favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Very Irrésistible Electric Rose

14/04/2012

Acaba de salir una nueva interpretación de la fragancia Very Irrèsistible de Givenchy que viene otra de vez de la mano de Liv Tyler.

Esta chica desde luego vale para todo.
Además de ser una preciosidad, triunfar como actriz, ahora también canta, ¡y va y lo hace bien!

Como ya sabréis Liv es la musa del perfume y en esta ocasión nos sorprende cantando Need You Tonight de INXS.

Liv Tyler cantando Need You Tonight de INXS

Electric Rose es una fragancia luminosa, rebelde y transgresora.

El frasco también se transforma y aparece con un graduado de transparentes a blanco, una mezcla entre la feminidad y el toque rockero.

En el fondo blanco las rosas parece que están tatuadas y el único toque de color intenso es el rosa picante en el que va el nombre.

Al cogerle en las manos sorprende muchísimo lo suave que es, yo me pase un buen rato con él en las manos.

Y lo más importante, ¿a qué huele Electric Rose?

En la salida notas de arándano con cascara de limón, albahaca y verbena.

Sorprende nada más aplicarla por el toque fresco, pero de perfume intenso a la vez.

En el corazón rosa anís, suavizada con violeta verde.

En las notas finales madera de cedro.

Very Irrésistible Electric Rose

El olor de Electric Rose me encanta.
Como os comentaba es un olor intenso sin llegar a agobiar a las que sois más de olores frescos.

Vamos, que es uno de esos perfumes que le gustan a la mayoría de las mujeres por que tiene un toque moderno, un olor distinto que llama la atención de todo el mundo.

Es un bebé en el mundo de los perfumes. Salió a la venta el 16 de marzo y está disponible en dos tamaños 50 y 75ml.

Os proponemos para el día de la madre el de 75ml que cuesta 75.50€.

Que no se me olvide…
Al comprar Electric Rose vais a encontrar en la caja una tarjetita con la que os podréis bajar el tema Need You Tonight interpretado por Liv en formato MP3.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

59 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanta esta chica Liv Tyler, una estupenda actriz, y veo que ahora tambien cantante como su padre.  Very Irrésistible Electric Rose es precioso, sencillo, elegante y distinguido y seguro que, por sus notas, su aroma es igual.  Un regalo perfecto para el dia de la madre.  Gracias a  Givenchy 

  2. Un regalo completo, porque si además de un perfume que tiene una pinta estupenda, te llevas una canción, ¿qué más se puede pedir? La verdad es que me está apeteciendo mucho probarlo.

  3. Un buen regalo este perfume esta marca me gusta mucho aúnque este aún no lo he probado, haber si hay suerte.

  4. Creo que Liv Tyler es la imagen ideal para este perfume, la marca francesa lo sabe y sigue contando con ella. Es una mujer que desprende positividad, fuerza y energia, todo aquello que nos quiere transmitir este perfume.

    Los olores frescos son ideales para cualquier situacion, no son cargantes, y hacen que te sientas dispuesto a conseguir todo aquello que te propongas.

    Un regalazo para una madre que se lo merece, mi madre.

  5. Este es el regalo ideal para mi! Que para algo soy tambien mamá :-). Me encantan las fragancias Very Irresistible de Gyvengy

  6. Es un perfume de calidad, especial, Electric Rose, me encanta el nombre de la fragancia y es definida como  luminosa, rebelde y transgresora, mi madre es juvenil y moderna pero al mismo tiempo femenina y le encantaria este perfume seguro. Seria el regalo perfecto para ella

  7. ¡Me parece increible! ayer mismo me compré esta colonia, no la conocía y después de probar varias me pareció cautivadora. Estoy de acuerdo en todos los comentarios que haces sobre ella, yo añadiría que comparándola con otras que conozco del mismo nivel es muchíiiiiisimo más asequible.

  8. Del artículo sobre de Very Irrésistible Givenchy me ha recordado mis tiempos de insituto, la música de INXS, Pero e perfume al igual que la canción es atemporal, Givenchy saca ediciones todos los años con Very Irrésistible, este año es Electric Rose, hace dos veranos, tuve una Edición limitada especial para el verano que me encanto. La cuide como oro en año, pero lo bueno se acaba… Pero como va con mi espiritú no dudo que Very Irrésistible vuelva conmigo pronto porque es que es… maravillosa, Electric Rose es rockera, salvaje, perfecta para acompañarte en las aventuras nocturnas.

  9. Otro gran perfume, para una gran madre como lo es la mía…además la primera versión de la canción es de su época y le encanta….

  10. Lo primero es que estoy totalmente de acuerdo contigo, estupenda Liv Tyler.  Si ahora canta es que de casta le viene al galgo. Lo segundo,  veo que Very Irrésistible Electric Rose esta recién salido del horno pero salta a la vista, y por lo que parece al olfato, que tiene un buen futuro y que arrasará seguro con el sello que caracteriza a Givenchi.  Una preciosidad de formato y packing.  Llama la atención tanto su sencillez como su elegancia.  Un regalo perfecto.

  11. Givenchy, la sola palabra ya suena a glamour, lujo, elegancia y chic frances. Puedes ser una princesa de cuento de hadas, o una rockera que no se pierde ni un festival de musica estw verano. Puedes ser tu misma o soñar lo que quieres ser y lograrlo. no necesitas ser perfecta, con ese aroma ya eres irresistible.

  12. me encanta el diseño del frasco y la persona que lo representa no he tenido el lujo de probarlo porque me estoy enterando en estos momentos que lo acabo de leer, en un rinconcito de mi baño tengo un frasco de amarige de givenchy que es uno de mis preferidos desde que me lo regalaron pero puede ser una opción perfecta para regalar a la mujer que me dio la vida y seguramente que sea lo acertado 

  13. Me encanta, sin duda otro buen regalo para una mujer sensual y con caracter. Adoro el diseño, siguiendo la línea general de los perfues Givenchy.

  14. Esta chica es más atractiva según pasan los años. Es incluso más creíble. Y Givenchy tiene en ella una imagen ideal para este perfume, fresco pero que a la vez perdura. Lo he probado y me encanta.

  15. Acostumbrada a los perfumes de Givenchy con sus frascos en tonos morados y rosas, he de reconocer que este me ha sorprendido, es realmente rockero… espero que el perfume lo haga también. Hasta ahora todos me han parecido muy agradables.

  16. Me gustan los perfumes más fuertes y con este packaging tan espectacular, seguro que nuestras madres quedan impresionadas.

  17. ¿He leído arándanos? Me encantan los perfumes con notas de frutos del bosque, así que este seguro que me gusta! Además, el frasco es chulísimo, me parece super cañero para regalarlo el día de la madre.

  18. Los perfumes Givenchy,son de una textura y de una fragancia inexplicable.Son perfumes que dejan huella.Me encantan.El diseño del frasco es precioso,elegante otro detalle más de Givenchy.

  19. Me parece ideal este perfume de Givenchy…Very Irresistible Electric Rose…Una Rosa electrica muy irresistible,como debe sentirse toda mujer…IRRESISTIBLE…con este aroma debemos pasear con la seguridad de que somos únicas y resultar irresistibles como cuando ves una rosa y no puedes evitar la tentación de sentir su olor…

  20. Gyvenchy, sin duda sabe transmitir los sueños y hacer que cada mujer, hombre, se sienta especial. La imagen de Liv Tyler es ideal, porque nos recuerda los años locos de la juventud, la madurez, como la vida misma, las diferentes etapas que vamos pasando o que a muchos les están llegando…. No he podido emocionarme Gyvenchy y Liv Tyler, tienen un lugar especial en mi corazón, el primer regalo que me hizo mi novio (actual esposo) y padre de mi único hijo fue un esmalte de Gyvenchy Vernis Miroir Nº 713 un detallazo, me encanto el tono y 12 años después lo sigo usando, cuando no casamos me dedico en plena boda «I Don´t wanna miss a thing» y cada noche al dormir me decía: Podría permanecer despierto sólo para escucharte respirar, Mirarte sonreír mientras duermes y lo mas bello es que realmente lo hacía… pero bueno eso es otra historia.

    Hablando del perfume ME ENCANTA, su nuevo diseño, sus notas florales y no me extraña que Liv Tyler, cante con esa fuerza, siendo hija de quien es.

    A que huele Electric Rose, eso quisiera saber yo, tenerlo, disfrutarlo y sentir ese magnetismo de Liv y nos contagie su magia.

  21. Me encanta Givenchy y su nueva edición. Su anuncio es divertido y Liv Tyler es preciosa.
    A demas el prefume tiene violeta y me encanta esta flor. Así que me pasaré a probarla por la perfumería

  22. No sabía que Very Irresistible tenía una nueva edición! en cuanto me pase por mi perfumería tendré que buscarla, pues es una de mis fragancias preferidas.
    Me encanta el detalle de la tarjetita, para poder descargarse el tema promocional 😉

  23. Guau, menudo despliegue, una imagen fuerte, transgresora y llena de belleza y talento ( de casta le viene al galgo con el padre que tiene). diseno moderno y novedoso del embase y el olor embriagador para ir dejando huella a tu paso, diciendo, ey! aqui estoy yo. Caracter, como mi madre, por eso seria un regalo ideal para ella

  24. Me encanta Very Irresistible y cuando me he enterado que tiene una nueva edición sin pensarlo dos veces fui a la perfumería a ¨catarlo¨ , lo primero que me llamó atención es su frasco, me pareció precioso, seguro que adornara cualquier tocador. Ahora cuento un poco mi experiencia olfativa, este perfume es muy aromático y relajante, al principio se parece muchísimo a su hermano mayor, pero luego nos descubre su alma verde, suave y chispeante, también he notado un toque de verbena que me encanta, este aroma me recuerda verano libre de preocupaciones, lleno de sol y alegría, es un perfume que te sube los ánimos y te hace sonreír trayéndote muchos recuerdos agradables. Sin duda lo recomiendo tanto a las madres como a sus hijas :)!

  25. Mmmm que buena pinta!! soy una apasionada de los perfumes de Givenchy, he usado toda la línea de Very Irresistible, siempre tengo alguno en mi armario, son deliciosos y tienen una fijación estupenda, que gran sorpresa me acabo de llevar viendo que han sacado uno nuevo, «electric rose» buena elección, a mi me encanta que un perfume lleve rosas, y la combinación de notas me parece muy interesante sobre todo que sea amaderada al final, desde que pueda pasaré a probarlo, gracias a Cosmetik por presentarmelo, de sobra decir que sería un acierto como regalo yo creo para cualquier madre, porque los perfumes de Givenchy son muy femeninos y deleitan a todo el que los prueba.

  26. Con este perfume las madres romperán todos los esquemas en casa y por donde quiera que vayan, irán pisando fuerte. Genial regalazo, Givenchy siempre sorprendiendo!

  27. Vi en un ‘cómo se hizo’ un reportaje sobre el anuncio y, como siempre, Givenchy nos vuelve a sorprender. Me encanta que las grandes firmas arriesguen y se permitan el lujo de innovar con los anuncios y con las propuestas. Aún no he olido el nuevo Very Irresístible, pero si es tan divertido y sensual como su anuncio, ¡me lo pido para el día de la madre!

  28. Acerca del  perfume de Givenchy he leído que es » Un perfume de amor que evoca los brazos amantes de una mujer.» y no me extraña que los hombres opinen esto con Liz Tyler, aunque yo añadiría una mujer apasionada y sensual.
    Me encanta el packaging, el vídeo, la canción que me recuerda mis añorados 80….y el perfume estoy segura que me gustará también porque las notas con las que lo han creado me gustan todas…
    Todo un acierto para Givenchy, a los que le doy un 10  porque han sabido cuidar todos los detalles al máximo….

  29. Que idea tan original la de incluir dentro del estuche del perfume una tarjeta para bajarse el tema promocional del producto interpretado, además, por esa preciosidad de mujer que es Liv Tyler.Imagino que la vena musical y rockera le vendrá por vía paterna.
    De Givenchy conozco Ysatis, Hot Couture y de la línea masculina Very Irresistible.

  30. Me encantan los perfumes de Givenchy,además me traen muy buenos recuerdos.Hay dos que siempre me recordarán a mi abuela y que los tengo grabados,los reconocería en cualquier parte,Amarige e Ysatis.Soy una apasionada de los perfumes.

  31. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook