favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Midnight Collection de Ghd

12/01/2011

Llevaba ya bastante tiempo con ganas de tener unas GHD y aprovechando que se acercaban los reyes las he incluido en mi carta a sus Majestades, y  como debo haber sido muy buena no solo me han traído las Stylers no…me han traído un Kit completo que es precioso, el Deluxe Midnight Collection. Como veis en la foto es una preciosidad.

Viene en un cofre-joya que además de llevar dentro las planchas va a quedar precioso en cualquier rincón de tu cuarto, las Styler vienen dentro de un neceser de Styler desenrollable y resistente al calor, también cuenta con un secador de viaje, un espejo barroco precioso y dos clips para sujetar el pelo mientras pasamos la Styler.

La Styler también esta renovada, la nueva Ghd Gold Classic Styler tiene unas lujosas placas doradas que además de hacerla preciosa a la vista aporta al cabello un toque ultra-brillante. Las placas están mejoradas, mas contorneada, ligera y fría al tacto con una mejorada carcasa exterior, más ligera en su manejo y con un acabado de alto brillo para que se deslicen por el pelo más fácilmente.

Midnight Collection de Ghd

Además cuentan con un sistema de suspensión, los calentadores se apagan a los 30 minutos de inactividad para evitar problemillas en caso de despiste.

De momento solo me he alisado el pelo y queda fenomenal, nunca lo había tenido tan liso y con tanto brillo, estos días que ya vuelvo a la rutina y tendré más tiempo voy a empezar a practicar con las ondas que me encantan y solo las he podido tener con la ayuda de la peluquera.

En la página oficial de GHD podéis encontrar tutoriales con peinados que podemos realizar con la Gold Classic, os van a encantar.

Como siempre mucho cuidado con las falsificaciones, cómpralas solo en establecimientos autorizados en directamente en la página oficial GHD, nadie da duros a cuatro pesetas así que si es demasiada diferencia de precio ni te molestes, falsificación seguro.

Una vez que las tengas regístralas en la página de GHD, al hacerlo ya cuentas con la garantía de dos años que ofrece la marca.

El cofre Deluxe Midnight Collection lo podéis comprar por unos 230 €.

Y vosotras ¿Os las habéis pedido?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tal vez te interesen estos posts relacionados
  1. CosmetikTrip9, Arantza y las nuevas Termix Pink Velvet
    CosmetikTrip9, Termix y su Pink Velvet en Moncho Moreno

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. HOLA DE NEW A TODAS!!!!

    POR FIN LLEGO MI TAN ANSIADO REGALITO =)… Y LES DIRÉ QUE HE QUEDADO FASCINADA CON LOS RESULTADOS; QUE SI BIEN AUNQUE ES UN POCO COSTOSO MUY BIEN VALE LA PENA LA INVERSIÓN… LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE, SI ME PREGUNTAN ¿ LA VOLVERIAS A COMPRAR?? CONTESTARIA QUE POR SUPUESTO QUE SI!!!!!!!

    ESPERO QUE MI COMENTARIO SIRVA PARA AQUELLAS QUE AÚN NO SE HAN DECIDIDO POR ESTA ASOMBROSA PLANCHA…

    BUENAS NOCHES

  2. HOLA A TODAS!!!!
    ACABO DE ADQUIRIR EL MISMO REGALITO EN PORTAL OFICIAL DE GHD USA (SOY DE MÉXICO) Y ESTOY ANSIOSA POR SU LLEGADA; YA QUE SOLAMENTE HE LEIDO PRECIOSIDADES SOBRE ELLA… YA DESPUES LES CONTARE

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook