favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre de Navidad Esdor

26/11/2012

Esdor nos ha preparado un cofre especial para esta navidad con productos básicos para mantener rostro, cuello y escote perfectos estas navidades y siempre.

La caja donde vienen los productos está estampada con las uvas características de la firma en verde y malva, y se cierra con un coqueto lazo también en tonos malva.

El cofre es tan mono y viene tan bien preparado que no vas a necesitar ningún envoltorio extra para quedar de maravilla.

Cofre de Navidad Esdor

Al abrir la caja descubriréis que los productos vienen perfectamente envueltos en un papel verde y que para descubrirlos sólo tienes que quitar la cinta con estampado de uvas de la firma.

Dentro encontrareis los tres productos que Esdor nos propone para estas navidades cubiertos de virutas de papel verdes.

Y ahora a disfrutar de los tres productos Esdor:

Agua Micelar Vid Essential

En estas fiestas siempre recurrimos más al maquillaje para las cenas y fiestas.

Con esta agua micelar suavecito de Esdor vamos a desmaquillar todas las noches nuestra piel de manera rápida y suave dejando la piel tonificada, fresca e hidratada.

Agua Micelar Vid Essential

El 96,5% de los ingredientes de el agua micelar de Esdor son naturales con 0% de parabenos.

Fluido Hidratante Antioxidante Vid Origin

Entre las acciones que tiene esta crema hidratante esta la anti-fatiga que para estas fiestas nos va a resultar de gran ayuda.

Además nada más aplicarla notaremos la piel más fresca e hidratada.

Fluido Hidratante Antioxidante Vid Origin

Es ideal para las primeras arrugas y para devolver la luminosidad a la piel dejando una cara perfecta desde la primera aplicación.

El Fluido hidratante de Esdor cuenta con un 86% de ingredientes naturales.

Exfoliante Corporal Vid Divine

El exfoliante corporal de Esdor se merece un post entero que os haré más adelante.

Es tremendamente especial el olor que tiene y la sensación que deja en la piel, eso por no hablar de lo sensorial que es aplicarlo.

Exfoliante Corporal Vid Divine

Lleva gránulos de azúcar moreno y pepita de uva triturada.
Al aplicarlo, la piel queda perfectamente limpia y las células muertas de la piel desaparecen dejándola suave, hidratada y luminosa.

El exfoliante de Esdor lleva un 93% de ingredientes naturales.

Como veis el cofre de Esdor tiene el packaging y los productos ideales para triunfar con el regalo de estas navidades.

La caja con  los tres productos tiene un precio de 48.50€.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

58 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Estoy deseando probar los productos, todo el mundo habla genial de esta marca. El cofre esta genial, un regalazo perfecto!

  2. qué apetecible! he utilizado el contorno de ojos de esta marca y me encanta! este cofre tiene una pinta tremenda! lo quiero!!!! 😉

  3. Es un cofre genial para regalar a cualquier mujer. El diseño está muy cuidado, y además contiene todo lo que necesitamos: desmaquillar nuestra piel, exfoliarla gentilmente, hidratarla, proporcionarle luminosidad. Debe de ser todo un lujo probar estos productos

  4. Últimamente escucho hablar mucho de esta marca y tengo mucha curiosidad por probarla, tengo que acercarme a algún sitio donde la vendan a informarme!!Este cofre es precioso!!

    1. Con las uvitas…Es una monada!!Además me parece que con los productos que trae tienes un buen tratamiento y muy completo para cara, cuelo y escote y me parece que está genial de precio!!

  5. Que cofre tan bonito! Es genial que lleve ingredientes tan naturales como la uva, quizas el producto que mas me ha llamado la atención es el exfoliante, como me gustaría poder probarlos….

  6. esdor seria un buen regalo ya que son unos productos estupendos la crema de mano fabulosa y lo que es el agua micelar estoy super encantada.ojala me tocara

  7. Tienen una apariencia estupenda, hace algún tiempo que los veo por internet y me llaman muchísimo la atención y aunque aún no haya tenido la oportunidad de probarlos no pierdo la esperanza ya que con todas esas propiedades tienen que ser un auténtico lujazo para la piel.

  8. Me he quedado con las ganas de saber más sobre el Exfoliante Corporal Vid Divine.Suelo utilizar esta clase de productos,pero estos en particular no los conocía.Me apetece mucho probarlos.

  9. Qué presentación más bonita y delicada… Parece que ya huelo su perfume… Unos productos tan básicos como hermosos. Todo un acierto por parte de esta firma de la que últimamente leo muchas cosas y ¡todas buenas!

  10. Este kit es perfecto para mi hermana la encantan los exfoliantes, siempre tiene que tener uno en la bañera, y seguro que el olor de las uvas la encantará.

  11. Siempre me han llamado la atención los cosméticos a base de uva, pero no he probado ninguno todavía. Lo que más me llama es el exfoliante: me encanta usarlos después del baño y quedarme suavecita, suavecita!

  12. Hace mucho tiempo que quiero probar estos productos.Me atraen muchísimo y el hecho de que provengan de la uva todavía más.Todo lo que leído y escuchado sobre ello es muy bueno¡¡¡¡Incluso lo estoy leyendo ahora mismo en los comentarios de arriba¡¡
    Gran regalo

  13. Estos productos son geniales, he tenido el gusto de probarlos y aunan los mjores productos de la naturalez con la mejor de las cosméticas. La exfoliante te deja la piel de ensueño, suave, tersa y muy luminosa. Y sus cremas faciales son caricias y vida para nuestra piel. Un regalo de la naturalez directo a nosotras y hecho con el mimo y dedicación que dedica Esdor a todos sus productos. Un regalo genial para estas navidades

  14. Este cofre viene genial a mi piel, un exfoliante corporal es un cosmético que no debe faltar y el agua micelar es una maravilla porque es cómoda, limpia y desmaquilla muy bien y no produce alergias.

  15. He leído muchos reseñas buenas sobre esta marca pero no he tenido la oportunidad de probarla todavía.Un cofre perfecto para regalar en cualquier ocasión.

  16. Es genial! Productos formulados con ingredientes tan naturales como la uva merecen un puesto dentro de mi «lista de deseos».
    Tengo ganas de probar un agua micelar y este de Esdor me ha hecho tilín, además, el hecho de que esté incluido en un cofre hace que el lote completo escale posiciones en mi lista… 😀 Uhmmm, y si tenemos en cuenta el exfoliante que me HA ENCANTADO…. este lote se coloca como número uno indiscutible!!! 😉

  17. La presentación tiene una estética de lo más dulce a lo que contribuye tanto el color como el diseño de esa cucada de cajita que, además, encierra esos tres productos de capricho y tan prácticos a la vez.Una más que reconocida marca que nos cuida durante todo el año y que ahora, en época de regalos, nos permite quedar de maravilla con cualquier mujer que lo reciba.

  18. ¡Qué regalo! En este último año estoy oyendo muy buenas críticas de la marca Esdor. Siempre se ha hablado mucho de las propiedades de la uva para la piel y esta es, sin duda, una buena oportunidad para probarlo. Además, la presentación es estupenda: con el color morado de la uva y unos envases modernos y atractivos. Muchas ganas de probarlo.

  19. Pues no es caro, la pena es que no puedo arriesgarme a comprar nada sin haberlo probado antes porque mi piel es muy sensible y problemática. De lo que se deduce que intentaré hacerme con muestras de estos productos para poder llegar a tiempo si me van bien ji ji ji. En serio, no me parece un cofre nada caro porque me hago una idea de la calidad de los productos Esdor.

  20. Me encanta el cofre, perfecto para regalar, con una selección muy acertada de productos con polifenoles de uva que cuidan al máximo nuestra piel, con un precio al alcance de todos los bolsillos, además es cosmética natural y es Esdor, que más se puede pedir!

  21. esta marca es muy buena y este cofre me parece genial para regalarselo a algun familiar, son varios productos y a buen precio, un regalo estupendo

  22. Oh Dios Mio!! Acabo de ver los beneficios de los polifenoles y ya no es solo la caja la que me ha enamorado. Otro de los productos que tengo que probar son las cápsulas antioxidantes, son buenas para el colesterol, retrasan el envejecimiento y neutralizan los radicales libres. El complemento ideal para el cofre de ESDOR 

  23. He oído tantas cosas positivas sobre esta marca que ya tengo la necesidad de probar algo de Esdor,  la uva tiene muchos beneficios para nuestro organismo y ya era hora de crear na linea de cosmética tan completa basada es sus propiedades, creo que es un lote espectacular!

  24. Me parece muy interesante todo lo q hace Esdor derivado d la uva, conozco sus productos d nutricosmética y son buenos, os los recomiendo.

  25. Que maravilla de pack, mejor no puede ser. Unos productos estupendos y eficaces, una marca de confianza y calidad y un gran diseño. Regalar Esdor es un acierto y que te lo regalen una maravilla. Todo un lujo para cuidar tu piel con antioxidantes naturales que te miman.

  26. Cuántas propiedades tiene la uva, hay que descubrirlo. Además creo que la presentación tanto por la forma de los frascos como por el color es ideal para regalar. Muchas gracias por darnos tantas ideas que además podemos ir guardando en nuestra memoria para el resto del año y otros momentos en los que tengamos que hacer un regalito.

  27. El exfoliante es lo que más me llama la atención, pero estos pack son estupendos para probar varios productos de la misma gama.

  28. ¡Pero qué buena pinta tiene! Debe oler para comérselo… Un detalle para las Navidades precioso y con los beneficios de la uva y sus polifenoles que tan de moda están… si es que la dieta mediterránea es la mejor…, y ahora la disfrutamos en cosmética también…

  29. Con todos los beneficios que tiene para la piel la uva ylo que desprende, Esdor siempre encuentra lo mejor para nuestro cuidado!!

  30. Esta marca es de las preferidas de mi madre y la verdad es que el cofre está genial, sería un buen regalo.

  31. Todavia no he tenido la suerte de probar los productos Esdor.Pero leyendo la información tienen una pinta estupenda.Ademas,me parece un regalo precioso con un cofre siempre se queda genial.

  32. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook