favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Micro Pedi te trae la pedicura a casa

24/05/2012

Hay un producto del que tenia muchísimas ganas de hablaros. Se trata de Micro Pedi y estoy encantada con él.
Veréis como muchas de vosotras lo vais a amar…

Ahora que llegan los días de calor guardamos las botas y sacamos las sandalias.
Pero claro, los pies no están en su mejor momento. La mayoría de nosotras nos encontramos con los talones secos (o muy secos) y esos callos indeseables.

Micro Pedi te trae la pedicura a casa

Normalmente toca hacer brazo con la piedra pómez, destrozarnos los pobres pies con productos químicos o métodos más agresivos, como cuchillas para ir quitando durezas.

Con este nuevo aparato, tener los pies como un bebe es mucho mas fácil, más rápido e infinitamente más agradable.

Como veis en la foto, es un aparato con un rodillo en la parte superior que gira 360º 30 veces por segundo, eliminando rápidamente las pieles muertas del pie.

Lo puedes usar en toda la superficie del pie.
Si tu problema está en la planta, pasa el rodillo unos minutos por la zona una vez a la semana (o dos)  y verás como en poquísimo tiempo la vuelves a tener perfecta.

Si son los talones los que te preocupan, haces lo mismo, unos minutillos de micro pedi y como nuevos.

Micro Pedi

Otra de las ventajas que tiene Micro Pedi es que es ergonómico, con lo cual, manejarlo es súper sencillo.

Micro Pedi viene con dos rodillos.
El azul más rugoso que va genial para los talones agrietados y el rosa que es más suavecito, ideal para la planta.

Los rodillos se pueden quitar y es facilísimo limpiarlos con un rodillo y el aparato lo podéis limpiar debajo del agua.

rodillos de recambio Micro Pedi

Funciona con dos pilas, que por cierto duran una barbaridad.

Como las piedras pómez los rodillos se van gastando pero se pueden comprar recambios para tener tu Micro-Pedi como nueva.

La podéis encontrar a la venta por ejemplo en El Corte Inglés por unos 49€, que van a ser los mejor invertidos este verano en vuestros pies.

¿No sería genial hacerte la pedicura en casa siempre que quieras?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior
Siguiente »

75 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena rocio, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. Me ha fascinado lo de no tener que cansar mi mano con la piedra pómez. Qué bueno que con lo que leemos en los blogs de belleza nos enteramos de los productos que hay en el mercado para tener esas cosas que nos hacen la vida más fácil que a nuestras abuelas. Este aparato es de esas cosas que alguien puede pensar que es superfluo pero que al usarlo ya no nos podremos olvidar de él.

  3. Es la primera vez que lo veo, nunca me hecho ni una pedicura, pero  se va tan fácil de usar y es verdad que con los años los pies también sufren y llegando el verano hacerte con uno de estos sería una maravilla.

  4. !Qué mejor manera de cuidar los pies que acabando con esas durezas que los afean! A mi madre le encantará este descubrimiento, ya que da masajes de reflexología podal. Si los pies son el reflejo del cuerpo…!Qué mejor que empezar a cuidarnos por ellos!

  5. Las plantas y talones de mis pies necesitan sin duda un producto como este. Me cuesta un triunfo pedir cita al podólogo para arreglarlos, y es que a veces somos muy cómodos y nos gusta tener resultados sin salir de casa. Hasta ahora pensaba que los resultados profesionales no se podían conseguir de una forma tan sencilla, pero leyendo lo que nos cuentas veo que me equivocaba y que con Micro Pedi es posible. Me parece un regalo sobresaliente para todas las mujeres que se preocupan de estética y aspecto de sus pies.
    ¡Me encanta Arantza!

  6. Con Micro Pedi nuestras mamás tendrán los pies suaves, suaves, tanto como los adorados pies de los bebés. ¿Y quién no ha soñado alguna vez cuando ha tocado la hora de calzar sandalias con algún aparato mo producto milagroso?

  7. ¿soy la unica perezosa a la que le cuesta arreglarse los pies a pesar de querer tenerlos siempre perfectos??Este producto parece solucionar esa pereza facilitando la pedicura. Lo quiero

  8. Mi madre tiene unas ganas tremendas de probar este producto. Por desgracia tiene los pies con muchas durezas,  y para colmo es cocinera y se pasa muchísimas horas de pie, por lo que necesita cuidarselos bastante a menudo, mas de lo que ella quisiera, ya hasta ahora los productos que ha probado no le han ayudado mucho.

    Me encantaría poder regalarle el micro pedi para que no lo pase tan mal con los pies.

  9. Los pies son mis grandes olvidados, pobres debería mimarlos más. Desde luego si tuviera Micro Pedi no estarían así, porque se ve tan fácil de usar y de ayudarnos a tener unos pies maravillosos, que creo que tienes que tener ganas de usarlo cada semana. Me encantan estos aparatos que nos hacen una vida más fácil y sin necesidad de movernos de casa.

  10. Mi hermana tiene este aparatito y es fabuloso. Mágico con los pies. Estoy loca por tener uno de mi propiedad y dejar de suplicar: porfa ¿me dejas el Micropedi? 

  11. Me encantaría probar este producto, se ve que es “tecnología punta”. Y así de paso tiro la piedra pómez y demás utensilios

  12. Pues aun que parezca mentira con 22 años tengo los pies un poco estropeados…y una vez me hice una gran averia con una piedra pomez…asi que siguen estando feos jajaja me gustaria para poder lucir este verano unos pies de infarto 

  13. Lo confieso, soy de esas que están deseando que llegue el invierno para poder esconder mis talones! Siempre cuando llega el verano tengo que estar yendo al podólogo y me dejo un pastizal. Este producto sería ideal para mí!

  14. Me encantaria para regalarselo a mi madre, siempre me encargo de su pedicura y esto me facilitaria mucho el trabajo, porque la verdad es que la pobre tiene los pies echos una pena y siempre tengo que dedicarle mucho tiempo, ademas me toca en breve ya que llega el veranito y hay que ponerse calzado veraniego.

  15. Lo reconozco… mis pies son los eternos olvidados , creo que a pesar de no cuidarlos los mantengo bastante bien y es justo ahora que se empiezan a lucir que me esmero un poquito en sus cuidados .Por alguna razón el calzado veraniego hace que se me sequen algo más y tenga que exfoliar e hidratar a menudo… y sacar brazo… ya que la piedra pómez es casi una tortura !!! Micropedi haría de esta tarea un momento mucho más cómodo y rápido para conseguir unos pies perfectos como se merece toda mujer !!!

    1. Ay los pies… esos grandes olvidados. Con eso de que no nos los vemos “cara a cara” no les prestamos la atencion que requieren y cuando nos queremos dar cuenta, estan hechos unos zorros. Si, confieso que yo soy una de ellas, de las que cuidan sus pies poco tirando a nada, pero he oido hablar tan bien de mi Micro Pedi que seria capaz de cambiar mi rutina de pasotismo por la rutina de pies de ensueño, aunque eso implique cierto trabajo

  16. Me lo regalaron por mi cumpleaños y todos los sábados me doy una pasadita para tener los pies siempre a punto….Va tan bien que es un fantástico regalo¡

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook