favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

J’Adore L’Absolu de Dior

12/11/2012

Desde principios de noviembre vamos a poder encontrar en las perfumerías J’Adore L’Absolu, una nueva versión de la fragancia estrella de Dior, que esta vez tiene un olor más intenso.

El frasco no pierde su identidad y mantiene el ánfora de J’Adore y su tapón con cuello Massaï.

Esta nueva edición de J’Adore es absolutamente floral con la Rosa Turca Damascena, Jazmín Sambac, Nardo de la India.

Imaginaros esta combinación de ingredientes  y el buen saber de los perfumistas de Dior, la nueva versión de J’Adore es un lujo para los sentidos.

J'Adore L'Absolu de Dior

¿A qué huele J’Adore L’Absolu de Dior?

Las nota de salida es la primera impresión olfativa de un perfume y la más volátil. En el caso de J’Adore L’Absolu la Rosa Damascena, una rosa originaria de Turquia y de  Bulgaria, se utiliza en forma de absoluto y es imprescindible en la paleta de un perfumista.

El corazón de una fragancia es como su alma y este olor perdura durante horas. El corazón de J’Adore L’Absolu es el Jazmín de Sambac una flor muy femenina y de las más usadas en perfumería, si lo oléis alguna vez solo veréis como por sí mismo ya puede ser un perfume.

modelo J'Adore L'Absolu de Dior

Notas de Fondo, el fondo es la nota más duradera y si aplicáis el perfume en la ropa os daréis cuenta de que puede durar hasta meses.

En este perfume el fondo tiene Tuberosa de India una planta con ramilletes de flores blancas muy perfumadas.

En J’Adore L’Absolu aporta toques de  miel y naranja dado un toque muy lujoso a la fragancia.

frasco J'Adore L'Absolu de Dior

Si os gustan las fragancias muy femeninas y florales no podéis dejar de probar J’Adore L’Absolu.

A mí ya me ha cautivado y ocupa un puesto de honor en mi cómoda, el frasco es extremadamente elegante y el olor también.

Apuntadlo para estas navidades como regalo especial.

su precio en 100ml ronda los 96 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

94 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hace tiempo me hice un test de mi perfecto perfume y el resultado fue : J’adore de Dior !!!
    No la he utilizado pero me encanta, sería ideal que me la regalasen estas Navidades.
    Elegancia en estado puro, no podía ser otra su imagen,  la guapísima Charlize Theron.

  2. El perfume favorito de mi hermana, es de esas fragancias que jamás se olvidan y que hacen que al pasar una chicas al lado tuyo con ese aroma, te gires y te traiga gratos recuerdos y desees tener, es un perfume muy especial 😉

  3. Mmmm …. qué bien huele, para noches especiales. El frasco inconfundible y el anuncio fabuloso, todos los años nos suele deleitar con la presencia de su imagen, Charlize Theron, una auténtica belleza!

  4. Sin duda, los perfumes de Dior son un auténtico lujazo, tienen identidad propia. La presentación no puede estar más cuidada, y el perfume…. uhmmmm, es impresionante!!! 😀
    Me encanta la versión clásica de J’Adore y seguro que L’Absolu no me va a defraudar.
    Es ideal para regalo, el frasco es muy decorativo, a la vez que elegante. Y el aroma seguro que es súper femenino, de los que duran y duran…, con el que siempre iremos perfectamente perfumadas.

  5. No sé quien o qué es más espectacular si Charlize Theron, diosa donde las haya, o J’Adore L’Absolu, este perfume q ayer tuve ocasión d probar. Después d varias horas, al llegar a casa, mi hija, nada más verme, me preguntó x el perfume q llevaba (me había echado un poco en la muñeca) y cdo la dije q el mismo d spre me dijo q no y en tonces me di cuenta y la di a oler mi muñeca y se quedo encantada. Me rogó q me lo comprara, pero no sé con qué oscuras intenciones.

  6. Desde luego no hay manera de ponerle una pega a Dior. Siempre saben reinventarse. Diseno, calidad, sofisticacion…para una mujer funcional que se sienta la reina donde vaya.

  7. me encanta este perfume es de mis preferido llevo sin usarla un monton pero en cuanto pueda me la cojere de nuevo

  8. J’Adore Dior, ¿ se dice así ? es que no sé francés. Dior es una marca que adoro, y en especial admiro susu perfumes porque tienen un caracter muy marcado, independientemente de que, como es lógico, no todos me gusten, eso no quita para que los valore. Mi perfume preferido desde su lanzamiento hasta su cambio de composición fue Hipnotic Poison, y éste, J’Adore, es uno de los muchos de la casa Dior que me gustan 🙂

  9. No hace falta decir nada de este perfume ya que solo con su nombre se sabe su calidad y ademas su perfecto aroma, es un regalo que nunca fallla

  10. Teniendo en cuenta que Dior es sinónimo de femineidad, calidad  y tradición esta nueva versión del perfume, más floral y sensual seguro que no nos decepciona. Habrá que probarlo!!!!!!

  11. me encanta este perfume.ya me lo tengo pedido para reyes y espero que me lo traigan por que he sido muuuuy buena este año!

  12. Un clásico renovado y actualizado ideal para hacer un buen regalo estas navidades. Dior nos deleita con su buen hacer para encandilar a hombres y mujeres con sus perfumes.

  13. Hola!! la verdad que j’adore es una fragancia que me encanta y los anuncios siempre son increíbles,tendré que acercarme a oler esta nueva fragancia!

  14. Este perfume siempre me recuerda a mi madre porque se lo regaló mi padre una navidad y me pareció que tuvo muy buen gusto porque el aroma es genial y el bote precioso.

  15. Fan numero uno de todos los perfumes con aromas florales. Si ya me gustaba el perfume J’adore…éste tengo que probarlo porque estoy segura que me encantará

  16. sigo pensando que Charlize ha sido un fichaje muy positivo para el perfume. Al menos a mí me ha dado una vision del perfume que antes no tenía. Una chica que lo tiene todo. Dices que el ingrediente estrella es el jazmín de Sambac, me encanta el jazmín. En verano cogo dos o tres y me los pongo en la mesita de noche y su perfume dura toda la noche. Supongo que en su variedad de Sambac será espectacular también. Un diez para J´adore L´Absolu de Dior.

  17. Me encantaría poder tener este precioso perfume con sus toques exóticos, ya que me encanta que su aroma de queda bien impregnada en la ropa, ya que muchas en poco tiempo desaparece su olor. Un exótico regalo de Navidad!!

  18. Hola! Me encanta este perfume, es mi preferido, junto con Miss Dior Cherie….Me encanta Dior,. tanto sus maquillajes, perfumes y tratamientos. Es mi firma preferida.

  19. Oh J’adore..J’adore..cuantas cosas ya se ha dicho de ti y aún así es imposible parar de halagar tu clase y tu elegancia femenina, cuando por primera vez he probado este perfume me sorprendió su bello corazón floral, es de estos perfumes que quedan clavados en tu corazón para siempre, si aún no lo conocéis (aunque dudo que aun hay mujeres en la faz de la tierra que no conocen J’adore 😀 ) y os gustan los perfumes florales os aconsejo probarlo, seguro que no os defraudará!

  20. Las colonias de Christian Dior son un regalo perfecto y seguro para cualquiera, la calidad y experiencia de esta marca nunca decepcionan y los diseños son muy originales.  

  21. Si ya me gustaba este elegante y sofisticado perfume, la nueva edición debe ser espectacular.  Un perfume muy femenino, que se adapta a la piel, y deja huella perdurable en el tiempo. Solo tiene un inconveniente, te engancha y ya no puedes vivir sin él 😉

  22. J’Adore de Dior no necesita presentación, es pura poesía su estética, su olor y su trayectoria. Afortunadas las que estas Navidades cuando abran su regalo la encuentren entre sus manos!!

  23. Es una de las fragancias mas caracteristicas de Dior, quien no ha oido o olido este perfume alguna vez?????? Cada año Dior sorprende con algo nuevo en su gama J´adore que para las personas que usamos este perfume de normal, nos gusta tener en la reserva ese toque especial, lo unico que en mi caso este año no va a poder ser porque no ando bien de dinerito!!!

    Estoy en paro desde hace tres años y este año ya he tocado fondo otra vez sera!!!

  24. Solo con oir  J’Adore … ya suena a glamour…y si es como yo definiría a estas fragancias, dior es la mejor marca de prefumes que he probado y me sigue encantando… Este aún no lo he probado, otro regalazo para pedir en navidades espero qe llegue a mis manos algun dia!

  25. Me encanta la marca,no sólo los perfumes (Dior Addict es uno de mis favoritos, y Miss Dior y Miss Dior Cherie también, por no remontarme a mi etapa de Dune, que me sigue encantando).Conozco J ´adore y me encanta, seguramente este es una delicia también.

  26. Tengo el anterior y me encanta, así que éste tengo que conseguirlo sí o sí! Voy a ir escribiendo la carta a los Reyes Magos, que éste año he sido muy buena… 🙂

  27. Este perfume me fascina!! Sobre todo desde que vi el anuncio en televisión con Charlize therón.Es Increible esta mujer,¡Me encanta y el perfume es un lujo de sensaciones que como regalo sería INCREIBLE !!

  28. j’adore es una fragancia muy elegante, y no sólo en su aroma, si no en su frasco característico. Me gustaría probar ésta versión floral. Un buen regalo que apuntar a mi lista.

  29. El otro dia pase por una perfumeria y busque este perfume y huele fenomenal pienso comprarmelo en la rebajas tiene un olor muy intenso que me encanta

  30. Adoro esta marca y este perfume en concreto.Me lo regaló hace dos Navidades mi cuñado.Es una autentica gozada.Me encantan los perfumes intensos y con fuerza.

  31. Este perfume me llama la atención desde hace muchos años. Su olor, el diseño del frasco, pero sobre todo… el anunci, me parece muy elegante. Seguro que esta nueva versión es igual o mejor que la original.

  32. Elegante, sofisticada, sensual, bella, Así te hace sentir su deliciosa fragancia.
    Dior, Dior, Dior…
    Un beso.

  33. hola preciosa, estoy segura que tiene que oler deliciosamente bien…algún día cuándo tenga tiempo tengo que pasar por una perfumería y oler varios perfumes, je,je,je…gracias por compartir y besos

  34. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook