favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Termix 230º

01/08/2012

He descubierto la Termix 230º, otra plancha para el pelo que merece muchísimo la pena y que ofrece unos resultados muy parecidos a mí adorada GHD.

Lo que más me gusta es que está diseñada para dejar el pelo perfecto.
Pero además tenerlo perfectamente cuidado, especialmente el cabello teñido, retrasando su decoloración.

Se puede usar tanto con el cabello húmedo como seco, pero yo sólo la he usado y la usaré en seco.

Me da ¨mal rollo¨ usar las planchas cuando el cabello está mojado, ese humo que sale me angustia.
Además no sé si es cosa mía o no, pero creo que el resultado final no es el mismo, queda mucho más bonito el acabado cuando la pasas con el pelo seco.

planchas para el pelo Termix 230º

Pero ya os digo que esta es una opinión personal.

Las placas de la  Termix 230º producen un calor infrarrojo que en pocos minutos deja tu pelo perfecto y con mucho brillo y luminosidad.

Tiene además tecnología Nano, que genera iones negativos con beneficios para el cabello.
Limpia los restos de productos químicos, toxinas y polución que se adhieren al pelo.

Además te da protección antibacteriana que elimina los olores del cabello.

detalles de la plancha Termix 230º

La plancha está preparada para trabajar hasta a 230º grados, aunque esa temperatura sólo debe usarse para tratamientos de queratina o de hidratación.

Lo normal para el día a día es usarla a unos 190º o 210º.

Mi experiencia con ella está siendo realmente positiva, me deja el pelo perfecto en muy poquito tiempo y además le aporta mucho brillo y suavidad.

También resulta muy sencillo manejarla para hacer ondas o dejar el pelo ondulado.

Se calienta rapidísimo, en 15 segundos está preparada para usarse.
Y si se te olvida apagarla, por lo que sea, a los 30 minutos sin funcionar se apaga sola.

Planchas Termix 230º

El diseño de la Termix 230º es también muy atractivo, en un blanco brillante con las placas de cerámica también en blanco, y el sistema digital en un rojo intenso.

Mi opinión sobre estas planchas es estupenda, y que no tiene nada que envidiar a las GHD, ambas son fantásticas.

La podéis encontrar en peluquerías por unos 150€.

¿Qué os ha parecido?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tal vez te interesen estos posts relacionados
  1. CosmetikTrip9, Arantza y las nuevas Termix Pink Velvet
    CosmetikTrip9, Termix y su Pink Velvet en Moncho Moreno

13 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La compré hace una semana y la he utilizado para un tratamiento de hidratación. El acabado es perfecto: sedoso, brillo y muy liso. La he comprado en Amazon por 85 € y me parece buenísima. La he utilizado a 230 porque era para aplicarme un tratamiento y no se me ha quemado el pelo, al contrario, ha quedado mucho mejor de lo que estaba acostumbrada. La aconsejo al cien por cien.

  2. Nunca llueve a gusto de todos….
    Ni en el tema de planchas para pelo,en resumen mejor resultado que ghd 50% mas barato…

  3. Pues yo la compré hace menos de un mes muy convencida, pensaba que compraba una plancha buena de verdad. Pues después de usarla, me ha quemado el pelo, chuscarrado, las puntas se me caían a trozos, como si las hubiese quemado con un mechero. Siempre he usado planchas, incluso profesionales, me plancho el pelo todos los días y nunca había tenido problemas ya que tengo el cabello muy grueso y fuerte. Tenía una Artero Zenit, pero pensé que la Termix sería mejor y me cuidaría el pelo. Pues no, no ha llegado ni a un mes y el pelo me lo ha dejado DE PENA. No la he usado a temperaturas excesivas, ya que llega a 230 y recomiendan que se use de normal hasta 210. Yo la he usado con 200, 190 y 180, pero aún así me ha quemado el pelo. Estoy muy disgustada, llevo muchos años usando planchas y nunca me había sucedido algo así, el pelo lo estoy intentando recuperar, y menos mal que es bastante fuerte y parece que está reaccionando. He llevado la plancha por si tiene un defecto a la tienda y se la han llevado a reparar, pero me da a mí que no me van a devolver el dinero. Me parece un timo que vendan una plancha tan mega-buena y tú confíes en ella plenamente y te queme el pelo, y luego dirán que tú le has dado un mal uso, cuando no es cierto, lo único igual usarla todos los días, pero eso deberían avisarlo en el momento de comprarla “si es para todos los días, compra otra, que esta es demasiado potente”, pero no te dicen ni mu y tú la compras como una ingenua. Fatal, de verdad, a ver como se soluciona la cosa. No la recomiendo para nada, huid de ella… 

    1. Hola Stancy,

      Yo la uso y no me ha pasado eso…
      Lo cierto es que las planchas (ninguna) es recomendable usarla todos los días y menos si no te proteges el cabello adecuadamente.

      Ya nos dirás lo que te comentan.

  4. Por lo q dices tiene ventajas indiscutibles, p.e. lo d poder utilizarla con el pelo húmedo, yo al tenerlo corto me lo seco en un momento, pero a mi hija casi siempre tengo q llamarla la atención antes d utilizar la GHD xq se lo deja húmedo, sobre todo en la nuca. Y q se pueda utilizar para los tratamientos d queratina también lo valoro positivamente. Veo q no es barata. Besos.

  5. Esta plancha Termix es malísima! Incluso la empresa Termix ya ha descontinuado la Termix 230, que por cierto esta fabricado en China. Ahora solo están intentando de eliminar la grande cantidad que todavia les queda en almacen de una plancha Termix que los peluqueros no querían…. Por el mismo dinero tienes mejores productos. 

    1. No estoy de acuerdo contigo.
      Yo he usado muchísimas planchas y te puedo asegurar que la Termix 230º es estupenda, deja el pelo fenomenal en poquísimo tiempo y además cuidado.
      Yo estoy encantada con ella.
      ¿Qué es lo que te ha pasado a ti para que no te guste?

      Un abrazo

  6. qué pinta más estupenda tiene, je,je,je…gracias por compartir preciosa y mil besos que ahora estoy un poco despegada pero es por falta de tiempo y por compartir ordenador, ya sabes…

  7. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook