favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Braun CruZer 5 Face

29/11/2012

Braun ha sacado una línea de Styling para que los chicos puedan dar rienda suelta a su creatividad con el afeitado.

Hasta ahora las posibilidades eran escasas, barba, perilla o afeitado, esta nueva gama de Braun os ofrece la posibilidad de hacer muchas más cosa en vuestro rostro.

modelos de Braun

Que quieres recortar tu barba y darle un aspecto de barba de dos días, puedes.

Quieres unas patillas distintas a lo que lleva todo el mundo y perfectas, puedes.

Quieres un bigote de esos que tanto se llevan últimamente (y que tan poquito me gustan), también puedes.

No hay límites para hacer todo lo que se te ocurra en tu rostro, y además de manera muy sencilla.

Pero la gama CruZer no sólo tiene productos para el afeitado, en ella encontrareis también styling para el bello corporal o el cabello.

Braun CruZer 5 Face

CruZer 5 Face

Esta es la que os proponemos para regalar estas navidades y con la que además de sorprender al chico en cuestión, le vais a ayudar a conseguir diferentes looks.

Tiene cuatro posiciones para elegir el largo de barba que prefieran. Esa barba de tres días que tanto les favorece o una más poblada dejándola perfectamente definida.

Su cabezal extra ancho incluye un sistema sensible al tacto que ajusta la maquina al rostro para mejorar el apurado.

Funciona bajo el agua con lo cual pueden usarla mientras se están duchando (más cómodo).

¿A que es un regalo chulo? ¡Yo ya la tengo adjudicada!

packaging Braun CruZer 5 Face

La podéis encontrar ya a la venta por unos 110€.

CruZer Precision

Esta Styling es ideal para definir las patillas, bigotes y perillas, cuenta con un recortador que trabaja de manera precisa y máximo ajuste hasta un largo cero.

Como la CruZer face se puede usar también bajo el agua y con ella no sólo puedes perfilar el rostro, la puedes usar también para las cejas o cualquier otra zona del cuerpo.

CruZer Beard & Head

Si el chico en cuestión es de los arriesgados y además de jugar con el bello facial le gusta sorprender con originales cortes en el pelo esta va a ser su favorita.

Con ella crear looks diferentes y hasta incluso dibujos es coser y cantar.

Para hacer los dibujos creando líneas finas cuenta con un sistema de deslizado y precisión que te da mucho control sobre el aparato.

gama CruZers de Braun

CruZer Body

O para rasurar o para recortar el bello corporal, elijas lo que elijas con este styling lo puedes hacer.

En todas las zonas del cuerpo, de manera precisa y cómoda e incluso también en la ducha. Y no sólo eso, también  vale para la barba.

¿Es completa la línea o no es completa?

Para mí los regalos a los chicos son siempre los más difíciles, pero con esta línea Braun nos ayuda a regalar productos originales y además muy útiles.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

51 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. muchisimas gracias a vosotros y a braum me habeis echo muy feliz porfin mi marido podra tenerla siempre a querido una pero por cuestiones no e podido regalarsela y ahora mi sueño se a echo realidad muchisimas gracoias de verdad

  2. Pero que pocas excusas le iban a quedar a mi churri para ir estupendo y sin pincharnos ni al duendecillo ni a mi 😉 . Tiene una pinta estupenda y la marca es de toda la vida y con buenas referencias. El diseño es muy atractivo y creo que le iba a encantar. Pero vamos si no para Reyes para su cumple tambien nos vendria bien a todos

  3. Braun es la marca perfecta para cualquier tipo de afeitado/cortes de pelo. Apuración al máximo en afeitado y para cortar el pelo es perfecta si quieres cortarte el pelo tu mismo sin ser profesional. Muy buena elección el sacar esta linea al mercado para hombres

  4. Que práctico y útil me parece!. Braun CruZer 5 Face es un magnífico regalo par ellos, que en los tiempos que corren se preocupan tanto como nosotras por la estética y les gusta cuidarse y verse guapos. Ellos estarán encantados y nosotras más

  5. Uno de los mejores regalos sin ningún tipo de duda, diseño versátil, ultra moderno, muy juvenil y cualquier chico estaría encantado con un regalo así, espero sorprender a mi hombre y dejarlo sin palabras, solo se irá tan feliz a usarla y enseguida a darle envidia a sus amigos y que todos se hagan con una, es una maravilla.

  6. Es fabuloso este invento, además el diseño muy atractivo, esta claro que los chicos no tendrán excusa si tienen esto en su poder, espero poder sorprender a mi maridin y que vea que las chicas también entendemos de sus temas y nos gusta facilitarles la vida para que estén divinos de la muerte, que ellos también son vanidosos y les gusta cuidarse 🙂

  7. Mi hermano parece un oso de montaña se empeña en quedarse barbudo pero luego se queja que porque no liga. La verdad es que ante ligaba sin barba. He decidido comprarle una maquinilla pero ahora con las crisis pues no te da para nada.

  8. El regalo ideal para estar perfecto en poco tiempo, y éso es precisamente lo que más apreciamos, un producto capaz de sacar lo mejor de nosotros mismos en el menor tiempo posible. Mi hijo y mi marido ya lo han añadido a su lista de reyes magos, ahora sólo falta que Melchor, Gaspar o Baltasar no lo prueben antes y decidan pedirlo también! 

  9. el regalo perfecto para mis hijos, sin duda alguna sería la cruzer body…así estarían siempre perfectos, sin apenas esfuerzo, genial que sean productos que se pueden usar en la ducha, es una comodidad añadida que ellos valorarán…imagino que ellos la tienen ya en su lista, pero por si acaso la añado yo en la mía…

    1. Porque no he visto persona que le guste más retocarse la barbita, llevarla siempre perfecta…Jajjaja es muy presumido con su barba!!

  10. Lo sabía, tenía que llegar el día en que apareciera un producto así. Ahora mi chico ya no tiene excusas para cambiar de look, y es que siempre se queja de que no tiene medios para hacerlo: éste sería su aliado. Además, él que siempre va con prisas, agradecería enormemente la posibilidad de utilizarlo bajo la ducha y ahorrarse unos minutillos 🙂

  11. Y yo que pensaba que no existian esos stylings que lucian algunos hombres…
    http://www.trendenciashombre.com/afeitado/el-tipo-de-barba-que-mejor-le-queda-a-tu-cara

    Mirar ahì! Ese George Clooney, Brad Pitt…. uhm! madre mìa que atractivos!

    Pues ya me habeis descubierto el truco BRAUN CRUZER 5 FACE, esta increible maquinilla es la que usan todos esos famosos para estar siempre a punto.. 😀

    Ya no les hace falta el photoshop, Mister Braun es el Mago!
    Ahora a ver si tengo la suerte de poder regalarle a mi chico una igual y me lo convierte en un buenorro! ja ja ja

    Feliz Año 2013 a todos, en especial a Arantza (cosmetik) y Braun.

  12. tienes razon ahora ya no pueden decir que la maquina no apura ,recorta etc. para ir con aspecto un poco descuidado, en cuanto la conozcan la  querran ,seguro

  13. ¡Qué regalo tan chulo para mi chico! Con lo que le gusta arreglarse las patillas y la perilla… Me parece un producto muy versátil y mono. Y ¡para quedar como una reina! 😉

  14. El regalo perfecto de mi chico!! Tiene que ser estupendo este producto ya que Braun siempre ha acertado en todo lo que ha sacado , y no iba a ser menos ahora!!

  15. Éste sería un buen regalo para mi chico. Últimamente le gusta hacerse cósas raras en la perilla, jejeje y lo mejor es que funciona bajo el agua y la puede usar en la ducha.

  16. Mi chico dice que las maquinillas de afeitar Braun son las mejores del mercado…me parece genial que saquen diferentes versiones según el tipo de afeitado. Seguro que tienen una acogida buenísimas!

  17. La solución perfecta para mi chico, siempre se queja de las limitaciones de las maquinillas tradicionales, seguro que se quedaría encantado con su nuevo cacharro tecnológico, no todo pueden ser iPad je,je,je, también la innovación esta en Braun CruZer 5 Face y su completa línea, para que estén más guapos para estas fiestas y todo el año 😉

  18. No conocia este invento de Braun. La verdad que es una forma de lucir diferentes estilos de barba. Yo se lo propondria a mi pareja pero no sé yo si conseguiria algo

  19. Como le iba a gustar a mi marido..suele afeitarse a menudo y creo que aun no ha dado con la maquinilla que se ajuste a sus necesidades..esta es perfecta..Como le iba a gustar!!

  20. me parece un regalo perfecto para mi chico que ahora está empezando a cuidarse más, le vendría genial. Además tengo gran confianza en esta marca pues todos sus productos son de alta calidad.

  21. Que ganas tengo de tener una así, aunque yo no soy de depialrme el cuerpo, pero tengo patillas y a veces me dejo perilla, pero como es tan difícil tenerla bien cuidada , termino cortándola, y lo del cuerpo voy a tener qu ir pensando en hacerlo que mi chica no deja de decirme que aunque sea una vez me gustaría tenerme depilado, sobre todo en verano que soy el único de los amigos que luce pelo en pecho. Muchas gracias por este comentario, y felices fiestas.

  22. Madre mía, pero qué completa. Esto no es un invento, es un inventazo. Si le apareciera a mi marido con un regalo como éste en estas fiestas me estaría dando las gracias durante todo el mes de enero. Es sin lugar a dudas el regalo ideal que cualquier hombre pudiera imaginar

  23. mi marido lleva un monton detras de una de estas pero por la crisis y que andamos los dos en el paro no se la e podido regalar son perfectas y comodisimas de usar haber si puedo y estos reyes le doy la sorpresa vendo alguna cosa y le doy el caprichito

  24. Mi chico la lleva buscando varios días pero no quiero que la compre para regalarselo yo, es una marca que siempre ha utilizado y este es un buen regalo de reyes o papá noel ^^

  25. A mi chico el año pasado le regalé una y está encantadísimo así que este año igual le cae una a mi padre o a mi suegro, o a los dos si el presupuesto lo permite.

  26. Con lo presumido que es mi marido, que se pasa las horas frente al espejo cuando tiene que afeitarse, para él es todo un ritual. Le gusta variar y cambiar de look, para ello juega con el largo de las patillas, y con la barba, perilla y demás.  Pero el pobre tiene que ingeniárselas como puede con las tijeras, así que no se me ocurre mejor regalo para él que Braun CruZer 5 Face, si además es manejable y fácil de usar que más se puede pedir. Se acabó el llamar a la puerta del baño cuando esté afeitandose para preguntarle: -» Cariño, ¿te pasa algo? Esque como llevas tanto tiempo ahí metido, jajaja. 😉

  27. Oh! Menudo regalazo para mi chico…, bueno, más bien para mí porque no me gusta naaaada que me pinche con la barba. Aunque reconozco que cuando está varios días si afeitar está divino, pero a mi delicada piel no le sientan bien sus púas. Anda buscando hace tiempo una máquina que le ayude a afeitarse y no tener que estar ris, ras pasada tras pasada. Además, como su piel es muy delicada (nos hemos juntado dos que no veas) pues le salen ronchas y eccemas y se le pela la piel cada vez que se afeita, y quería probar con una máquina eléctria a ver cómo le iba… Tomo nota de esta para Papá Noel!!!!

  28. Wowww! San Braun…! No habìa visto ninguna afeitadora tan completa como la Braun 5 Face Cruzer… A mi novio le diremos que:

    Ya nunca màs, con la barba descuidada iràs!
    Podrás cambiar de estilismo, eligiendo en un gran abismo!
    Si quieres patillas definidas, cámbialas que ya las tengo aborrecidas!
    Que piensas que no hay soluciones?, nada menos tienes 4 posiciones!
    Para el largo de tu barba ajustar, solo un botoncìn tendràs que pulsar!
    Se acabo la escusa del tiempo, en la ducha la puedes mojar sin contratiempo!

    A mi ya me habéis convencido para incluirla en la lista de regalos de mi chico, a este paso no va a quedar ningún escéptico! 

  29. Jeje, comparto tu opinión de NO al bigotillo, pero SÍ a la barba de tres días!!!! Me encanta este último look para mi chico, pero claro, le dura un día 🙁 y ale, oootra vez a esperar que se afeite y pasen un par de días… Con Braun CruZer Face podría disfrutar de mi chico con el look que tanto me gusta… ¡¡¡todos los días!!! Así que no me lo pienso y tomo nota para mi lista de (muy) posibles regalos!!! 😉

  30. Pues opino que con esto ya tenía apañado a uno de mis yernos, que con la pensión y la crisis tras las navidades no habrá cuesta de enero…, habrá montaña de enero…

  31. Mi chico es un soso y siempre tiene esa barba descuidada que me da una rabia. Pero eso va a acabar. No sabia que los barberos habian ecolucionado tanto. La verdad es que Braun siempre se adelanta a todos con sus productos. Hace un año le regalé para navidad la bodycruzer. Tiene tres cortadores y el mejor es el de zonas sensibles porque él dice que corta el vello sin miedos. Estas navidades intentaré ahorrar para regalarsela. 

  32. Esta me viene fenomenal. Desde agosto que empecé a dejarme la barba me gustó como me quedaba, pero claro, Ando todo el dia con las tijeras igualando los pelos  y la verdad que es un engorro. Ademas con este barbero puedo jugar cada dia con mi estilismo. Es una joya. Me la pido

  33. Me parece perfecta para regalar.Cada vez que se afeite puede elegir la forma.A mi me que me gustan con barbilla es perfecto.Que quiere ir mas afeitadito a elegir otra forma.Me parece ideal.Con un montón de posibilidades.Ademas me dá la sensación que los resultados son de un perfecto acabado.Ya tengo regalo para estas Navidades para hacer a mi marido.Ademas,me parece muy importante el detalle que se pueda usar bajo el agua.Yo tambien la tengo adjudicada.

  34. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook