favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Leggins MyShapes Emana, ¡me lo pido!

28/11/2012

Estas navidades tienes dos opciones, por un lado puedes pedirles a los reyes unas MyShapes Emana, o por otra puedes pedir una lámpara de Aladino con su genio gruñon dentro.

Cuando tengas la lámpara en la mano, la frotes y aparezca el pequeñito y te pida tres deseos, ¿qué vas a pedir?
Yo quiero…

  1. Adelgazar de manera natural pero sin hacer ejercicio. Que oye, ¡no me gusta!
  2. Quiero que nunca se pasen sus efectos, que me haga perder peso durante años y años y que además cuando lo lleve puesto, la ropa me siente de maravilla.
  3. Y además quiero que todo esto me lo hagan de manera natural y que queden bonitos. Que los pueda llevar con mis vestidos favoritos, y ya puestos a pedir, que haga que mi piel este más bonita y suave.

Leggings MyShapes Emana

Llegados a este punto si miráis la cara al genio de la lámpara veréis que esta verde y con los ojos cruzados. Y es que chicas, el genio todavía no conoce los Leggins MyShapes Emana, gracias a dios, ¡yo si!

Así que si queréis pediros los 3 deseos que le pedía al genio y algunas cosas más como por ejemplo, mejorar la circulación, ayudar a las piernas cansadas, esculpir las caderas, tratar la celulitis, elevar los gluteos, mejorar la termorregulación corporal y más….

No podéis dejar de apuntarlo en la lista de los reyes magos, que ellos sí que saben donde poder encontrarlos.

Leggins MyShapes EmanaEl otro día les mandé yo una carta y les expliqué que los pueden conseguir aquí, en la pagina de cosmetik, en una pestañita que pone Tienda.

¿Es un regalo flipante para esta navidad o no?

Podéis encontrar los leggins en la talla S-M-L o XL en color negro, en cuanto al grosor es parecido al de una media de 50dim.
Lo que os decía, ideal para llevar con los vestidos.

Yo ya me he olvidado de pedir deseos imposibles y me apunto a la tecnología más puntera que ofrece resultados reales.

¿Y tú?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

57 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Bueno bueno esto sí que es una revolución, tienen tantos beneficios y además son súper bonitos, me han encantado!!

    1. Mira que llevo tiempo buscando unos leggings negros con este efecto y es que encima tratan la celulitis, es que son divinos!!Incluso para llevarlos así con un jerseycito largo son estupendos!!

  2. ¡No me lo puedo creer!, de verdad existe algo así. Ese leggins maravilloso que haga que el vestido ajustado que no acaba de encajar como tu quieres, te siente como un guante. ¡¡¡Me encanta!!!!. Lo necesito…. 🙂

  3. Pero esto que es? Quien se ha leido mi diario? existen realmente los milagros?se cumplen los deseos cuando has sido buena? Pues entonces creere en los Reyes Magos y lo pondre en mi carta para que ninguno de los tres se olvide de mi deseo. Voy a rebosar felicidad por todos los poros estos leggins son geniales, reunamos firmas para ponerle una plaza al que los diseño porque se lo merece mas que algunos que ya la tienen

  4. Aún estoy a tiempo de ponerlo en la carta, ideal para disimular los excesos de estas fiestas hasta que todo vuelva a la normalidad jejejejejje

  5. Perfecto para camuflar y potenciar, dos palabras que hablando de nuestra silueta siempre están presentes! 🙂

  6. Voy a pedirlo a los Reyes! Están muy bien hechos para realzar lo que hay que realzar y disimular, lo que no queremos!!!! Leggins inteligentes!

  7. Me parece super útil este producto. Llevo varios meses detrás de los típicos leggings push-up o «moldeadores» de otras marcas, pero no me he decidido a comprarme ninguno todavía. Pero desde luego estos parecen una apuesta segura. Sería el regalo de Navidad perfecto para mí.

  8. Son ideales, uno de los regalos más prácticos! Sobretodo en estos días de invierno en qué hace más frío yo muchas veces llevo leggins debajo de los pantalones, no se marcan y abrigan un montón!

  9. AAinnnsss, creo que los necesito….y cuando acabe con los turrones, polvorones y demas tentaciones pecaminosas que mi jefa mete en la cesta, mas todavía.

  10. Pues yo sí que voy a pedir 3 deseos:
    1- Leggins MyShapes Emana 2- Leggins MyShapes Emana 3- Leggins MyShapes Emana!!!

  11. Yo tambien me lo pido la verdad es que quice comprarme uno de estos de otra marca hace poco pero no me atreví por si no funcionan pero la verdad es que es realmente tentador ¿alguna lo a probado?

  12. Lujazo, para lucir figura, una apuesta segura, sobre todo en estas fechas, que queremos estar radiantes y fabulosas 😉

  13. Desde luego estos leggins son una pasada, eso de que te levanten el culete, desimulen celulitis, moldeen el cuerpo, etc, para mi es magico!!! jajaa, yo quiero uno de estos por dios!! son maravillosos!!

  14. Además q moldelan el cuerpo y, ¡fundamental!, tratan la celulitis, a quien en esta época no le apetece llevar unos pantys cómodos y calentitos. Pero lo mejor es para la tripita.

  15. No es un regalo imposible si Mishapes Emana nos lo pone en bandeja. Lo necesitamos aquellas que queremos esconder esa poca tripita o cartucheras que tan mal quedan en esos preciosos vestidos que nos ponemos. He buscado y no he encontrado el idóneo, aquí está!!

  16. ¡Para mí! Me lo pido, me lo pido y me lo pido. Tienen una pintaza de cómodos y encimas nos estiliza y vamos calentitas ¡Una maravilla!

  17. Estoy de acuerdo contigo; no quiero tener en casa un genio verde y gruñón al que hay que alimentar y tener brillante y lustrosa su «casa» si puedo conseguir lo que deseo tan sólo con ponerle en la carta a los Magos de Oriente ( ¿o debo decir de Andalucía? ) dónde pueden conseguir lo que tanto ansío: en la tienda de Cosmetik y que se llama MyShapes de Emana.Tienen todo para verme más guapa y hacerme más feliz.

  18. Quién no odia ese momento en que vas al armario y no sabes que ponerte porque todo te queda mal?, El vestido que mas te gusta te saca tripa, la falda cartucheras, los shorts ni los miro. Y cuando sales a cenar y cuando te levantas de la mesa?, ote pones la chaqueta y a pasar calor, o marcas barriguita. Esto tiene que ser un sueño, una prenda que hace que todo te siente bien, y que cuando llegue primavera no empiezes a temblar pensando que tienes que meterte en la ropa del año pasado y temer al demonio que vive dentro de los espejos de los probadores de ropa, porque vas a estar mejor que nunca. Y cuando te pongas el bikini, te diga todo el mundo que se nota que has pasado el invierno en un gimnasio que estás mejor que nunca.

  19. Yo odio los leggings porque siempre se bajan y es muy incómodo. Perro estos, al ser tan altos, deben ser comodísimos y no deben bajarse.

  20. Me encantan!me parece una idea buenísima porque hasta el momento, este tipo de prendas con cosmética integrada eran solo interiores pero etos los puedes llevar con un maxi jersey y como prenda exterior. Actúan sin enterarte!

  21. Definitivamente los quiero, después del embarazo los necesito para esculpir las caderas y meter la tripa, tratar la celulitis, elevar los gluteos, estilizar la figura… 

  22. Jajajaj me ha encantado el cuento. Pero, es tan perfecto que no me lo puedo creer!!
    ¿Cómo pueden unos leggin tener tantos atractivos? Si, los pruebo y cumplen mis expectativas prometo volver y terminar con un ….y fueron felices y comieron perdices. 
    De aquí me voy a la pestaña de tienda. Gracias!!!

  23. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook