favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Aromatic Blends de Kiehl’s

23/11/2012

Aromatic Blends de Kiehl’s es una línea corporal que te lleva a viajar de manera sensorial por todo el mundo a través de sus productos.

¿Dónde quieres ir?

Te apetece dar un paseo por la Provenza francesa, estar dentro  de una selva en Uganda, o quizás una vuelta por Marruecos.

colecciones Aromatic Blends de Kiehl's

Te proponen también Japón, imagínate una tarde en un jardincito Japonés, suena bien, ¿no?

Para transportarte directamente a esos maravillosos sitios, Kiehl’s ha usado los ingredientes más naturales extraídos utilizando vapor de agua.

Con este método se obtienen aromas puros con olores frescos y además intensos.

La línea Aromatics Blends está dividida en cuatro tipo de olores, nosotros hoy os proponemos Nashi Blossom & Pink Grapefruit o lo que es lo mismo la línea de Flor Nashi y Pomelo Rosa.

Nashi Blossom & Pink Grapefruit

Cada una de las gamas de olores se compone de tres productos.

  • La fragancia
  • La loción corporal
  • Un limpiador corporal.

La fragancia de Nashi Blossom & Pink Grapefruit está formada por pomelo rosa de Brasil y Flor de Nashi, que es una flor que sale en un peral y que es muy habitual en Japón.

Es una flor extremadamente delicada y extraer su olor es complicado.

Kiehl’s lo ha conseguido usando técnicas de extracción muy avanzadas, la fragancia también incorpora toques de jengibre.

La crema corporal y el gel de ducha de la línea tienen el mismo olor.

Si conocéis los productos de la firma neoyorkina, sabréis que las texturas son deliciosas y aplicarlas sobre la piel es un autentico placer.

productos de la línea Nashi Blossom & Pink Grapefruit

Esta línea de Kiehl’s se la podéis regalar tanto a hombres como a mujeres, los olores de las fragancias son unisex.
A mí personalmente esta de la que os hablo me parece que está más orientada para las mujeres, pero a mi chico le gusta para él.

Con estos tres productos quedareis de maravilla y si ya elegís en la tienda una de sus cajitas de regalo ni os cuento.

El precio de la fragancia en tamaño 100ml es de 59€ y el de la loción corporal y el gel de ducha de 22€ cada uno.

Aromatic Blends es una línea muy recomendable para regalar esta navidad.

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

96 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Mi rutina facial basicamente es con los productos kielh´s . De echo soy una enamorada de sus proyuctos porque gracias a ellos mi piel a mejorado al maximo.

  2. Gracias Kiehls y Arantza, un regalo genial de Reyes, no había probado la marca y me hace una ilusión tremenda poder disfrutar de estos productos

  3. Aromatic Blends de Kiehl’s un verdadero placer para los sentidos. Un capricho para la piel. La mejor forma de huir de la rutina diaria

  4. estoy enamorada de kiehls pero que dificil me resulta encontrar sus productos, porfi ponganlo mas facil es la marca que adoramos todas las chicas

  5. La respuesta es SI, QUIERO, contigo pan y cebolla y hasta que la muerte nos separe. Me encanta. No conocia estos productos pero son un sueño hecho realidad. Poder recorrer ese mundo de sensaciones sin moverte de tu casa….No se como voy a poder conseguir cumplor toda mi lista de deseos pero este  lo pongo en los primeros puestos sin dudar

  6. Kiehl’s, esta marca últimamente la veo por todas partes, es como si me hablara y me dijera que espera que la disfrute je,je,je no la conocía pero de verdad que de tanto verla ya tengo unas enormes ganas de probarla, conocerla y entender porque tanta publicaciones en torno a tan fabulosos productos y comprobar nunca mejor dicho en mi propia piel la delicia de productos que parecen je,je,je

  7. Kiehl’s es una marca de la que he leído cientos y miles de reseñas y de las que en prácticamente en todas sale victoriosa. Yo no he tenido la oportunidad de probar ninguno de sus productos así que ésta sería la ocasión perfecta para hacerlo! 🙂

  8. No conozco los productos de esta marca, tengo que pasarme un día por la boutique a probar alguno, dicen que son estupendos

  9. Una gran marca y siempre innovando en sus productos. Aun recuerdo cuando entre por primera vez en una de sus tiendas en Paris….
    Ojala tuviera una en mi ciudad porque me encanta el trato que le dan a sus clientes.

  10. ya lo creo que es un gran regalo, una gran marca, con productos excelentes y muy naturales, con uno de estos cofres se acierta seguro…además al ser unisex, se puede compartir, genial

    1. Eso de poder viajar mediante la aromaterapia que te transporta a distintos rincones del munco es todo un lujo…Además si ya es con ingredientes naturales mejor que mejor…Me ha llamado mucho la atención lo de la técnica del vapor de agua, no la conocía y me parece muy innovadora además de respetuosa con el medio ambiente, me gusta!!

  11. Esta marca no la he probado nunca pero me encantaria, ya que lleva ingredientes naturales y son productos muy respetuosos con la piel y con esos aromas….ufff son la perdición…

  12. Qué método tan original para sacar el aroma, así no pierde propiedades porque es un proceso natural. Y deben oler genial, los jardines japoneses, con los cerezos en flor… qué estampa más agradable y qué olor tan bueno viene a mi mente solo de pensarlo.

  13. no he probado esta marca, pero por lo que decís, seguro que su base es la aromaterapia, un tema tan fascinante! me encantaría probarla!

  14. yo he conocido esta marca a traves de internet, y por muchos blog en los que las chicas hablan maravillas, me resulta muy apetecible ya que todo son ventajas pero no los tengo en ningun establecimiento cercano, tendre que esperar para probar estos productos

  15. Me encanta esta marca, son productos muy respetuosos con la piel. Además al ser unisex, la podemos usar todos en casa y disfrutar de las sensaciones que produce.
    Teniendo en cuenta los dos aromas básicos debe de ser una autentica gozada usar esos productos.

  16. Adoro esta marca pero nunca he podrido comprarme nada, solo que probado muestras. Me encantaría tener por fin alguno de sus productos.

  17. Me apunto al paseo por Japón de la mano de Aromatic Blends de Kiehl’s. Quiero probar esta gama y poder soñar con los campos de flores de colores vivos, ver los perales meciéndose al viento y sentir ese olor fantástico a pomelo y esa brisa en tu piel. Quiero que la textura se funda mientras me dejo llevar a un mundo de sensaciones y relajación,
    Quiero Kiehl’s!!

  18. Todo acerca de Aromatic Blends de Kiehl’s son ventajas
    Y vais a alucinar con todo sacaremos de unas cajas…

    Si os digo que podremos viajar a lugares paradisiacos como Japòn,
    la Provenza francesa o Marruecos con tan solo abrir un frasco?
    Seguro que no me creeis pero aqui teneis la soluciòn:

    Kiehl’s ha usado los ingredientes más naturales extraídos utilizando vapor de agua,
    con este método se obtienen aromas puros con olores frescos y además intensos.
    Las texturas son deliciosas y aplicarlas sobre la piel es un autentico placer.

    Y si aun no teneis suficientes razones … SON UNISEX!! podemos usarlas toda la familia,
    en mi casa somos autenticos fans de la marca!

    Ya supongo que habreis quedado convecidos, que deben ser regalo de Navidad, imaginaros
    sacar de una caja un frasco de colonia junto a la linea corporal con tal maravilla de caracteristas, ACIERTO SEGURO!

  19. Khiel,s ha sido mi salvación desde que uso esta marca mi cara va mejorando poco a poco, además las fragancias de sus productos suelen ser buenísimos, y los resultados magníficos, pongo la mano en el fuego porque estos productos serán igual de buenos.

  20. La tienda de Kiehl’s es una auténtica tentación, tan chiquita ella, llena de productos fantásticos, y con ese aroma… ¡es que te lo llevarías todo!

  21. Aromatic Blends de Kiehl’s serían una opción genial. Por ejemplo, para mi cuñada, a la que le gusta tanto japón y todo lo oriental. De todas formas no he usado nada de la marca y me gustaría, muchas blogger hablan de ella muy bien.

  22. Me la dio a conocer mi hija, fanatica total de la marca, y poco a poco, viendo los estupendos resultados y su composicion natural, me he ido enganchando

  23. Aún no he tenido oportunidad de probar esta marca y ¡no me lo perdono! El problema es que no tengo una tienda física cerca, y oigo hablar tan bien de todos sus productos ¡que me entra el ansia viva!

  24. Me encanta Kiehl’s. Además de que los productos son buenísimos, me encantan sus diseños, sus tiendas y su atención. Estos productos en concreto no los conozco, pero habiendo probado la alta calidad de otros productos suyos, seguro que no defraudan!

  25. Necesito una sesión de aromaterapia total y estos productos me facilitarían la vida y sería un verdadero placer
    Además me encanta que tengan ingredientes tan naturales

  26. Me encantan los ingredientes naturales de los productos de Kiehl’s y este toque a jardín japones suena fantástico!

  27. No he tenido oportunidad de olerlos ya que en Donosti desgraciadamente no tenemos boutique, pero me encantaria.

  28. Son una maravilla! Ayer me pasé por una de las tiendas de Barcelona y vi los lotes regalo, son una cucada, perfectos para Navidad!

  29. Acabo de dejar un comentario pero ha desaparecido… Sólo decía que desde la línea Dermatologist Solutions (que me curó un problema en el rostro que no pudieron hacer tres dermatólogos), hasta todos los productos de limpieza, tónicos, mascarillas, serums que uso en sinergia, y productos corporales y capilares, es mi firma en el cuidado cosmético de cabecera desde hace años.

  30. No conocía esos productos. Uso Kiehl´s desde hace varios años (Ultra facial oilfree cleanser, Rare Earth cleanser and mask, Recovery Night Serum and eye contour, Rosa Artctica Cream….si sigo, el comentario sería una enciclopedia) y me funcionan genial, hasta el punto de que la línea Dermatologist Solutions solucinó un problema en el rostro que no fueron capaces de hacer tres dermatólogos!!

  31. Me encantan todos los productos de esta firma y mira q he probado… y ninguno deja lo más mínimo que desear. Las fragancias es algo que tengo pendiente ¡que ganas de olerla! 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook