favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Kit Benefit – All Decked Out

23/04/2012

Con estos tres productos de Benefit, el maquillaje se convierte en un juego fácil de realizar, divertido y con unos resultados asombrosos.

Empezamos con uno de los productos que más uso y más me gustan de Benefit, The POREfessional.
Es una prebase que minimiza el aspecto de los poros para que la piel este perfecta.

The PoreFessional

Ya os hablé de esta base en el post del evento con Annie y Maggie en Sephora.

La uso casi todos los días.
Pero yo me la aplico por todo el rostro.

El maquillaje no tiene unas reglas claras, hay que ir probando y quedarte con la opción que mejor te siente.

Benetint es otro de mis básicos.
Es un rubor en formato líquido (como una laca de uñas) que queda ideal en las mejillas y en los labios.

Benetint de Benefit

Tiene un tono que al contacto con la piel queda muy natural y favorecedor.

Para las mejillas aplicas una pequeña cantidad y la extiendes bien.

A los labios les deja un tono muy bonito, como de labios mordidos.

Some Kind-a Gorgeous es un maquillaje que por lo que dicen (todavía no lo he probado) deja en el rostro un aspecto muy natural.

Para llevar un tono bonito y nada artificial.
El que viene en este kit es un tono medio.

Kit Benefit - All Decked Out

Además de contar con estos tres productos básicos, el cofre donde viene el kit, se convierte en un marco de fotos.

Genial para regalar con una foto vuestra el día de la madre.

¿Qué os parece?

El kit de Benefit esta además fenomenal de precio, solo 39.50€.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

52 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me gusta, una opción de regalo preciosa, sobre todo por la magia, calidad y la juventud que despierta sus diseños, eso haría que mi madre se sienta estupenda con sigo misma.

  2. Yo no se lo regalo a mi madre….me lo quedo! porque estoy deseando poder probar los tan aclamados productos de Benefit pero ya!

  3. Es un kit que incluye productos que no pueden faltar en nuestro neceser. El minimizador de poros es ideal porque minimiza su aspecto, el bene tint es toda una novedad, parece que es un esmalte de uñas, y….SORPRESA!!!, es un colorete y pintalabios!!, parece magia!!!! y el Some Kind-a Gorgeous es muy práctico para hacernos nuestros retoques.

  4. No he tenido aún la oportunidad de probar los productos Benefit principalmente porque en mi ciudad no venden la marca. He leído tanto de ella en blogs y revistas que siempre se me ponen los dientes largos!! Este pack creo que es bastante representativo de la marca y sin duda, pensando en mi madre, a ella le vendría genial, tanto para disimular los poros abiertos y tener una tez natural y unificada como para darle un poquito de color a esa sonrisa que siempre tiene en los labios.

  5. Mamá, ¿que te parece si probamos este completo Kit de Benefit las dos juntas? Y escucho embobada una de tus tantas lecciones de belleza para mantener la piel eternamente joven

  6. No conocía esta marca hasta que vi un neceser en casa de mi hija con productos de esta marca. Me trajeron recuerdos de cuando a mi madre le traían de París el último grito en cosmética, con esas cajas tipo pin up, con tanto colorido. Me encantó, aunque soy más tradicional en los productos que utilizo, me encantaría poder probarlos y, por una vez, ser yo la que le enseñe algo a mi hija en cuanto a nuevos productos cosméticos.

  7. Este me parece un regalo muy original y divertido, además de los productos está genial que se convierta en portafotos, una gran idea poner una foto y regalarlo

  8. Siempre que piso El Corte Inglés me detengo por unos momentos a ver el stand de Kit Benefit pues es muy llamativo y precioso. Otras veces voy expresamente a recoger alguna muestra con cupones que llevo y nunca he tenido suerte pues siempre las muestras se han acabado y por eso no he podido probar ninguno de los productos de la marca. Alomejor algún día puedo probarlos.

  9. ¿Qué puede ser más perfecto que este kit? ¡Lo tiene todo! Una piel radiante y natural sin poros abiertos y un aspecto sonrojado y natural en labios y mejillas. ¡Que guapas vamos a estar!

  10. ¡Un pack imprescindible para cualquier mujer! Siempre he sido de parejas, pero ahora tengo claro que quiero un trío! Que quien dijo que tres son multitud no conocía el trío de benefit! Porque en éste caso tres son la «pareja» perfecta. 

  11. Precioso como toda le estética de Benefit, no sé qué tiene esta marca pero me atrae un montón, bueno sí que lo sé, productos muy especiales y cuidados con una calidad excepcional. De estos tres productos yo tengo el Benetint y la verdad es que es tan especial… Respecto al kit vale completamente la pena porque por ese precio te llevas tres productos básicos con un maquillaje que me encantaría probar. (Creo que sería un regalo perfecto para mí, a ver si mis hijos y mi marido lo leen).

  12. Hace tiempo que me he propuesto ser la mejor Benebabe. Empecé ruborizándome  con Coralista, sucumbí a Hello Flawless y caí en la tentación dorada con Watts Up. Son junto con la sonrisa, mis armas de belleza cuando quiero brillar…¿conseguiré ampliarlas con éste kit? con él podría aliarme a spygal 😉

  13. Adoro esta marca!!!! y no salgo de casa sin un poco de poreffesional y sin arreglarme las cejas (depiladas en su bar de cejas).
    Buena calidad, precios un poco altos, pero en algunas cosas merece la pena.
    Un besito y gracias.

  14. Esta marca me tiene loca, no he podido probarla porque en mi ciudad no la encuentro, pero me encantaría poder hacerme con algo, el kit me parece que está genial y que se convierta en un marco de fotos…..la repera 🙂

  15. Un gel que minimiza la apariencia de los poros abiertos del rostro y que funciona a la perfección. Lo que menos me gusta es su precio. 

  16. Siempre que voy a algun centro comercial con mi madre nos paramos a mirar esta marca, esos stands tan preciosos, sus productos, nos vuelven loca!!!  

  17. Me ha llamado mucho la atención este lote, sobre todo la especie de laca de uñas para mejillas y labios, me encantaría probar para ver sus resultados.

  18. Aunque conozco bastante la marca no había visto este kit, es muy coqueto (como ya nos tiene acostumbrados Benefit), completo y de precio está muy bien!

  19. ¡Paren máquinas! Arantza ¡¡ese precio es un regalo!! ¿o son tamaños de prueba? Benefit es, por excelencia, mi marca de cosmética preferida (por la calidad de los productos está a la par que otras, pero por el packaging y el diseño, es la número uno). Me encanta benetint, creo que es una de las genialidades de esta marca y que sirve para muchas cosas. No en vano le han salido decenas de clones al producto, a la marca y al estilo. Vuelve el Pin Up, vuelve el vintage, vuelve la mujer con las mejillas sonrosadas… ¡¡Esto sí que no lo comparto con mi madre!!… vamos con eso de que voy a ser mamá se lo pido a mi marido que me está malcriando como nadie y me concede todos los caprichitos que le pido, je,je. 

  20. Para una adicta al maquillaje, no tener uno de estos productos de Benefits es como ir desnuda y yo aún no he tenido la oportunidad de probarlos porque siempre que voy a comprarlos al corner de Sephora en el ECI de Málaga están agotados pero como las misiones de las bloguera que menciona Yolanda, yo también tengo la mía. Pero ahora veo los tres juntos y no se por cual decidirme… quizás el Benetint, un dos en uno, para labios y proporcionar un rubor natural.

  21. Estoy deseando probar los productos Benefit, estoy siguiendo en varios blogs, las misiones que llevan a cabo las bloggers a través de la marca y me tienen enganchadísima, deseando que llegue otra misión y yo cada vez que leo sobre estos productos me muero de ganas de tenerlos conmigo y poder probarlos…además ya tenía referencias por tu blog Arantza y me encantó el maquillaje de viaje Cabana Glama de Benefit que te llevaste en tus vacaciones y tanto uso le diste, simplemente desde que vi ese post me enamoré….gracias por todo lo que compartes….

  22. Me encantan los productos de Benefit, siempre tan originales e innovadores!!  Y con formatos llamativos y retros.  Este kit es perfecto para madres modernas que les gusta cuidar su aspecto y lo pueden compartir con sus hijas.

  23. ¡Qué ganas tengo de probar Benefit! He oído maravillas, sobre todo de las cajitas de coloretes y del famosísimo Benetint, que me intriga un montón, la verdad. El formato me parece de lo más original, un producto para labios y mejillas al estilo de una laca de uñas. Lo primero que me llamó la atención es lo original de sus envases y, luego, que todo el mundo habla maravillas. Me parece un pack muy mono e ideal para regalar 🙂

  24. Los cofres son una buena opción para hacer un regalo, más teniendo en cuenta que el precio de los productos que contienen suelen salir un poco más baratos. Si a eso le sumamos que el kit es de Benefit, creo que el acierto es seguro.

    Benefit es conocida por el gran prestigio de sus cosméticos, y este kit contiene 3 de los más vendidos: Con THE POREFESSIONAL conseguiremos reducir visiblemente los poros, dando un toque empolvado a la piel y dejándola uniforme antes de aplicar nuestra base de maquillaje. Después, podemos usar el maquillaje SOME KIND-A GORGEOUS para dejar un acabado natural y terminar de cubrir aquellas imperfecciones que tengamos en la piel. Y por último, para terminar nuestro look aplicaremos BENETINT en mejillas, para dar un ligero rubor, y en nuestros labios, consiguiendo un efecto «labio mordido», sin llegar a parecer pintados. Con este último producto, además tenemos la opción de usar despues un gloss en el mismo tono para crear un look más llamativo y glamuroso.

    En resumen, con ese único kit nuestras madres tendrán la posibilidad de maquillarse usando solo 3 productos y de quedar fantásticas. Además, tanto la calidad de los productos Benefit como su olor, y el gran cuidado diseño de la caja que los contiene, así como el diseño en forma de vinilo del maquillaje suman otro punto a su favor.

  25. La verdad,un cofre estupendo,con algunos de los productos más conocidos,el Benetint que tantos post se escriben sobre el,dando un color natural y duradero,la prebase Porefessional,de la que se comentan muy buenos resultados,aunque yo aún no la he probado,y el maquillaje que no conocía.Un kit de emergencia para conseguir un aspecto radiante en muy poco tiempo,ideal para madres apuradas!!

  26. Me encantaría probar Benetint, me hablan maravillas de él, pero todavia no lo he probado. Un kit muy completo y un regalo perfecto, para estar radiantes.

  27. me vuelve loca esta marca, sus envases, sus colores, es tan chic. Maquillarse se convierte en un juego y no en una obligacion, te apetece pasarte el dia probando todos sus productos. Y cuando crees que ya no te pueden sorprender, sacan otro producto que te hace ver estrellitas y correr a comprartelo.  Y viven en mi bolso porque los llevo a todas partes. Lo contentas que se ponen mis amigas cuando me ven llegar y me los piden.

  28. Un precio estupendo y una exquisita decoración especial para regalo. Nuestras madres nos lo agradeceran.

  29. Benefit siempre sorprendiéndonos con sus pequeños grandes regalos. Gran regalos para hacernos a nosotras mismas y a nuestras madres para que se sientan guapas y cómodas a cualquier hora del día!!

  30. Yo hace tiempo que tengo ganas de probar algo de benefit, he oído maravillas de la marca. Además me encata el benetint por innovador y por mi adoración a los prodcutos multiusos. Creo, por lo que dice Arantza, que es el tono de labios que estamos buscado yo y mi madre, el »rojo natural».
    La verdad es que la elección de los productos del pack me parece muy acertada, creo que son los básicos de cualquier mujer. Este parck también es interesante porque las mamis lo pueden compartir con sus hijas, como haceos yo y mi madre con muchos productos.

  31. Ohhhhh! Boquiabierta me he quedado!!! Me encanta!!! No sé cuál de los tres productos me gusta más, así que me quedo con los tres!!!
    The POREfessional me viene que ni pintado para disimular los poros dilatados (todavía no he encontrado ningún maquillaje que los «elimine» por completo), y Benetint tiene pinta de ser super fácil de aplicar y de dar un resultado muuy natural. Me gustan los maquillajes con acabado muy natural, así que probar Some Kind-a Gorgeous puede que sea todo un acierto ;).
    A mi me ha cautivado, así que a mi madre le va a encantar!!!!

  32. Hay alguien que no hable maravillas de Benefit? Ya sea por su diseño cuidado y super original o por la calidad y la eficiencia de sus productos, el caso es que todo son halagos! Y yo me muero por probarlos, pero por ahora me tengo que contentar con imaginarlo… así que si me toca (crucemos los dedos) mi madre no se va a librar que le robe «un pokito» 🙂

  33. Todo un detalle el Kit especial para el dia de la madre, el maquillaje matiza los poros,por lo que gana muchos puntos,el rubor en formato líquido me ha sorprendido ,parece más bien una laca de uñas y me parece muy innovador,vale tanto para mejillas como labios ¡ que sorprendente!

  34. Que llamativo y bonito.Como el efecto sea el mismo en mi rostro que el efecto y la buena impresion que me ha causado nada mas verlo,el resultado esta mas que asegurado.

  35. Que kit tan original, el primero The POREfessional es perfecto para estar perfecta y sin imperfecciones, y el Benetint es una pasada, un liquido! que producto mas exclusivo y diferente, debe ser genial!

  36. ¡Genial post! Acabo de descubrir dos productos que me han llamado especialmente la atención: uno ( The POREfessional) por lo práctico y otro ( Benetint ) por lo original.Un rubor que, además, sirve de labial y en formato líquido ¡qué idea tan sorprendente!.Y para terminar de completar el conjunto la base de maquillaje Some Kind-a Gorgeous y todo ello excelentemente presentado para regalo en un kit que, por si fuera poco, se transforma en un marco de fotos.Sólo puedo concluir con un ME ENCANTA!!

  37. Benefit, ¡Qué ganas tengo de probarlo! Pero donde yo vivo no hay ninguna tienda, y por internet, sin probarlo antes para ver mi tono, me da cosa arriesgarme! Una prebase minimizadora de poros, un maquillaje que deja un aspecto completamente natural, y un rubor líquido, que maquilla tanto mejillas como labios, ¡¡Un kit Ideal!! ¡¡Lo quierrooooooooooooo!!

  38. Un kit perfecto y completo para lucir una piel radiante, creo que con estos tres productos y un poquito de máscara de pestañas ya te cambia la cara, y para el veranito es algo muy natural!! me encanta benefit, sus maquillajes son de lo bueno lo mejor y siempre están innovando, es un regalazo para las mamis y para cualquier mujer, la verdad que llevo mucho tiempo  con ganas de probar el benetint, he escuchado maravillas!!

  39. Conozco benefit y me encanta, pero despues de leer esta entrada y buscar algo mas sobre estos productos, me lo apunto! Vamos que me dan ganas de irme ahora mismo a por ellos. Quiero el The PORE fessional porque necesito algo que disimule mis poros abiertos y el Benetint que sirve para las mejillas y labios me ha vuelto loca, lo quiero probar!! Además he leido en algun blog que el resultado es super natural … Y además el maquillaje… Por ese precio quien no se lo compra? Y el packaging es ideal para acompañar a estos productos y precioso para regalar … Lo apunto en mi lista de deseos ^^

  40. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook