamis!!!!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook