favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

J’Adore L’Absolu de Dior

12/11/2012

Desde principios de noviembre vamos a poder encontrar en las perfumerías J’Adore L’Absolu, una nueva versión de la fragancia estrella de Dior, que esta vez tiene un olor más intenso.

El frasco no pierde su identidad y mantiene el ánfora de J’Adore y su tapón con cuello Massaï.

Esta nueva edición de J’Adore es absolutamente floral con la Rosa Turca Damascena, Jazmín Sambac, Nardo de la India.

Imaginaros esta combinación de ingredientes  y el buen saber de los perfumistas de Dior, la nueva versión de J’Adore es un lujo para los sentidos.

J'Adore L'Absolu de Dior

¿A qué huele J’Adore L’Absolu de Dior?

Las nota de salida es la primera impresión olfativa de un perfume y la más volátil. En el caso de J’Adore L’Absolu la Rosa Damascena, una rosa originaria de Turquia y de  Bulgaria, se utiliza en forma de absoluto y es imprescindible en la paleta de un perfumista.

El corazón de una fragancia es como su alma y este olor perdura durante horas. El corazón de J’Adore L’Absolu es el Jazmín de Sambac una flor muy femenina y de las más usadas en perfumería, si lo oléis alguna vez solo veréis como por sí mismo ya puede ser un perfume.

modelo J'Adore L'Absolu de Dior

Notas de Fondo, el fondo es la nota más duradera y si aplicáis el perfume en la ropa os daréis cuenta de que puede durar hasta meses.

En este perfume el fondo tiene Tuberosa de India una planta con ramilletes de flores blancas muy perfumadas.

En J’Adore L’Absolu aporta toques de  miel y naranja dado un toque muy lujoso a la fragancia.

frasco J'Adore L'Absolu de Dior

Si os gustan las fragancias muy femeninas y florales no podéis dejar de probar J’Adore L’Absolu.

A mí ya me ha cautivado y ocupa un puesto de honor en mi cómoda, el frasco es extremadamente elegante y el olor también.

Apuntadlo para estas navidades como regalo especial.

su precio en 100ml ronda los 96 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

94 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Es una maravilla hecha perfume, el envase en si es una obra de arte, el video promocional  super atractivo con esas damas de la escena y esa pedazo de Actriz sudafricana que ha demostrado que esta al mismo nivel que ellas. El aroma es embriagador, se mete en tus poros y respira por ellos espandiendo la mezcla con tu cuerpo y haciendote sentir la mujer mas fantastica del mundo. Dior tiene buenos perfumes pero este es uno de sus Tops. Siempre esta dentro de mis propositos de compra porque es un acierto

  2. Desde que olí por primera vez esta colonia en mi chica, me gustó todavía más. Es una fragancia muy duradera y femenina. Cada vez que huelo esta fragancia, me recuerda completamente a ella.

  3. Una perfume maravilloso, ya me gustaría tener el placer de disfrutarlo y sentirme tan especial y sensual a cada aplicación.

  4. Yo adoro J’Adore, un clásico que está más de moda que nunca. Para una mujer seductora, pasional, femenina y glamurosa como yo y como la mayoría de las mujeres

  5. J’Adore L’Absolu, simplemente  J’Adore, hay momento en los cuales sobran las palabras y todo un clásico de glamour, distinción habla por sí mismo.  Nada más que añadir, bueno sí que me haría muy feliz disfrutar de un regalazo así 🙂

  6. se la regalé a mi madre, y tengo que decir que alguna vez he acabado cogiendola yo porque el aroma es muy peculiar y me gusta!

    1. Siempre asocio a esta marca con el lujo y la feminidad y sus perfumes son muy duraderos y dejan huella, la ropa huele al día siguiente aunque hayas pasado toda la noche de fiesta!Son todo un lujo para la piel!

  7. Pues no sé como huele pero tiene que ser una delicia.Con ese precioso frasco y el anuncio transmiten mucha elegancia.Aún sin olerla me encantaría tenerla

  8. No he probado este perfume, he probado J’Adore a secas pero tengo que ir a probar este a la perfumería que tiene que ser una maravilla!

    1. Esta marca siempre la asocio al lujo y al glamour, tanto por sus campañas publicitarias que son preciosas como por su packaging siempre tan elegante y cuidado!!Mi madre siempre utiliza perfumes de Dior y cosméticos y adora esta marca y yo he de reconocer que todo lo que he probado de Dior huele de escánalo!!

  9. J`adore como su propio nombre indica me encanta, he probado L`absolu y me ha cautivado su fragancia intensa y armoniosa a la vez.

    El aroma es insuperable, capaz de transportarte a paises exòticos como India, Turquí o Bulgaria. Y lo más importate para mi gusto, su gran duraciòn!

    No puedo dejar de lado la apariencia, si lo que hay dentro del frasco me parece un lujo para mi olfato, el exterior no es para menos.
    El grasco es una joya que representa elegancia, a simple vista lo puedo comparar con la estilizada figura de una mujer de cuello largo gracias al collar Massai en color Dorado que lo acompaña. No pasara desapercibido en tu còmoda.

    Y para terminar echando la vista atrás…J’Adore nació en 1999 de la mano de una Karmen Kass jovencísima quedamos pegados al televisor con su maravilloso anuncio, seguida de Tiiu Kuik,y ya en 2004 fue la bellísima Charlize Theron quien pasó a ser, hasta la actualidad, la musa y embajadora de este perfume. Sin duda alguna la mejor elección como representaciòn de J`adore!

    J´ADORE L´ABSOLU!!

  10. sin ninguna duda, es el perfume de mi madre, cuando alguien lo lleva y huelo, cierro los ojos y como si la tuviera al lado! un gran perfume… una gran elección

  11. Después de sentir esta fragancia J`adore L`absolu de DIOR, no me quedan ideas para redactar algo, así que os dejo mis impresiones…

    J azmín Sambac L ujo
    A bismática fragancia A lma
    D orado frasco B elleza
    O lor duradero S ensualidad
    R osa Turca Damascena O asis olfativo
    E legancia presente L atente
    U nica

    Este año he sido muy buena Señor Dior, espero que pueda convencer a cualquiera de los 3 Reyes Magos (creo que Baltasar es más accesible) para que me la regalen este 2013!
    Muchos besos y feliz entrada de año!

    1. Después de sentir esta fragancia J`adore L`absolu de DIOR, no me quedan ideas para redactar algo, así que os dejo mis impresiones…
      Jazmín Sambac
      Abismática fragancia
      Dorado frasco
      Olor duradero
      Rosa Turca Damascena
      Elegancia presente

      Lujo
      Alma
      Belleza
      Sensualidad
      Oasis olfativo
      Latente
      Unica
      Este año he sido muy buena Señor Christian Dior, espero que pueda convencer a cualquiera de los 3 Reyes Magos (creo que Baltasar es más accesible) para que me la regalen este 2013!
      Muchos besos y feliz entrada de año!

    2. Disculpad que se hayan movido las columnas, salian bien en la vista previa pero al enviarlo las letras se han puesto a bailar de lo contentas por oler la fragancias ja ja ja

  12.  J’Adore L’Absolu…si, sin duda soy yo la que adoro estos perfumes de Dior, tienen clase, y el aroma a flores como si estuviera en mitad del jardin más bello del mundo, con todas las variedades florales posibles que es un festín para los sentidos. Tiene toques dulces por lo que he leido como la miel y de flores exóticas de Turquía y la India, sólo lo he leido en una cadena de tiendas pero no he tenido oportunidad de comprarlo, tiene clase y es un poquito caro. Pero si me convenciera lo compraria de cabeza, sería mi perfume de ocasiones especiales.

  13. Yo suelo usar Addict de Dior y fui a comprar un perfume para mi marido y me dieron una muestra del nuevo Jadore y me encanta ya lo he pedido para Reyes espero que me lo dejen.

  14. Para mí J’adore es sin duda la diosa del perfume.Ya el envase es una explosión de glamour, pero si lo pruebas… os aseguro que crea «adicción» porque te sube el ego al infinito.

  15. Me encantan sus anuncios y gracias a ellos la marca cada vez me llama mas la atención! solamente que no se aun ni como huele u.u no he tenido la oportunidad de ello 

  16. Dior es por excelencia, una de las mejores marcas en cosmetica este perfume en concreto es el ultimo lanzamiento de la firma. Yo tengo una muestra de el y os puedo asegurar que es fascinante. Ahora no puedo salir sin él, me vuelve loca.

  17. Me encanta Dior.Soy fiel a Dior Addict y a veces añado Miss Dior Cherie.Miss Dior me encanta también,y las nuevas «escalas»también,aunque nunca he tenido ninguna de ellas.J´Adore sí lo he tenido pero esta nueva no la conozco.Lo que me encanta es el anuncio que sale en televisión.

  18. Me encantan los perfumes de Dior,siempre sensuales y femeninos.He tenido varios y me encanta lo persistentes que son,duran horas y horas.Este sería ideal para la noche de fin de año,un éxito asegurado!

  19. Esto es un perfume!! Cada dos años se la regalamos a mi mami. Y ella es la mas feliz y me encanta como huele y la queda a ella. Olé !! No dudeis en regalarselas a las mamis por que se merecen eso y más!!!

  20. Es maravillosa. La tengo en un puesto de honor entre mis perfumes, queda poquita y cada día le exprimo unas gotas porque me niego a que se acabe.

  21. Me encantaría regalarle este perfume a mi madre por Navidad, sería un acierto seguro! Me gusta mucho como cuidan la estética del producto y de los anuncios, es una marca fantástica.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook