favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Intensive Anti-Spot Serum de Shiseido

27/11/2012

Desde septiembre Shiseido cuenta con Intensive Anti-Spot Serum, nuevo producto anti-manchas que nos va a hacer felices a muchas.

Sólo las que tenemos manchas en la piel sabemos lo que molestan y lo que daríamos por que desaparecieran.

Así que cada vez que sale un nuevo producto al mercado damos saltitos de alegría, y si además viene de la mano de Shiseido ya ni os cuento.

Este nuevo suero anti-manchas de Shiseido cuenta con una nueva fórmula que según dicen en Shiseido, es la más potente que han creado nunca.

suero anti-manchas de ShiseidoLa novedad que presenta Intensive Anti-Spot Serum con respecto a otros productos que podemos encontrar en el mercado para las manchas es que este sérum localiza la mancha, incluso las que no se ven, y las elimina con la misma precisión de un láser. Además evita que reaparezcan.

Por eso no me extraña eso de que 8 de cada 10 mujeres lo prefieren a un tratamiento láser.

Todavía no os puedo hablar de resultados porque sólo llevo tres días usándolo, y es demasiado pronto para notar mejoría en cualquier tratamiento para las manchas.

Prometo que cuando termine mi tratamiento os volveré a hablar de él y de los resultados que me ha dado.

modelo Intensive Anti-Spot Serum de Shiseido

De todas formas, por el momento la confianza en que me vaya a funcionar es total y absoluta. Como no puede ser de otra manera siendo un producto de Shiseido, una marca que tanto invierte en investigación.

Yo me lo aplico por las mañanas y por las noches antes de ponerme el tratamiento habitual. Con un par de presiones del aplicador es suficiente para todo el rostro.

Os hablamos de este sérum en este especial navidad de cosmetik porque a las mujeres que tenemos manchas, no nos podéis hacer un regalo mejor que algo que nos las borre, o que por lo menos las atenúe mucho.

Cuando las tenemos, además probamos muchos productos, y como este suero Intensive Anti-Spot es nuevo, seguro que todavía no lo han probado.

Intensive Anti-Spot Serum viene en un precioso banco satinado con difusor y en formato 30ml.

Ya sabéis que Shiseido no es precisamente una marca barata y el suero cuesta 105€.
Ahora, si cumple lo que promete es barato, ¡barato!

Además como dicen en la publi de la marca, se trata nada menos que de… “El serum anti-manchas más potente que jamás hayamos creado”

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

73 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo no lo he utilizado porque tengo pecas y no se si sirve para ello .pero si alguie lo sabe  que me digan si es efectivo y lo comprare

  2. A raiz del verano me salio una mancha horrorosa en la frente y me fui al dermatologo. Este me mando una crema que iba descamandote la piel y asi eliminando progresivamente la mancha. Pero, para mi esto fue un desastre ya que sufro dermatitis, descamacion, rojeces … en fin que mi piel reacciono y como se volvio muy sensible (a pesar de que esta crema tenia proteccion solar, tuve un efecto rebote ya que la piel de la frente se volvio mas fina y la mancha volvio a salir con mas fuerza) tuve que dejar de usarla. Una amiga de origen chino me recomendo esta marca porque precisamente su filosofia no es descamar la piel para eliminar la mancha sino irla blanqueando, yendo directamente al origen del problema pero sobretodo respetando la piel y buscando la luminosidad como factor principal. Asi fue como probe este serum milagroso que no solo ha eliminado mi mancha sino que ha proporcionado a mi piel mucha luminosidad.Libera el exceso de melanina atrapada en las capas más profundas de la piel con la precisión del láser pero hay que ser constante, esa es la clave. Pero funciona y ademas respeta las pieles sensibles.El tono de mi piel esta ahora totalmente unificado,(tenemos que tener en cuenta que lo que nos envejece no son solo las arrugas sino tambien estas pigmentaciones). La formula es realmente potente y no necesitas aplicarte mucho producto porque realmente cunde.Actua donde otros no llegan tratando las manchas desde su formación inhibiendo la producción en exceso de melanina que las provoca.Libera el exceso de melanina atrapada que provoca las manchas ya formadas y más rebeldes. Estimula la producción de las proteinas necesarias para la eliminación de la melanina que ha quedado atrapada en las células adormecidas de las capas más profundas.Parece cienca ficcion pero es cierto, funciona! Para mi todo un descubrimiento,ya soy fan de esta marca y de su filosofia. Hay mucho que aprender de los orientales!

  3. Es mi necesidad más inmediata, librarme de una mancha solar que lleva conmigo desde el verano y mira que he probado casi todo, pero nada de nada, se niega a desaparecer, sería beneficioso para mi piel usar el poderoso suero Intensive Anti-Spot Serum de Shiseido y olvidarme ya de esa horrible mancha y aprender a cuidarme más de los agentes o dañinos rayos de sol que nos pasan factura después.

  4. Shiseido, una gran marca sinónimo de calidad y actualidad. Siempre innovando para ofrecernos los mejores productos a los precios más competitivos. De este producto en concreto poco puedo decir que no sepamos ya, que seguro que es estupendo sobre todo para las chicas que por el irrefrenable paso de los años, han perdido luminosidad y se les ha llenado el rostro de las marcas que el tiempo ha dejado en su piel y que pocos productos se atreven a eliminar. Si éste cumple lo que promete desde luego merecerá la pena invertir lo que cuesta para ver si realmente es lo que vale. 🙂 Regalazo con un grado de satisfacción del 100% ¿Y por qué no encontraré yo algún año este tipo de regalos bajo mi árbol? 🙂

  5. Estoy convencida de que Intensive Anti-Spot Serum de Shiseido, cumple lo que promete. Los antimanchas que he usado hasta la fecha no han sido todo lo efectivos que a mi me hubiese gustado. De hecho, tengo una mancha en la nariz causada por el sol que es bastante antiestética que no consigo que desaparezca. No pierdo la esperanza así que me encantaría poder probar este milagrosos antimanchas. Sería maravilloso que la mancha se atenuase poco a poco y una mañana me levantase con un nuevo aspecto sin darme apenas cuenta

  6. Ojala mi marido  se haya fijado en que llevo desde que di a luz diciendole que necesito encontrar un antimanchas efectivo y de calidad para desacerme de las que me ha producido el embarazo, el sol, la edad que va haciendo mella dia a dia y la odiosa depilacion a la cera que deberia estar prohibida por decreto ley y que me ha dejado un bigotillo a lo Hitler . Cruzare los dedos y le pondre unas velas a la santa que toque porque este es el regalo de Reyes que necesito

  7. Yo leo antimanchas y se me abren los ojos, aunque no es que tengas muchas, pero las pocas que tengo me quitan el sueño. De la marca no he probado nada, pero sé que es buena porque creo que nunca he visto una opinión negativa hacía ella
    Gracias por toda la información 

  8. Tienes razón, para las que tenemos algunas marchitas no hay mejor regalo que algo que nos las quite, sobre todo si es de Shiseido, una marca que me encanta y, además, teniendo en cuenta que es japonesa y lo que cuidan las niponas la piel de su rostro, estoy segura de que este serum cumplirá lo que promete. Ya está en mi lista de Reyes, a ver si se portan bien y me lo traen.

  9. Quien pudiera eliminar las dichosas manchitas del acne que tanto me acomplejan. Ojala me tocase para poder usarla y olvidarme de ellas

    1. Y encima con las misma precisión que un láser!!Me parece toda una revolución, para las que tenemos alguna manchita evitar pasar por el proceso caro y en la mayoría de los casos doloroso de un láser gracias a productos como este de Shiseido es todo un sueño!!

  10. Todo lo que esté bajo la firma Shiseido me inspira confianza y profesionalidad. Se que la conforma un gran equipo de personas dedicadas 100% a la investigación y descubrimiento de productos que nos hagan el día a día más sencillo. Y todo ese esfuerzo se ve recompensado en la satisfacción de muchas de sus usuarias. Y por experiencia propia, y de mi madre, puedo afirmar que Shiseido cumple lo que promete.

  11. Las manchitas que me brotaron el pasado verano, llegaron para quedarse. Mi tez no era perfecta ni luminosa pero al menos estaba libre de manchas y lo cierto es que me acompleja bastante. Si éste producto las borra, atenúa y evita que aparezcan más, es simplemente le mejor regalo que podría tener.

  12. Que pena que se salga de mi presupuesto…la verdad es que lo probaría encantada con “la mancha” (nombre cariñoso)  que tengo encima del labio. He probado con varias cremas despigmentantes pero con ninguna he obtenido el resultado deseado.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook