favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Braun Satin Hair 7 Sensocare

01/12/2012

Con la nueva Satin Hair 7 de Braun vas a poder jugar con tu pelo y hacerte un alisado perfecto, ondas o cualquier cosa que se te ocurra y todo respetando el cabello.

La nueva plancha SensoCare de Braun cuenta con una nueva tecnología que regula la temperatura basándose en las en las condiciones de cada cabello.

Por ejemplo tiene en cuenta su espesor, longitud y niveles de humedad de cada mechón y se adapta a ellos para adaptar la temperatura a ellos.

Es la primera plancha del mundo que cuenta con sensores que adaptan la temperatura de la plancha al cabello.

detalle Braun Satin Hair 7 Sensocare

Se fijan en el estado del cabello, en su nivel de hidratación y en su espesor. Si tu pelo por ejemplo es seco, la plancha reduce la temperatura.

Además vas a poder crear tu propio perfil para que se ajuste de manera perfecta a las necesidades de tu pelo haciendo que el peinado no dañe el pelo en absoluto.

La mayoría de las planchas para el pelo trabajan con  una temperatura fija, pero lo ideal es poder regularla según tu tipo de cabello, estas son las temperaturas ideales:

  • Para el pelo fino lo ideal es usar la plancha con una temperatura de 120º – 150º
  • Cuando tu cabello es normal la puedes usar de 140º – 180º
  • Para el pelo grueso puedes subir la temperatura y usarla de 170º – 200º
  • Y para el pelo tenido o con mechas < 180º
temperaturas Braun Satin Hair 7 Sensocare

Y haciendo un resumen de lo que te ofrece la nueva SensoCare de Braun:

  • Sensores: Que leen el pelo 20 veces por segundo y detectan el nivel de hidratación de cada mechón de pelo, así mantienen el pelo siempre suave y sano.
  • Adaptación Automática de la Temperatura: Va adaptando la temperatura de la raíz a las puntas y protege el pelo siempre, hasta haciendo los estilismos mas arriesgados.
  • Display con Guia Avanzada: Te va indicando de el progreso de el stiling con lo cual necesitas menos pasadas para conseguir el peinado perfecto.
  • Placas de Cerámica Nanoglide: Se deslizan 3 veces más que las placas convencionales haciendo que el deslizamiento sea más suave y el cabello este más protegido.
  • Diseño Premium: Con cantos redondeados que no se calientan, y haciendo que controles perfectamente la plancha a la hora, por ejemplo de hacer rizos o peinar la parte posterior de la cabeza.
Braun Satin Hair 7 Sensocare

Además de todo esto la plancha es monísima, en negro mate y lacado, muy elegante.

Una plancha con la que hacer todos los estilismos que quieras (y alguno más), y con la que vas a tener siempre el pelo sano y bonito.

¿Qué más quieres?

Acaba de salir a la venta y cuesta 140€

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tal vez te interesen estos posts relacionados
  1. CosmetikTrip9, Arantza y las nuevas Termix Pink Velvet
    CosmetikTrip9, Termix y su Pink Velvet en Moncho Moreno

75 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Tambien es ionica? Seria ya la bomba. Pues creo que me la voy a comprar pq la que tengo me la vendieron super bien pero me arranca el pelo, y me parte las puntas. A alguien le ha pasado esto? Gracias

  2. Muchas gracias Arantza, graciasa Braun!! Sii Klau, es un regalazo, y le vamos a sacar mucho partido con tantas chicas en casa, jeje qué ilusión :)) Gracias por este genial concurso y todos los regalos de Navidad 🙂 a partir de ahora todas con el pelo perfecto 😉

  3. Es justo lo que estaba buscando para regalar a mi novia!! Una plancha de pelo perfecta para cualquier tipo de cabello. Para el pelo que tiene ella, es lo mejor que puede haber y con lo que no tendría problemas con su pelo, que es su tesoro y no se fía de cualquier plancha jejeje.

  4. Sinceramente me he quedado sin palabras, solo el deseo de tener una así, disfrutarla y ver como queda mi pelo de sedoso, brillante y sin maltrato alguno, un regalo perfecto e ideal para una chica practica y con una larga melena, que disfruta creando nuevos look cada día y sorprenderme a mi misma

  5. Me encanta! Qué más puedo decir! Me he quedado sin palabras… ya os he dicho que me encanta? Pues eso, que me encanta! 🙂

  6. Uy , me vendría de maravilla, no hago vida de mi pelo que siempre está encrespado. Le haría un favor a mi marido que me dice al ver los pelos con los que me levanto de la cama, que los zombies resultan más atractivos que yo, jajaja. 🙂 Necesito una Braun Satin Hair 7 Sensocare en mi vida, en mi casa, en mi día a día.

  7. La quiero, la quiero, la quiero, la necesito, la necesito, la necesito…. es ideal para mi larga melena y que no tenga que dejarme un dineral en peluquería para tener una melena digna de top models, sería un sueño hecho realidad, no tenía idea que una plancha tan avanzada existiera, parece tan futurista que me ha sorprendido y es mi deseo número 1 en la carta a los reyes magos, a Braun y a Cosmetik por supuesto, que por una vez en la vida, pueda decir me han traído JUSTO LO QUE QUERIA.

  8. Nuestras suplicas se han hecho realidad, por fin una plancha que se adapta a nuestras necesidades y a nuestro cabello. Estoy segura que sera uno de los productos top de estas navidades

  9. ¡Qué maravilla de regalo! A mi me vendría genial porque la podría compartir con mi hija de 9 años sin estropearnos el pelo ninguna de las dos. Ella tiene el pelo más vicioso, seco, débil y quebradizo, sobre todo en las puntas.; yo lo tengo más liso, grueso y graso en la raíz y más seco en las puntas; así que, con esta maravilla podríamos usar una misma plancha cuidando nuestro cabello las dos, ella para alisárselo (en ocasiones especiales) y yo para ondulármelo. Además Braun es una marca que me genera mucha confianza, tengo una depiladora de cera hace veintisiete años, y una silk epil hace quince, las dos en perfecto funcionamiento. Vamos, que más que un regalo, es un regalazo.

  10. ¿Qué más podemos pedirle a una plancha para el pelo? Creo que no mucho más. Las planchas se caracterizan por estropear el pelo, pero con Braun Sensocare no ocurre lo mismo. Mantendremos nuestro pelo sano, brillante y sedoso, y lo llevaremos como si acabaramos de salir de la peluqueria: liso, ondulado o rizado, según nuestras preferencias.

    Gracias Braun por pensar en nosotras

  11. pedazo de plancha, Braun siempre tiene la última tecnología y sus productos son excelentes, este regalo lo agradecerían tanto mujeres como hombres, porque cada día hay más hombres que las utilizan, encima de que ayuda a estar más guapos, cuida de nuestro pelo, no creo que se pueda pedir más…

    1. Además, me llama mucho la atención que este tipo de aparatos cuenten con esa «inteligencia», de tener en cuenta el espesor, la longitud de cada mechón…Es casi mágico!!

  12. Queridos Reyes Magos:
    Este año comohe sido muy peor que muy buena…quería una plancha con regulación de temperatura automática, con un mejor deslizamiento, que proporcione resultados más duraderos y un pelo brillante y de aspecto saludable.
    Con placas cerámicas de NanoGlide para un deslizamiento 3 veces más suave que con placas convencionales, con sensores de humedad en la placa que detecten el nivel de humedad de cada mechón de pelo y se adapten automáticamente a la temperatura ideal desde la raíz a las puntas, con placas flotantes patentadas que distristribuyan la presión de forma uniforme para prevenir el daño en el pelo.
    Y para terminar que tenga un diseño elegante y definidor de rizos y punta de tacto frío.  
    Su nombre es…. SATIN HAIR 7 SENSOCARE de BRAUN.

    Muchísimas gracias.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook