favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Lady Emblem de MontBlanc, a falta de un diamante, tu mejor amigo

07/01/2018

Hay quien dice que los diamantes son los mejores amigos de una mujer, no seré yo la que diga que no, más que nada porque todavía no he pasado por la experiencia.

Así que como ¨aún no amiga de un diamante¨ os diré, que hay otros muchos objetos de deseo que se pueden convertir en muy buenos amigos, como por ejemplo (1,2,3 responda otra vez) un buen perfume.

Se podría llamar Lady Emblem perfectamente y podría tener, por ejemplo, la forma de un diamante. No me digáis, que quién no se conforma es porque no quiere…

Montblanc Lady Emblem

Ya sabéis mas que de sobra que adoro los perfumes, conocéis mi ¨diógenes perfumil¨ y que para mí, son tesoros. Pues este perfume de MontBlanc se suma a mi casi interminable lista.

El frasco tiene la forma exacta del diamante de Montblanc, tiene el mismo numero de ángulos, es de cristal grueso, contundente y deja ver, el color ámbar del perfume.

Y ahora, vamos a por el perfume… ¿A qué huele Lady Emblem?

Entre sus notas hay una nueva, una nota inventada por los perfumistas Dominique Ropion y Nicolas Beaulieu, es la nota Sake, aroma metálico a lichi y hierba cortada, algo que los japoneses llaman Nihonshu.

Por supuesto, Rosa. Una rosa que se obtiene mediante una destilación ultrasofisticada para preservar toda su finura y naturalidad.

Además Lady Emblem lleva en la salida melocotón, grosella y mermelada rosa, en las notas de corazón sándalo, pachulí y palo de rosa y en el fondo frambuesa y almizcle.

El resultado es un chipre-afrutado.

Yo en la salida lo primero que noto es la nota afrutada y tierna del melocotón, que me encanta, según van pasando los minutos llega a mi nariz el aroma a rosa, una rosa fresca que me gusta mucho.

frasco Montblanc con forma de diamante

Es un aroma rico, que deja en el fondo un olor (para mí) empolvado, que lo hace muy especial.

Una buena elección si quieres sorprender con un perfume que se salga un poco de lo convencional y que sea elegante y femenino.

Y sí… otro más que se queda en mi tocador, que voy a hacer yo, ¡si huelen tan bien!

Lo podéis encontrar ya a la venta y el formato de 75ml su precio es de 88 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

46 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Vanessa Cuadrado Palomo, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.
    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  2. Me encantan los perfumes, no conocía los perfumes de Montblanc pero sin duda me gustaría probar Lady Emblem, seguro huele muy bien y el frasco es precioso, una joya en mi tocador, «el diamante» que me falta 🙂

  3. Yo no te voy a llevar la contraria,je,je y sin duda pon un diamante en tu vida y verás las cosas de diferente color.
    Aqui se une diseño, marca y olor, así que aunque no he tenido el placer de olerlo, seguro que es un lujo en todos los sentidos
    Un placer poder comprobarlo en primera persona, un placer y mil gracias por la oportunidad.

  4. Me encantan las frangancias ? Esta es una de las que el frasco impresiona, la forma de diamante es unica, igul que el zapatito de CH, el olor es increible y dura muchisimo, el otro dia me lo heché en el corte ingles y me duró todo el dia

  5. El video del anuncio me ha parecido muy original, diferente a los que nos suele mostrar los anuncios de perfumes. Su frasco muy elegante. Y las notas: mermelada rosa, palo de rosa y frambuesa, las que más me llamaron a probar este perfume.

  6. que marvilla de bote, es de los que no quieres que se acaben nunca, y tiene que oler fenomenal. Es un regalo de navidad que cualquier mujer apreciaría de todo corazón. Su perfume tiene que ser tan único y personal como ya refleja su envase, y es que un diamante tiene que guardar cosas mágicas dentro

  7. Se nota cuando escribes los post de perfumes, lo que te gustan estos. Yo he tenido una época en la que he tenido muchos perfumes y poco a poco he ido gastándolos y prefiero tener menos pero que sean buenos. Por cómo describes este perfume yo creo que si es de los que me gustaría. Comparto en twitter . Besos

  8. Me gusta que tenga una nueva nota , y que en el fondo lleve ese olor empolvado, al que yo asocio como mas femenino y sutil. Me ha conquistado por completo asi como el video de presentacion . Un diamante para tener en casa y para llevar su fragancia por los poros de la piel .Lady Emblem de MontBlanc , un diamante es para siempre

  9. Qué innovadores creando una nueva nota…sólo por eso estoy deseando probar ésta fragancia. Si además nos cuentas que es empolvada ya me ha ganado por completo. Son una delicia los empolvados, de lo más femeninos.

  10. no lo he olido aún, pero me muero de ganas, que tenga rosa y olor a hierba cortado, hace que se de los que me gustan. Y un bote tan bonito, es de los que no escondes , es de los qu dejas en el tocador, o en el baño a la vista, que compartes con los demás. Me gustan los aromas elegantes, pero epeciales, que no lleve todo el mundo, que te pregunten .Qué perfume llevas? y que te hagan sentir única

  11. Montblanc siempre ha sido elegancia y no sabría definir… una perfección total en las formas. Yo sí sé que los diamantes son unos grandes amigos de la mujer. Aunque opino que hay otros muchos que se pueden dejar querer, como los zafiros, rubíes, y esmeraldas. Otros como las perlas y, por ejemplo, los ópalos me gustan menos. (Es un tema que me apasiona y que forma en cierta manera parte de mi vida). Pero yo creo que Montblanc puede ser un gran amigo para la mujer. Y esa experiencia sí que no la he tenido. Me fascina hace mucho.
    Me ha encantado el vídeo del perfume. Esa mujer define la belleza para mí. Es bella, y sólo precisa de Lady Emblem para completar su arreglo. Sus pendientes de Chatón la favorecen y son atemporales, la acompañarán toda una vida y resaltarán esa belleza que tiene y que no necesita mucho más. Su anillo no lo logro ver bien, es todo un clásico. No sé si percibo un cinquillo o un solitario. Veo un clásico. Una mujer que sabe lo que la favorece, con seguridad y personalidad.
    Casi se perciben las notas de rosa y hierba cortada que la hacen única.
    Elegante, femenina y atemporal.

  12. Me ha llamado mucho la atención, ademas del frasco (que es una preciosidad), la nueva nota Sake, tengo una curiosidad tremenda por olerlo, creo junto sl resto de notas me encantaría!!!!

  13. La casa tiene unos perfumes de hombre buenísimo y me encantaría probar este de mujer para comprobar que mantiene la misma calidad que en los masculinos.

  14. A mi también me encantan los perfumes y este en concreto no lo conocía y veo que tiene un frasco precioso. Compartido en twitter conde soy @pueblerina29

  15. Creo que compartimos el diógenes perfumil, porque en mi caso reconozco que soy perfumaholic y me encanta probar las novedades o recuperar los aromas que llevan tiempo en el mercado, me resulta inevitable. También considero que es una de las mejores «adicciones» que una puede tener.
    El continente es maravilloso y seguro que el contenido es otra joya no menos valiosa….
    Firme candidato a dar un toque de elegancia a mis solapas, cuello y muñecas quisiera poder valorar mi pequeño gran diamante en el tocador de mi casa.

  16. Puf, este perfume me hace ojitos por dos motivos, su aroma y su formato. Lo mire por donde lo mire hay que darle una oportunidad sin pensarlo más de que nuestra piel disfrute de él.
    Deseando probarla!!

  17. Me encanta el frasco , no he probado nada de la firma,pero estoy segura de que me encantara.Participo en Instagram como xonia.diego6,Gracias.

  18. Elegante como el que mas, el frasco precioso y el olor seguro que esta a la altura, siempre hay que apostar por perfumes nuevos, que se salgan de lo normal, nunca he tenido un perfume de Montblanc pero ya va siendo hora, una joyita para probar y añadirla a mis indispensables.

  19. Tal como describes su olor es muy tentador. Aunque la verdad es que sería capaz de comprármelo solo por su frasco. Me encanta adornar el baño con estos frascos tan elegantes, y si ya huele bien es de 10.

  20. Es un perfume sofisticado, y creo que unico, porque esas notas son superoriginales, los diamantes dicen que son para siempre a ver si este perfume se convierte en uno de los imprescindibles en mi tocador, el frasco es precioso y que perfeccion la de Montblanc con las medidas y todo, un regalo perfecto para mi cumpleaños que quedan diez dias.

  21. Me sumo a tu »diógenesis perfumil» . Me declaro culpable , y más con este perfume. Pero si solamente viéndolo, sin haber tenido la gran oportunidad de olerlo, me tiene encandilada!
    Yo soy como tú, aún no tengo ningún diamante, así que eso de… los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, en mi caso,también está por ver, pero lo que sí sé es que, a mi me das maquillaje o perfume, y me tienes dando brincos de emoción y alegría durante todo el día!
    Me llama mucho la atención lo de la nota sake. Es super curioso y sinceramente.. mataría por olerlo!
    Gracias por presentarnos, al menos para mi, un perfume que hasta el momento era desconocido. Contigo, Arantza, siempre, da gusto!!

  22. Cuánta razón llevas en que hay muchos objetos de deseo aparte de los diamantes ? sobretodo estos maravillosos perfumes vestidos de cristal con talla diamante,? que además nos envuelve en agradables notas olfativas , para disfrutarlo con todos los sentidos y eso es lo que tanto me atrae de este magnífico perfume ?esa belleza del diamante que se funde en la piel para hacernos brillar con luz propia … maravilloso diamante líquido que me gustaría descubrir en mi piel … Gracias

  23. El perfume es el complemento ideal, me encanta asociar un olor a cada persona. El frasco de este es increíble la verdad

  24. Los perfumes, mi punto débil porque me encanta olerlos e interpretar las notas que lleva conforme se depositan sobre mi piel. Sin duda, MontBlanc se caracteriza por su exclusividad , es por ello que puedo interpretar que Lady Emblem sea un perfume que exprese sensualidad y delicadeza, un elixir de feminidad único y con ese potencial empolvado que tanto puede llegar a gustarme

  25. Que » ricura» de envase y qué notas tan cautivadoras. El que Lady Emblem de Montblanc lleve rosa entre otras notas, ya me ha conquistado por completo y no sabes hasta que punto. Una joya en forma de diamante y con ese bonito color ambar como contenido seguro que enamorará a quien lo reciba #NavidadCosmetik

  26. Pues me has dejado con ganas de probarla, tiene muy buena pinta, seguro que huele genial, aunque reconozco que los perfumes son algo muy personal éste promete.

  27. Pues otro lujazo que nos propones tanto por el frasco que es precioso,como por las notas que lo componen que me llaman mucho la atencion.
    Debe ser delicioso y ya me gustaría tenerlo,me estoy haciendo una adicta a los perfumes al igual que tu.

  28. Los perfumes, una de mis debilidades, ese aroma a rosas me gusta tanto que no me cansaría de llevarlo, hay cierto productos y marcas que te aportan ese estatus que definitivamente te sientes toda una princesa al llevarlos y Montblanc es una de ellas.

  29. El bote me parece precioso, y por como la has definido y sus notas creo que sería una buena candidata a estar en mi armario de los perfumes.

  30. En mi tocador también quedaría divino!! El frasco es precioso y por la descripción de sus notas debe de oler fantástico. Yo tambien soy adicta a los perfumes así es que otro más que anoto en mi lista de deseos porque estoy deseando tenerlo!

  31. El frasco es precioso y el anuncio también me ha gustado mucho, me encanta la música. No he tenido la oportunidad de olerlo pero lo buscaré en cuanto pueda, tiene muy buena pinta. Los perfumes son todo un mundo de lujo y un regalo para los sentidos, así que siempre son bienvenidos. Gracias!

  32. Pues seguro que también podría ocupar un lugar en mi tocador. Jejeje….
    Suena muy bien lo que nos cuentas….
    Besitos

  33. Tengo amatistas en mi perfuyería, pero un diamante…un diamante es para siempre! Perfecto para mi colección, para los días que saco la artillería pesada.

  34. El frasco es una auténtica joya. Da penita gastarlo jeje. Nos gustan los perfumes afrutados mucho, no cansan en su aroma. Tiene un precio buenísimo y su rastro empolvado al final es irresistible. Muy curioso lo de la nota olfativa nueva, contigo siempre acabas aprendiendo cosas nuevas.

  35. Quien tiene un perfume-diamante tiene un tesoro. No conozco este perfume pero su composición me llama poderosamente la atención y el envase es muy bonito. Me gustaría incorporarlo a mi joyero de perfumes.

  36. Me encantan los perfume mm es afrutados y cítricos. Son perfumes que dejan huella y esté en especial me parece que echándote un poquito es suficiente para que la piel huela de maravilla.

  37. Los perfumes son parte mi, los amos y no soy fiel a ninguno soy amante a todos, porque me encanta descubrir fragancias nuevas. Este nunca lo he olido, pero me imagino que debe ser muy rico, pues vamos por el.

  38. Hace unos años tuve un perfume de Montblanc y para mi ha sido uno de los perfumes mas especiales que he utilizado. Hay perfumes que cuando los usas durante una temporada, te dejan tanta huella que con el paso de los años, cuando vuelves a olerlos, te transportan a aquella época, y en mi caso la época de usar ese perfume fue una de las mas felices y especiales de mi vida. Pero esto sucede cuando no es un perfume común, cuando es tan especial que no hay ninguno que te recuerde a él, un perfume inimitable. Tengo tan buen recuerdo de esta firma que estoy convencida que Lady Emblem tiene que ser muy especial.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook