favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ideal Resource y Gel Alisante Antifatiga de Darphin

23/04/2012

Ideal Resource y Gel Alisante Antifatiga son las dos novedades que nos presenta Darphin para una piel perfecta.

Ideal Resource es ideal para las pieles que requieren un tratamiento antiedad y una cura de luminosidad.

La crema Ideal Resource está inspirada en la fuerza vital de la naturaleza.
En sus componentes está la combinación de tres plantas perennes, Fallopia Japonica, Centella Asiatica y el Hibisco Blanco.

crema Ideal Resource

Estas tres flores ayudan a la piel a mantener las fuentes esenciales de una piel joven. Alisan y difuminan las líneas de expresión y las arrugas.
Y dejan la tez fresca y luminosa y su textura de pronto está afinada y con tacto de terciopelo.

La textura de Ideal Resource es cremosa, untuosa y con un rico olor a flores blancas, se absorbe perfectamente en la piel y la deja fresca y confortable.

Ideal Resource viene en formato 50ml y cuesta 56€.

La novedad para tratar el contorno de los ojos de Darphin se llama Gel Alisante Antifatiga y es un tratamiento eficaz y sensorial.

Gel Alisante Antifatiga de Darphin

La textura tiene la frescura de un gel y la suavidad de una crema.
Deja la zona de los ojos en segundos fresca y luminosa.

Con el uso de Gel Alisante Antifatiga la apariencia fatigada de la zona disminuye, se alisa y la mirada vuelve a estar viva y radiante, dando a todo el rostro un aspecto más joven.

En su fórmula el 95% de los ingredientes son de origen natural y el perfume esta basado en notas de violeta, de te  verde y Bergamota.

El contorno de ojos de Darpin viene en formato 15ml y cuesta 29€.

Estos dos productos van a devolver a la piel lo que necesita para volver a sentirse joven y a corregir lo que la hace sentirse mal.

Por eso nos  ha parecido una idea excepcional para regalar a las mamis.
Productos de calidad, naturales y que ofrecen resultados.

¿Qué os parece?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

48 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muchas gracias a Darphin y a Cosmetik.Recibido el regalo,la presentación muy chula,la tarjeta personalizada preciosa.Me ha encantado,muchas gracias.Un beso enorme para ambas.

  2. lo dicho felicidades…es que al ver su comentario y no ver el tuyo Arantza, pensé que había recibido mail y había sido más rápida que tú….

  3. Muchisimas gracias,Darphin he sido la ganadora para probar vuestros productos.Me ha hecho mucha ilusión,me vá venir genial porque necesito relajarme un monton y mi rostro tambien.Gracias.

  4. Pues, es que una ya va cumpliendo sus añitos y mi piel ya empiezan a ser visibles los efectos del paso del tiempo, como las líneas de expresión y comienzan a asentarse en mi rostro las temidas arrugas. Por eso en estos momentos, la elección de un buen producto para la piel es muy importante, un tratamiento eficaz que reduzca, corrija y suavice visiblemente las arrugas, dándole un aspecto más joven que es justo lo que mi piel está pidiendo a gritos. Está decidido necesito probar Ideal Resource y Gel Alisante Antifatiga de Darphin!!!

  5. No he tenido la fortuna de probar ésta marca, y mira que me llama la atención! La veo tan femenina y delicada con la piel, que creo que sería la pareja ideal para mi piel. Participé en la promoción que tenían en facebook (sin suerte, obviamente) y me encantó la dinámica del juego.:Un paisaje bubólico totalmente acorde con la imagen de Darphin, en el que encontrar una serie de plantas parte de los componentes de la marca. Y como soy mamá, me pido ésta parejita para el próximo domingo! 🙂

  6. todo lo que sirva para eliminar la fatiga me parece una idea genial, a ver si se la puedo regalar a mi madre que hay días que la veo un poco cansada.

  7. Maravillosa creación de Darphin, a qué mujer no le hace falta algo así con el estress de vida que llevamos, si al día le faltan horas!! un maravilloso regalo para lucir una piel luminosa y fresca aunque no hayas parado de hacer cosas desde que te levantaste después de haber dormido sólo 6 horas, confío en que cumple lo que promete y sin duda será el regalo estrella para el día de la Madre!!

  8. A mí, como partidaria de los productos naturales, me da muy buen rollo estos producto que nos presentas. Darphin tiene renombre pero nunca he tenido oportunidad de probar sus productos. ¡A ver si mi mami tiene suerte!

  9. Es un verdadero placer descubrir que Darphin tiene en el mercado productos de calidad, eficaces, naturales y beneficiosos para nuestra piel. La crema Ideal Resource y el Gel Alisante Antifatiga es el tratamiento perfecto para mi madre, porque ella se merece lo mejor!!

  10. La crema Ideal Resource, con ingredientes naturales, que aporta luz a la piel, la afina y la lisa?  Me encanta.  Si si además la deja con tacto aterciopelado ……exito asegurado.  Y su contorno de ojos Gel Alisante Antifatiga hace que sea el complemento perfecto para tener una piel «feliz» y descansada.  Llevamos una vida de estres y eso repercute en la piel, asi que este tipo de productos, hoy en dia, no nos pueden faltar.

  11. Maravillosa crema, que deja aterciopelada la piel, nos aporta lumnosidad y nos trata  las arrugas; y ahora  tambien el gel Alisante Antifatiga para quitarnos esos signos de cansancio que nos «apagan» tanto……. fenomenal dúo!  Una cosmética económica, natural y con resultados efectivos. Una buenisima recomendación y un regalo perfecto.

  12. Con Darphin la piel de nuestras madres volverá a sentirse joven, y eso es algo que debemos valorar a la hora de regalarles cuidados faciales. Es muy importante, que cuando se llega a cierta edad, se mantenga la piel hidratada, así evitamos la aparición de nuevas arrugas y ayuda a atenuar las que ya hay.

    Además, el contorno de ojos es antifatiga, algo que nuestras madres nos agradecerán, ya que muchas veces son ellas las que llevan la mayor parte de la carga de la casa, incluyendo que trabajan fuera de casa, que tienen problemas laborales como todos, y llevan a cabo las tareas caseras, en resumen, pueden sentirse estresadas en muchas ocasiones y no dormir bien. Este contorno, ayudará a que sus ojos se descongestionen, y su mirada se vuelva mas luminosa.

    Ya que muchas veces no les agradecemos suficiente lo que hacen por nosotros, demostremoselos con Darphin.

  13. Darphin es una de mis marcas favoritas. Su filosofía es similar a la de las grandes marcas orientales, en las que se aúna ciencia y tradición. Los más avanzados estudios se dan la mano con los principios activos naturales para crear productos efectivos y respetuosos no sólo con nuestra piel, sino también con la naturaleza. Sus aceites y cremas son maravillosos y te envuelven con una delicadeza y un sutil aroma que hace que, por un segundo, el reloj se pare.

  14. Qué mejor manera de hacer feliz a nuestras madres con estos dos productos de Darphin, marca de alta gama, para que al llegar a casa después de un día agotador, sientan toda la relajación y renovación al aplicárselo. Una comodidad y lujo al alcance de todos!!

  15. He leido con atención la review que haces sobre los productos de Darphin y haces que aumente mi curiosidad sobre la marca. Investigaré por ahí, visitaré su página de Facebook, de momento con o que me he quedado es que cuidan atentamente los signos de fatiga que aparecen y es que es normal, con el ritmo de vidas que llevamos trabajo, casa, hijos… Nos faltan horas y si no podeos recuperarlas que menos que dedicarnos un par de ratitos, uno por la mañana y otro por la noche a aplicarnos una crema y un contorno.

  16. Parece que estoy oyendo a mi madre » hija, con lo joven que me siento y la piel no me acompaña «. Me lo dice muy a menudo, y nos miramos con resignación porque esa es la realidad.
    Me encantaría que pudiera probar este tandem de lujo contra la fatiga y que por fin su piel irradiara la vida que ella lleva dentro, que le devolviera la luz de antaño.

  17. Como veo que mi madre tiene la crema, me apunto el Gel alisante como opción de regalo, que además le vendría bien…

  18. Hola he de confesar que tengo la crema Ideal Resource hace dos o tres días en casa y estaba esperando a gastar la que tengo en uso, pero después de leer el post, la voy a empezar ya…y comprobar todas estas maravillas que nos explicas….
    El contorno o Gel alisante no lo tengo pero imagino que me vendría genial porque aliviaría mis síntomas de fatiga…un olé por Darphin, por apostar por ingredientes de origen natural y ayudar a las mujeres a sentirse mejor y más guapas…

  19. La centella asiática es un gran regenerador de la piel, al estimular la producción de colágeno, la crema acompañada de un contorno alisante y antifatiga, devolverá la luminosidad y juventud a la piel de nuestras madres. ¡¡Una buena propuesta para regalar a las madres!! Se lo diré a mis hijas,jejejeje…

  20. como se aprende de flores y de hierbas y como sus combinaciones pueden llegar a mejorar nuestra piel ,que sabia es la naturaleza

  21. Me parece una gran idea,sobre todo me ha llamado mucho la atención el gel antifatiga,que el contorno de ojos siempre tiende a tener arruguitas de sonreír 😉

    y además un porcentaje muy elevado de componentes naturales.Y de paso mejorar la luminosidad de la piel.Yo antes no sabía lo que era tener falta de luminosidad y tener la piel apagada y mate.Ahora lo entiendo perfectamente,muy a mi pesar.

  22. Pues me parece una gran idea, porque yo creo que envejece más un aspecto fatigado que una arruga. A mí me pasa eso, no tengo ni una arruga, pero siempre me veo cara de cansada. Un gran regalo.

  23. Nuestras madres se merecen un extra de cuidados, en especial para sus frágiles rostros, pues los años no perdonan. Una crema delicada para ellas, un 10!!

  24. Me atrae mucho el contorno porque con el nivel de vida que llevamos, más ordenador todo el día, vaya si es necesario un productos así, gracias por compartir 😀

  25. Que gran acierto: ¡Cosméticos inspirados en la fuerza vital de la naturaleza!! Hoy en día que mujer no necesita estos productos?? Y mas si tenemos que llevar adelante el trabajo, la casa y los niños!! Es inevitable que nuestra piel padezca el estrés y el cansancio que todo ello conlleva. Por eso «Ideal Resource y Gel Alisante Antifatiga de Darphin» me parece el mejor regalo que se nos pueda hacer porque lo valemos porque a pesar de todo, de los malos días, las noches sin dormir, etc , siempre queremos vernos guapas y sobre todo cuidarnos.

  26. Me gusta la idea del contorno de ojos antifatiga, pues hay temporadas en las que el estrés se refleja demasiado en nuestros ojillos y no es fácil librarse de esa sensación de cansancio. Para regalo, muy buena idea, sobre todo si es de textura gel, porque así refresca la zona de inmediato.

  27. Lo necesito para que mis ojos no parezcan tan cansados, aunque no lo esten, pero hay días que dan esa sensación de cansancio y por más que prubo prodcutos no doy con el que acabe de irme bien…

  28. Darphin es:
    D de Distinto
    A de Antiarrugas
    R de Rejuvenicimiento
    P de Protección
    H de Hidratación
    I de Innovacion
    N de Necesario

    Lo mejor!!

  29. Me encanta la idea de usar productos naturales y que mejor que la mezcla de flores blancas, tienen que ser un capricho para los sentidos y de seguro que cumple lo que promete, hoy en día con el ritmo que llevamos las mujeres entre el trabajo, la casa, los hijos… creo que todas necesitamos en nuestro neceser unos productos antifatiga y que nos ayude a despertar nuestros sentidos, para darnos un mimito de vez en cuando y sentirnos más guapas!! una propuesta de lo más exquisita para el Día de la Madre!!

  30. Si bien Darphin es conocida para mí, también he de decir que nunca la he probado.Por los comentarios del post sí que despierta mi interés por sus propiedades además de por las imágenes tan sugerentes y la sensación de calma que transmiten, tan importante para nuestra piel.En definitiva, efectividad y relajación.Una opción más que recomendable.

  31. Este kit ,Ideal Resource y Gel Alisante Antifatiga,me parece una buena forma de entrar en los 40 ….sin que el tiempo y la edad hagan mella en mi piel!!

  32. Crema ideal para estos meses.Cansada,preparando un examen de euskera.Necesito relajarme a traves de una crema como esta y mi rostro tambien lo necesita.

  33. que bueno yo quiero, jejeje mi cara demuestra la fatiga que tengo con la vida que llevo, del trabajo a casa y de casa al trabajo, que estresssssssss

  34. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook